Inicio » Blog » Soluciones: donar, rentar, vender o cancelar mi tiempo compartido?

Soluciones: donar, rentar, vender o cancelar mi tiempo compartido?

Soluciones: donar, rentar, vender o cancelar mi tiempo compartido?
Autor Admin
Rating: 3.9/5 - 12 5 0

La historia

Juan y María se fueron de vacaciones y fueron invitados a un desayuno gratuito. Allí, un representante de ventas se acercó a ellos le preguntó sobre sus vacaciones de ensueño, y prometió que iba a resolver todos sus "problemas" vacacionales. Les presentó una gran solución de tiempo compartido donde puedan utilizar su tiempo compartido para pagar por los boletos de avión, cruceros e incluso pagar por su ticket de entrada de Disney.

Y no sólo eso, el tiempo compartido es tan grandioso, que Juan y María podrían rentar sus semanas y obtener una ganancia si en ese añono utilizaban sus semanas.  Una de las ventajas principales que John recuerda que fue por lo que compró el tiempo compartido, fue porque "podrían deducir impuestos de su compra".

Cuando el cerrador llegó a la mesa y les mostró el precio, Juan y María se quedaron muy sorprendidos al descubrir que era demasiado caro para ellos. El vendedor les dijo que les ayudaría a reducir el precio al presentarles algunas opciones de "mercadotecnia". Él trajo a su gerente a la mesa y les ofreció una membresía de reventa por la mitad del precio y les dijo que les estaba haciendo este tipo de favor sólo porque a él le agradaban mucho.  El gerente también hizo el comentario de que sólo un tonto podría pasar por alto una gran oferta como esta. 

Finalmente, después de tres representantes de ventas y cuatro horas de negociación, John y María cedieron.  Se firmó el contrato y el pagaré; que se les hizo creer que el vendedor y  gerente les ayudaría a alquilar sus semanas en caso de que no podía cumplir con los pagos.

Juan y María no pudieron disfrutar por completo del resto de sus vacaciones, sus cabezas estaban llenas de pensamientos les surgieron muchas preguntas "¿cómo vamos a hacer el pago de la nueva inversión en 30 días a partir de ahora?", y sus vacaciones ya no eran  solamente pensar sobre la arena o el sol.

Al regresar a casa, Juan y María  llamaron para cancelar, el vendedor les dijo que no podía cancelar porque compraron una membresía de reventa y el período de cancelación había terminado y que la cláusula no era aplicable para su contrato. Sin embargo, el vendedor se ofreció a rentar sus semanas y les pidió que devolvieran la llamada una semana después a partir de ese día, para ver si podía conseguir rentar las semanas de su contrato y para hablar más sobre el envío del cheque para cubrir el costo de la inversión inicial. Esa fue la última vez que Juan y María supieron del vendedor.

Ahora, Juan y María son responsables de una deuda de miles de dólares en sus  tarjetas de crédito con una tasa de interés alta por una "disque solución a su tiempo compartido" que en realidad les da tan sólo una semana de vacaciones al año por los próximos 20 años, además del tiempo compartido que ya tenían, semana que por supuesto tampoco pueden rentar, y que a pesar de que no la pueden utilizar, tienen que pagar las cuotas de mantenimiento anuales.  Sacando cuentas, es más barato comprar un paquete vacacional por internet que estar llamando varias veces al resort del tiempo compartido para reservar una semana, y terminar en una unidad que no era como la que se vendió durante la presentación, sin el servicio que se les prometió y en una temporada que no se puede ajustar con sus vacaciones.

B2xS-d76KNI

¿Le suena familiar?

Esta es una historia común. Usted puede leer los mismos testimoniales miles de veces a través del Internet. Cuando la gente se da cuenta de que la "solución de tiempo compartido" que han comprado no era lo que esperaban, buscan diferentes maneras de deshacerse de la pesadilla en la que se han metido. Este paso es crucial y delicado y puede convertirse en una montaña rusa emocional, porque las víctimas de un tiempo compartido podría fácilmente caer en las manos de personas aún más descarados que deseen ganar algo de dinero fácil. 

