Inicio » Nosotros

¿Quiénes Somos?

100% de efectividad en su cancelación. Servicio garantizado.

En Mexican Timeshare Solutions®, nuestro objetivo es ayudar a los compradores de tiempo compartido que fueron estafados  por  vendedores  deshonestos mediante,  fraudulentas y engañosas técnicas de venta. Como especialistas en la industria del tiempo compartido, estamos comprometidos a ofrecer un servicio rápido, amable y con experiencia para clientes ubicados en  EE.UU., Canadá y México.

Nuestros socios poseen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido, son capaces de resolver con éxito casos de estafa en tiempo compartido de una manera ética y profesional. En Mexican Timeshare Solutions® estamos al tanto de todos los trucos y mentiras que utilizan los vendedores para asegurar la venta del tiempo compartido,  tenemos el conocimiento y los recursos disponibles para cancelar su contrato de la forma más optima y rápida.  Estamos orgullosos de obtener los mejores resultados  con un excelente servicio al cliente.

Cada compra de tiempo compartido es diferente, por lo que Mexican Timeshare Solutions®  trata cada caso individualmente.  Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una consulta gratuita con uno de nuestros asociados, para obtener más información acerca de su situación específica y poder aconsejarle sobre la cancelación de su contrato.

Si usted es víctima de fraude en el tiempo compartido, vamos a trabajar arduamente para cancelar su contrato, independientemente de si usted compró su tiempo compartido hace 2 días o 2 años.  Nosotros nos encargamos de casos en Cabo, Mazatlán, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel, Puerto Peñasco y muchos otros lugares en todo México.  Para una consulta gratuita con uno de nuestros asociados sobre el fraude en tiempo compartido llámenos gratis al 1-888-275-3595 o envíenos un mensaje en nuestro formulario de contacto.


Conozca el personal de Mexican Timeshare Solutions.

 Mexican Timeshare Solutions staff

Le prometemos un servicio de calidad, desde el dí­a  que se contacte con nosotros, hasta el día que su caso sea resuelto. La  Cancelación de un tiempo compartido es un proceso muy difí­cil y complejo,  como tal, contamos con un equipo de abogados y ex vendedores de tiempo compartido que se han comprometido a cambiar y rectificar esta industria fraudulenta ayudando a los clientes.  En conjunto, con nuestro departamento de servicio al cliente y los departamentos de documentación que garantizan que su información se mantendrá de manera segura y confidencial,  además de manejar su  caso de una manera oportuna, ética y profesional.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67