Inicio » Blog » ¿Cómo cancelar una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday?

¿Cómo cancelar una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday?

¿Cómo cancelar una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday?
Autor Admin
Rating: 5.0/5 - 8 5 0

Si desafortunadamente usted adquirió un contrato de tiempo compartido con Royal Holiday como resultado de las despectivas tácticas de venta o tergiversación de la información, tiene derechos y puede cancelar su contrato de tiempo compartido si se actúa rápidamente.

Es bien sabido que Royal Holiday no tiene la mejor reputación en la industria de tiempos compartidos. Muchos de los miembros de Royal Holiday sienten que han sido estafados y engañados porque las promesas que les hacen no se encuentran en el contrato. Cómo ya se ha mencionado antes en:

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Fraude de tiempo compartido en México

Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE

¿Por qué cancelar la membresía de tiempo compartido con Royal Holiday?

Para éstas alturas ya se dio cuenta de que no es capaz de pagar una membresía de tiempo compartido, y de que puede viajar a un menor costo por su cuenta. Además de las muchas quejas que hay acerca de la membresía de tiempo compartido en Royal Holiday:

  • La mayoría de las ventas se realizan en virtud de tácticas de venta de alta presión.

  • En el momento de la compra, el vendedor de tiempo compartido hará cualquier promesa verbal para obtener el contrato firmado. Esas promesas verbales no se indican en el contrato.

  • Atención al cliente en Royal Holiday sólo es buena si el miembro está llamando para hacer un pago.

  • Los vendedores de Royal Holiday le dicen que van a enviar toda la información sobre su contrato a través de correo electrónico, pero este correo electrónico nunca llega.

  • Reservar con Royal Holiday es muy difícil, casi imposible. Ellos le dicen que necesita más puntos, y usted tendrá que subir de nivel su tiempo compartido y pagar aún más.

rcZq6VE1ywo

¿Cómo cancelar la membresía de tiempo compartido en Royal Holiday?

Si usted está atascado con un tiempo compartido en Royal Holiday que no quiere y aún está dentro del período de rescisión, debe seguir los siguientes pasos para rescindir con éxito su contrato de tiempo compartido:

  • Lea muy cuidadosamente el contrato con Royal Holiday y busque la clausula que habla sobre la cancelación del contrato.

  • Escriba una carta de cancelación y envíela por correo certificado a Royal Holiday. Mantenga la evidencia de que canceló dentro del periodo de rescisión.  

  • Si ya envió la carta de cancelación, debería de recibir el reembolso del dinero que pago. Si Royal Holiday no accede a hacerlo, probablemente necesite contratar un abogado de tiempo compartido para que lo ayude a finalizar el proceso de cancelación.

¿Qué sucede si ha expirado el periodo de rescisión?

Cada contrato de tiempo compartido tiene un periodo de rescisión mencionado en el contrato, que depende del país en que la compra fue hecha. En México, el periodo de rescisión es de 5 días hábiles. Desafortunadamente, muchos dueños de tiempo compartido se dan cuenta de que han sido estafados cuando su periodo de rescisión ya expiró. Bajo ésta situación, la cancelación del contrato no es fácil, pero tampoco es imposible.

Una vez que el periodo de rescisión ha expirado, varios dueños de tiempo compartido optan por otras opciones para rescindir del contrato, como venderlo, rentarlo o donarlo.

La única solución viable de obtener alivio es con la cancelación del contrato. Los asociados de ventas de Royal Holiday le dicen que está haciendo una gran inversión, pero un tiempo compartido nunca es una buena inversión porque no hay un buen mercado de reventa o de renta para las membresías.

¡OJO!

Hay muchas compañías de cancelación de tiempo compartido que dicen ayudar a las personas a cancelar sus contratos de tiempo compartido, pero piden dinero por adelantado. Para cancelar una membresía de tiempo compartido en Royal Holiday, usted no tiene que pagar ninguna cuota por adelantado.

Mexican Timeshare Solutions es una compañía que ayuda a compradores de tiempo compartido que sienten que han sido estafados. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de ayuda de tiempo compartido y son capaces de resolver cualquier caso de estafa de tiempo compartido en México. Pero lo más importante, usted no tiene que pagar ninguna cuota por adelantado, usted paga hasta que el contrato este apropiadamente cancelado. Contáctenos para una consulta gratuita y asesoramiento completo en su tiempo compartido. Es tiempo de cancelar su contrato de tiempo compartido con Royal Holiday.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

 

  • Compárta este link http://www.timesharescam.com/blog/188-como-cancelar-una-membresia-de-tiempo-compartido-con-royal-holiday/ en sus blogs y foros favoritos

Deje un comentario y comparta su opinión con nosotros. Para saber más acerca de como rescindir con éxito un tiempo compartido, visite:

7 pasos para rescindir con éxito un tiempo compartido

¿Cómo cancelar un tiempo compartido?

Cancelar un tiempo compartido, ¿cuáles son sus ventajas?

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
49 Comentarios
  • Fabiana Fernandez Febrero 19, 2019, 3:46 pm

    Yo tengo la membresía desde hace un año, nunca hemos viajado con la empresa y nos arrepentimos todos los días de habernos dejado embaucar. Ahora decidimos dejar de pagar y cancelar el contrato y no hay forma, nos amenazan de todos los modos posibles. Somos de Argentina, de que modo podríamos hacerlo?

  • Luis Alberto Cervantes Rodríguez Enero 3, 2019, 10:41 pm

    Me gustaría su asesoría para recindir un tiempo compartido con royal holiday estoy muy estresado con esa situación

  • Olivia contreras valdés Diciembre 21, 2018, 6:08 am

    Si me puede ayudar marqueme por favor

  • Lourdes Gaona Noviembre 7, 2018, 12:16 pm

    quiero cancelar mi membresia con Royal Holiday. Tengo 9 años con ella y ya no puedo pagar la cuota anual.
    me pueden orientar por favor.

  • Marcos Castro Septiembre 21, 2018, 10:20 pm

    Recientemente adquirí en Méjico una Membrecía en Holiday.Pagué la totalidad de lo que ellos llaman cuota de enganche que eran unos 3000 dólares .pero ahora quedan las cuotas mensuales del club que son en dólares 210.U$S.No los puedo pagar el dólar en Argentina aumenta día a día.Lo peor es que consulte a derechos del consumidor y dicen que no pueden litigar fuera de Méjico.Un abogado me dijo que es imposible hacer juicio desde acá.Lo peor es que firmé un pagaré por el total del contrato que son 15000 dólares.Estoy desesperado dicen que si no pagas embargan tus bienes

  • Petr Iachtchenko Septiembre 12, 2018, 12:14 am

    We would like to cancel the contract with Royal holiday. If it is possible to get our downpayment back? The contract is not the same ascwecwere promissed vwhen we have purchased.

  • Claudia Castillo Junio 20, 2018, 2:14 pm

    Hola!
    Quiero cancelar la membresía, tengo 15 años con ella y ya no puedo seguir pagando las anualidades cada año es más caro y no la utilize, necesito saber si se puede y como

  • Claudia Castillo Junio 20, 2018, 2:14 pm

    Hola!
    Quiero cancelar la membresía, tengo 15 años con ella y ya no puedo seguir pagando las anualidades cada año es más caro y no la utilize, necesito saber si se puede y como

  • Viviana Zapatero Gaytan Marzo 18, 2018, 11:53 am

    Hola buenos dias.
    Tenemos una membrecia que ya no podemos pagar de royal holiday, ya nos amenazaron con meter abogados y hacer valido el.pagare necesitamos su ayuda. Gracias

  • benjamin velazquez gonzalez Diciembre 29, 2017, 12:13 am

    cancelacion tiempo compartido con royal holiday

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467