Por eso, le presentamos las diferentes opciones que usted puede considerar si ha comprado un tiempo compartido y desea deshacerse de él. Le pedimos que lea detenidamente las siguientes opciones que tiene para deshacerse de un tiempo compartido, porque si usted toma la dirección equivocada, podría estar tirando más dinero por a la basura.

 -Las soluciones "FÁCILES" son los siguientes:

1. Rentar el tiempo compartido: Hoy en día esto no es una opción. Esta es quizás, la forma más común de caer en una estafa del tiempo compartido. Si usted hace una investigación encontrará que la gran mayoría de las empresas de renta lo único que hacen es cobrar una cuota por anunciarse .  Con la promesa de "enlistar" y no "rentar"  sus semanas de vacaciones. Un contrato de una compañía de rentas está lleno de cláusulas incompletas y al final sólo gastará su dinero en "soluciones" que no son una solución para empezar. 

2. Revender su tiempo compartido: La reventa del tiempo compartido puede ser un de los muchos callejones sin salida a la hora de hablar del tiempo compartido, usted lo puede consultar en eBay, hay personas que los venden a no más de $ 1 dlls, sólo con la intención de librarse de las costosas cuotas de mantenimiento.  Empresas de reventa de tiempos compartidos suelen decirle los clientes que el mercado esta “caliente” para convencerlos de pagar una cuota por adelantado y venderles de inmediato.

El pedir honorarios por adelantado y la promesa de que tienen un comprador para usted, es una manera de segura en la que la empresa de reventa lo abordará. Esto es sólo una opción si no te importa tirar más dinero a la basura, pues mientras usted estará atrapado con el tiempo compartido por más tiempo esperando a que el mercado "caliente"  haga su trabajo.

3. Herendar  un tiempo compartido: Seamos realistas; ¿es lo que realmente quiere pasar a sus seres queridos un tiempo compartido?, ¿Por qué iba alguien a querer estar comprometidos pagar las cuotas anuales de mantenimiento, que resultan ser más altos que simplemente reservar por internet?

4. Sólo tienes que dejarlo; Esta es una práctica común de la gente cuando no quieren tener la obligación de pagar el saldo y / o cuotas de mantenimiento. Esta práctica, ya que puede sonar como una alternativa, no lo es en realidad, ya que el cliente puede estar seguro de que su crédito se verá afectado. Muchos de nuestros clientes nos piden ayuda cuando ya están en una situación como esta. Todavía podemos ayudarles a cancelar el contrato de tiempo compartido y restablecer su crédito, pero se necesitan al menos 6 meses o hasta un año para restablecer su puntaje de crédito. 

5. Regresárselo al resort. Devolver al resort el tiempo compartido que usted no quiere, no es una opción. ¿Por qué? Debido a que el desarrollo de tiempo compartido quiere que pague el tiempo compartido, e incluso cuando lo esté, quieren una cuota de mantenimiento anual que deberá pagar también. Resulta ser una perdida para ellos y por ningún motivo toman un tiempo compartido de regreso. 

6. Donar: La mayoría de las organizaciones de caridad u organizaciones no tomaran el tiempo compartido por dos razones, no están dispuestos a pagar las costosas cuotas de mantenimiento y en su mayoría no tienen un uso para él.

- La solución "REAL" es:

1. Cancelar el tiempo compartido:

Esta es la solución real y es la más eficaz y segura. Cuando está bien la cancelación de un tiempo compartido, no hay ninguna relación de vinculo con el resort. Muchos clientes experimentan un alivio al saber que su contrato ha sido cancelado por una serie de razones que se mencionaran a continuación: 

No hay más llamadas o cartas tratando de cobrar cuotas de mantenimiento, No más pagos de cuotas especiales.
No más deuda (si es que aún se adeuda), el pago de la hipoteca.
No hay más cobradores amenazando, avisos o llamadas telefónicas (en caso de incumplimiento),
La libertad de ir a cualquier lugar y a cualquier hora.

