FRAUDE de tiempo compartido en México

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

México es uno de los países más bellos del mundo, con una increíble variedad de lugares para visitar y habitado por gente muy amigable. Sin embargo, si usted está pensando en hacer su viaje de vacaciones a este país, hay algo que usted debe tener en cuenta, y no estamos hablando de la violencia, sino sobre el fraude de tiempo compartido en México. En el siguiente artículo vamos a describir a detalle este asunto.

¿Qué es el fraude en el tiempo compartido?

El fraude en el tiempo compartido mexicano es una estafa realizada por algunas empresas (en concreto resorts y condominios) a través de sus empleados. Tratan de convencer a los vacacionistas para que visiten sus instalaciones, prometiéndoles un tour especial con desayuno incluido, entre otras cosas. Una vez que estos vacacionistas han mordido el anzuelo, los mantienen allí durante horas para persuadirlos y compren un tiempo compartido en su empresa. Imponiendo mucha presión sobre los posibles compradores. Pero eso sólo es el principio del grave problema que representa un fraude de tiempo compartido en México.

¿Cómo saber si eres víctima de fraude en el tiempo compartido?

Usted sabrá que es una víctima de un fraude de tiempo compartido por las tácticas que utilizan los vendedores de tiempo compartido en todo momento. En primer lugar, le dirán que está haciendo una excelente inversión financiera: eso es un hecho Ellos harán el esfuerzo para hacerle creer que está haciendo el mejor negocio de su vida. Otra de las cosas que le dirán es que usted podrá hacer mucho dinero rentando su propiedad, y esto se lo presentaran como algo 100% garantizado y rentable. Lo que también le dirán, es que si usted quiere vender su propiedad, podrá   hacerlo con facilidad y sin problemas. Así que si escucha algunas de estas promesas, es mejor que tenga cuidado, ya que podría convertirse en víctima de un fraude de tiempo compartido en México.

¿El Fraude en el tiempo compartido en México es algo legal?

El Tiempo compartido en México es reconocido por las leyes de la República Mexicana como una forma para obtener derechos para usar bienes inmuebles. Sin embargo, los vendedores de tiempo compartido son comúnmente agresivos con sus tácticas de venta, intimidando a la gente y obligarlos a adquirir un tiempo compartido, sin hacerles saber todos los inconvenientes y responsabilidades que conlleva adquirir una propiedad de tiempo compartido. Una vez que están engañándote por no decirte ciertas cosas o evadir preguntas importantes, la venta se convierte en un fraude de tiempo compartido.

¿Qué hacer si ya eres víctima?

Si usted ya es víctima de un fraude de tiempo compartido en México, no debe pensar que todo está perdido. Usted debe comunicarse con Mexican Timeshare Solutions para un asesoramiento completo que le ayudará a cancelar su contrato de tiempo compartido. También puede dar su testimonio a otras personas para informarlas acerca de esta estafa. Póngase en contacto con la Mexican Timeshare Solutions para recibir una consulta gratuita.

Para recibir más información sobre fraude en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/103-fraude-de-tiempo-compartido-en-mexico/ en sus foros y blogs favoritos.

 Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a:
¿Qué fue lo que realmente firmé?

20 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro