Inicio » Blog » Cancelar tu tiempo compartido o donarlo no debe costar nada por adelantado.

Cancelar tu tiempo compartido o donarlo no debe costar nada por adelantado.

Cancelar tu tiempo compartido o donarlo no debe costar nada por adelantado.
Autor Admin
Rating: 4.6/5 - 10 5 0

La industria del tiempo compartido está creciendo rápidamente con más empresas que se aprovechan de los turistas y les venden un tiempo compartido fraudulento.

Cancele su tiempo compartido

Si usted hace una búsqueda en internet buscando asistencia para un fraude en tiempo compartido, usted encontrará muchas empresas que dicen ayudar a la gente a deshacerse de su tiempo compartido, donándolo a instituciones de beneficencia u otras organizaciones que pueden usar el tiempo compartido. Cuando el cliente llama a este tipo de empresa estafadoras para una consulta,  normalmente cobran cuotas por adelantado, como los impuestos, apreciaciones, o un cambio de honorarios.

Algunas de estas empresas les cobran miles de dólares por adelantado a personas que se encuentran desesperadas por salir de su situación de fraude. Con el supuesto de que este único pago garantizará una rápida transferencia, o el rembolso del 100% de su dinero.

Estas empresas de “ayuda” para liberarse de un fraude en el tiempo compartido, a menudo se encuentran asociadas con otras compañías  que supuestamente cuidaran los pagos por adelantado del cliente hasta que la transferencia este completa. Estas empresas suelen tener cuentas bancarias en México y  se les pide a los clientes que transfieran dinero para pagar impuestos, apreciaciones, o cambiar el título a la cuenta bancaria mexicana. Las cuentas de depósito de garantía no existen en México como lo hacen en los EE.UU. para la transferencia de propiedad. Por desgracia, estas empresas saben que este tipo de práctica es común para los ciudadanos de los EE.UU., por lo que confiarán en la acción y creerán en que su dinero se llevará de manera segura hasta que la transferencia se ha completado. Como las cuentas de depósito en garantía no existen en México, cuando el cliente transfiere el dinero a las cuentas bancarias de México, practicamente están dando su dinero a las manos de otra compañía fraudulenta.

B2xS-d76KNI

Donar un tiempo compartido

Donar un tiempo compartido a una organización de beneficencia, en un principio suena como una acción noble; sin embargo, en la práctica la mayoría de las organizaciones de beneficencia y organizaciones sin fines de lucro no aceptan tiempos compartidos, debido al alto costo de su mantenimiento, y su bajo valor comercial. El tratar de rentar o subastar la semana de tiempo compartido, acaba costando más tiempo y dinero a las organizaciones de beneficencia, ya que después de cubrir el costo de mantenimiento el margen de ganancia es mínimo o nulo.

Las semanas de tiempo compartido generalmente se ofrecen en internet a precios más bajos que la cuota de mantenimiento de la semana. Además las cuotas de mantenimiento incrementan su precio conforme el tiempo pasa, a pesar de que  mediante el uso de  palabras confusas en el contrato “aparenta decir lo contrario”.

Asi mismo muchas compañías fraudulentas de tiempo compartido cobran cargos especiales equivalentes a las cuotas de mantenimiento cada 5 años. Este incremento en las cuotas de mantenimiento hace que el sueño de ganar dinero del tiempo compartido se desvanezca y las oportunidades de donarlo a organizaciones sin fines de lucro sean escasas.  Si una empresa puede ayudarte a deshacerte de tu tiempo compartido fraudulento o  consigue donarlo, es obvio que cobrará una tarifa por sus servicios. Con el fin de no ser estafado de nuevo, asegúrese de tener por escrito todo lo que le prometieron y de no pagar por adelantado a ninguna compañía hasta que verifique personalmente con el resort y se asegure que la transferencia ha sido completada.

En Mexican Timeshare Solutions estamos dando lo mejor de nosotros para educar a las víctimas de estafadas en el tiempo compartido para que aprendan como protegerse contra  las variaciones  de fraude que existen en la industria del tiempo compartido, evitando pagar las cuotas por adelantado. Si usted ha sido víctima de fraude por tiempo compartido por parte de un resort, rentas o reventas asegúrese de compartir su experiencia para prevenir a otros vacacionista inocentes  y evitar que tengan dificultades financieras por culpa de una estafa en tiempo compartido. Usted puede compartir su historia de fraude con otro vacacionistas escribiendo su historia en nuestra lista negra  de los hoteles que cometen fraude en Mexico.

En Mexican Timeshare Solutions no nos comprometemos a ayudarlo a donar su tiempo compartido o transferir su membresía a otra organización. Después de todo, si el tiempo compartido es una estafa, ¿Por qué habríamos de querer meter en problemas a otro individuo o alguna institución de beneficencia? Nuestro Objetivo es ayudar a los clientes de la mejor manera para cancelar su membresía de tiempo compartido fraudulento. Cancelando el contrato de una manera apropiada, para que ellos pueden vacacionar bajo sus propios términos.

Si usted fue victima y le vendieron una membresía fraudulenta, contactenos para tener una consulta gratuita y analizar tu situación.  En Mexican Timeshare Solutions no hacemos ningún cobro por adelantado hasta que usted reciba la confirmación  de que su tiempo compartido ha sido debidamente cancelado, de esta manera usted no tiene nada que perder, más que su tiempo compartido fraudulento.

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
44 Comentarios
  • teresa blanco Noviembre 11, 2016, 11:01 am

    necesito cancelacion de contrato

  • Tatiana Angarita Diciembre 11, 2015, 9:13 pm

    Quiero cancelar una membresía de un resort en Cancun que no he usado.

  • Tatiana Roldan Noviembre 10, 2015, 9:08 pm

    Buenas noches, hace un año adquirimos una propiedad de tiempo compartido en WestGate resort de Orlando, el pasado 30 de septiembre me llegó al correo el contrato # 15093007. el cual debía firmar y retornar, pero no lo hicimos. Desde la fecha estamos tratando de hacer uso de la propiedad en tiempo compartido adquirida y cada vez aparece un nuevo pago por cualquier razon y despues de varios miles de dolares y sin poder usar la propiedad queremos cancelar el contrato, me gustaría saber que pasos debo seguir o cómo realizar la cancelación.
    Gracias

  • Guillermo melchor monroy Octubre 5, 2015, 1:41 am

    Yo adquiri una menbresis con UVC, en dreams huatulco, practicamente fui timado por los engaños del asesor de ventas que tras 5 hrs de estar sentado y sin dejarme respirar practicamente , tontamente me deje convencer para firmarlo ofreciendome un costo total de la membresia que no es el que aparecio en la llamada hoja de portada, hoy iniciare el proceso de cancelacion del contrato junto con una debuncia en la profeco espero alla un final favorable en caso de no ser asi esperp su ayuda para salir de esta estafa.

  • Dario V. Agosto 17, 2015, 1:30 am

    Exacto , de modo que nose como librarme ! no es posible que no podamos hacer nada para cancelar el contrato , estiy harto de que me digan excusa tras excusa , que no pueden cancelarlo porque firme un contrato etc, no puedo permitir que me sigan robando dinero , no era lo que acordamos !

  • ezequiel garciaMay 12, 2015, 8:28 am

    acabo de comprar un tiempo compartido, no podre pagarlo, cuando di el enganche tenia unas copas encima, las que me dieron en el hotel, ahora que analizo mis finanzas se que no podre pagarla ya paso un mes y no lo quiero.

  • Longino Garcia Medina Abril 13, 2015, 11:44 am

    Tengo problema con un contrato de tiempo compartido Y necesito accesoria y una cita .

  • ramiro Febrero 11, 2015, 5:20 pm

    This could be on of the most common mistakes that a tourist can do , this maybe could be the most comm scam fraud out there , let me tell you that if you are interested in buy a timeshare you should knw that all this people are scammers, don believe in them , they only want your money no matter what , be careful

  • Carlos Fernández Sierra Febrero 9, 2015, 10:00 pm

    Yo compre una acción de 357 puntos en Amatique Bay (Vacaciones VCA) Guatemala, no he podido deshacerme de ella, ya la pagué totalmente, el mantenimiento es caro. Nadie la quiere ni regalada.

  • Luis Diciembre 15, 2014, 7:00 pm

    I understand now why is very difficult to manage a timeshare, by the way a good idea is to donate , but on many cases exist organizations that take advantage of your situation and instead they help you they sink you to a deep hole,like in mycase a need help , i tried many things and no one works..

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

captcha Cambiar código
Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67