Sin embargo,es importante, cancelar su contrato de forma adecuada y con las personas correstas. Existen muchas empresas que sólo quieren hacer dinero fácil, e incluso le garantiza recuperar todo el dinero que ha pagado... si usted les paga por adelantado. Esta es una extensión de la estafa original y la estafa comienza de nuevo. 

Nunca pague por adelantado para vender, rentar, donar o cancelar un contrato de tiempo compartido. Haga su tarea de investigar a la compañía que usted elija para ayudarle con la cancelación de su contrato de tiempo compartido, ya que hay muchos que le dirán (lo que le gustaría con el fin de identificarse con usted y obtener su negocio.) Lo que sea necesario para obtener más dinero de usted. 

MTS es la única empresa en la que los honorarios son estrictamente dependientes de los resultados. Si no hay resultados, no hay pago, tan simple como eso. Le diremos lo que necesita saber desde un principio y directamente, es hora de que escuchen la verdad de la industria de tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?


Para saber más acerca de las víctimas de estafa de tiempo compartido visite:

8 indicadores para saber si usted es victima de un fraude en tiempo compartido

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
114 Comentarios
  • Mario Dávila Septiembre 16, 2019, 11:47 am

    Por favor necesito ayuda, compré un tiempo compartido en el mes de marzo de este año y a medida que pasó el tiempo los valores de mantenimiento han ido aumentando. Yo ya no quiero tener ese tiempo compartido alguien me puede ayudar con información de como puedo cancelar el contrato.

  • M Guadalupe Orella Marzo 30, 2019, 7:20 pm

    Compre en 2000 en WestGate Orelando, he pagado todo este tiempo pero ahora me cobran la cuota de mantenimiento que es altisima que no puedo pagar y no quiero seguir endeudandome pidiendo prestado para algo que nunca se va a terminar, podrian explicarme como me pueden ayudar a cancelar.

  • Maria Marzo 25, 2019, 7:18 am

    Yo compré un tiempo compartido y quiero información como Cancelar .

  • Eduardo Nuñez Marzo 12, 2019, 8:09 am

    Necesito vender mi time share.
    Favor contactar

  • Pamela Febrero 16, 2019, 1:08 pm

    Hola, yo compre en WestGate Orelando el 2018, pero no pude seguir pagando, el septiembre me amenazan de que si no pago seria peor para mi. Ellos me quitaron la unidad de 2 dormitorios y me hicieron otro contrato para 1 dormitorio, o sea un nuevo contrato y de menor costo para mi bolsillo, pero esto fue hace 4 meses y ya me cobraron la cuota de manteniemiento...., no me periten devolver, y solo me dan la opcion de venderlo en mi pais!!! que se puede hacer para cancelarlo. Muchas gracias por responder.

  • Maria asiain Enero 6, 2019, 11:47 am

    Hola, necesito ayuda para llevar acabo del trámite de cancelación de mi tiempo compartido que compre en octubre 2018 en Westgate Florida
    Favor contactar.

  • Javier Andres Diciembre 26, 2018, 9:20 pm

    Buenas. Compre un tiempo compartido con Vistana Resort de la Florida y estoy interesado en deshacerme de ese inmueble. Por favor contactarme para ayudarme en ello.

  • MARTHA LEZAM Noviembre 26, 2018, 2:40 pm

    quiero informaciión para realizar el tramite de cancelación de la compra de una propiedad en florida

  • Elsa Navas Septiembre 22, 2018, 9:51 pm

    Hola,yo compré un tiempo compartido en agosto 2017 y la verdad ahora estoy arrepentida no me aseptan la cancelación deje de pagar las mensualidades se q me afectará el crédito trate de hablar con ellos y no hay una manera como hacer se niegan rotundamente a colaborar ahora resulta q ellos no aseptan devolución no se como hacer ya llame varias compañías y lo primero q dice. Q hay q pagar y por adelantado habera alguien q ayude pero sin cobrar por adelantado??

  • Vero Julio 3, 2018, 1:26 am

    Hola yo tambien compre tiempo compartido nunca lo use nose so as una estate o no alguien que me pueda ayudar con un buen consejo muchas gracias

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467