Tiempo Compartido en SOL MELIA: La TERRIBLE Verdad

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Sol Meliá es una gran empresa en México y en todo el mundo, con habitaciones muy bien decoradas y jardines muy bien cuidados que ofrecen vistas panorámicas impresionantes.

Suena como unas vacaciones maravillosas y así es hasta que usted firma un contrato de tiempo compartido.

Aprovechando los hermosos lugares que poseen, Sol Meliá se ha convertido en una de las compañías más fraudulentas en la industria de tiempo compartido.

Las estafas de tiempo compartido están aumentando cada año, y el tiempo compartido en Sol Meliá no es el único involucrado.

Existen numerosos estafadores en el ámbito del tiempo compartido, como ya se ha mencionado en:

Las 10 quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en el Cid Resorts

Reseñas sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar

Mentiras Comunes de un tiempo compartido en Pueblo Bonito

Tiempo Compartido en Sol Meliá - La compañía

Sol Meliá cuenta con resorts de tiempo compartido en todo México, como Cancún, Cozumel, Ixtapa, Los Cabos, México DF, Playa del Carmen y Puerto Vallarta.

Su nombre legal es Operadora Mesol, S.A. de C.V. Sol Meliá y Sol Meliá VC México, S.A. de C.V.

La propiedad en sí es agradable y la comida es bastante buena. Tiene todo para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, Sin embargo, el tiempo compartido en Sol Meliá es un completo fraude.

Quejas de Tiempo Compartido en Sol Meliá

Como ya hemos mencionado, las estafas de tiempo compartido están aumentando rápidamente, y el tiempo compartido en Sol Meliá no es una excepción.

A continuación se presentan las quejas más comunes acerca del tiempo compartido Sol Meliá:

  1. Los clientes son abordados por vendedores agresivos que les ofrecen "cosas gratis" para asistir a una reunión de club vacacional durante las vacaciones.
  2. Las presentaciones de ventas de tiempo compartido en Sol Meliá suelen durar aproximadamente 4 horas.
  3. Cuando los clientes les indican a los vendedores de tiempo compartido que no están interesados, estos adoptan un enfoque de venta agresiva.
  4. Durante la venta, se prometen muchas cosas que no están estipuladas en el contrato de tiempo compartido.
  5. Aseguran que se pueden intercambiar semanas de tiempo compartido con RCI de forma gratuita, pero luego cobran cuotas adicionales.
  6. Si el cliente ya posee un tiempo compartido, le prometen vender su antigua propiedad, pero al final termina siendo dueño de dos tiempos compartidos.
  7. Se comprometen a rentar las semanas de tiempo compartido como una inversión financiera, pero en realidad, las rentas de tiempo compartido son una estafa.
  8. El acuerdo de tiempo compartido no protege al propietario de tiempo compartido en Sol Meliá en absoluto.
  9. Al hacer una reserva de tiempo compartido en Club Meliá, solicitan el pago de una tarifa adicional por día y por persona, incluso si se tiene una membresía todo incluido.
  10. Las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido son excesivamente altas.

¿Qué Hacer si soy Víctima Fraude de Tiempo Compartido en Sol Meliá?

Si te encuentras atrapado con un tiempo compartido en Sol Meliá que ya no deseas o sientes que fuiste estafado, seguramente estás buscando una forma de salir de esta pesadilla de tiempo compartido.

Existen varias formar de liberarte de tu tiempo compartido, pero la mejor solución es cancelar tu contrato de tiempo compartido.

Ten cuidado con las empresas de cancelación de tiempo compartido que solicitan dinero por adelantado, ya que no son más que otra estafa relacionada con el tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions, no requerimos ningún pago por adelantado, solo se paga cuando se cancela tu contrato de tiempo compartido.

MTS es una empresa legítima con asesores que cuentan con muchos años de experiencia.

Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita, de modo que podamos ayudarte a rescindir tu tiempo compartido en Sol Meliá.

Para obtener más información sobre el tiempo compartido en Sol Meliá y cómo cancelarlo, envía un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, completa el formulario en la sección de contacto, o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                    

  • Síguenos en Facebook
  • Compárta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/193-sol-melia-tiempo-compartido/ en tus blogs y foros favoritos

 Para conocer más acerca de estafas de tiempo compartido en México, visite:

Quejas de Tiempo Compartido en Sol Meliá

Estafas en el tiempo compartido mexicano

Las estafas en el tiempo compartido van en aumento

28 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro