Inicio » FAQ's

Preguntas Frecuentes.

Consejos y experiencias de los mejores consultores de Tiempo Compartido en México.


  1. ¿Es posible cancelar un contrato de tiempo compartido en México y recuperar todo mi dinero estando fuera de México?

    En la mayoría de los casos, podemos lograr la cancelación y reembolso de los fondos.  Si creemos que no podemos, le haremos saber de inmediato. Le garantizamos que al   cancelar su tiempo compartido ya no tendrá que hacer más pagos.


  2. ¿Qué es una estafa en tiempo compartido?

    Una estafa, fraude o falsificación se produce cuando un representante de ventas crea falsas expectativas, con la intención de crear una venta.  Promesas comunes incluyen cosas como el alquiler de un tiempo compartido para crear un ingreso sustancial; promesas de venta de otro  tiempo compartido y utilizar el dinero como capital para absorber el costo del  nuevo, o simplemente, la creación de expectativas poco realistas para el intercambio de tiempo compartido como su boleto de avión,  hoteles exclusivos, o en lugares de alta demanda.


  3. ¿Mi línea de crédito será afectado si Mexican Timeshare Solutions anula mi contrato y recupera mi dinero?

    Su buró de crédito se mantendrá intacto.


  4. ¿Qué resultados pueden esperarse si Mexican Timeshare Solutions toma mi caso?

    Esperamos poder devolverle su tranquilidad lo antes posible.

     Estos son los tres objetivos principales cuando se le representa como un cliente:

     1.  Cancelar su contrato inmediatamente antes de su próximo pago.
     2.  Cancelar cualquier otra obligación con el promotor de tiempo compartido.
     3.  Y por último pero más importante, el reembolso de su pago inicial y cualquier otro pago de vuelta a su bolsillo.


  5. ¿Qué diferencia hay entre Mexican Timeshare Solutions y otras compañias ?

    Son varias las razones

     1.  Somos la única empresa en México que se especializa en la solución de fraude por tiempo compartido y reclamaciones de estafa.

     2.  Hemos sido víctimas de ventas fraudulentas de tiempo compartido en el pasado y estamos familiarizados con la sensación de este tipo de acciones .  Nuestros servicio se basan en la integridad. Nuestros testimonios lo dicen todo.

     3.  No sólo somos un grupo de usuarios de tiempo compartido con encuentros negativos con vendedores  de  tiempo compartido,  somos   profesionales que saben cómo utilizar la ayuda legal para evitar ser robados.
     
     4.  Estamos aquí para asesorar a los propietarios con  problemas de tiempo compartido. Si no podemos asistirlo, se lo haremos saber por inmediatamente sin costo alguno.

     5.  Nuestro trabajo se basa en resultados, sólo  nos paga si  cancela su contrato


  6. ¿Qué tan rápido puedo dejar de hacer mis pagos?

    Usted puede dejar sus pagos tan pronto como hayamos llegado a un acuerdo y  su autorización para representarlo  como nuestro cliente.


  7. ¿Cuál es el proceso?

    El proceso es muy simple.  En primer lugar, llame a nuestro número gratuito, envíenos un correo electrónico o llene nuestro formulario de contacto para explicar su situación.  Estaremos en contacto con usted poco tiempo después de reunir su  información, le arreglaremos una consulta gratuita con uno de nuestros asociados, para llevar su caso personalmente y lo  aconsejará sobre su problema específico de tiempo compartido.


  8. ¿Tendré que ir a la corte?

    Cuando Mexico Timeshare Solutions maneja su caso de  fraude  en tiempo compartido es muy  probable  que se resuelven fuera de los tribunales.  De hecho, el 99% de los casos que manejamos no lo vemos en el interior de la sala del tribunal.  Los desarrolladores de  membrecías de tiempo compartido, por lo general prefieren arreglar las casos fuera de los tribunales cuando estamos en representación de la víctima que compró una Propiedad Vacacional (tiempo compartido)


  9. ¿Cómo sé que me han estafado?

    Si usted se identifica con cualquiera de estas caracteristicas, probablemente deberían recibir asistencia legal profesional de inmediato.

     1.  Se le ha dicho que es una buena inversión financiera.

     2.  Le dijeron  que usted puede hacer  mucho  dinero por el alquiler  (los ingresos por alquiler se le presentan como algo "seguro")

     3.  Le dijeron  que si se cansa del tiempo compartido  usted puede revender fácilmente e incluso obtener un beneficio de él.
     
     4.  Le dijeron que usted renunció a su derecho de 5 días de rescisión, como parte del acuerdo.  (No se puede renunciar a ellos sin importar lo que haga o diga!)
     
     5.  Se le ha prometido algo más como parte de su paquete (descuento en boletos de avión, días extras de estancia en la propiedad u otras propiedades).
     
     6.  Le dijeron que tenía ventajas fiscales.


  10. ¿Cuánto tiempo toma resolver mi caso?

    Cada caso depende de una gran variedad de factores, tales como la complejidad de su problema y las tácticas de engaño utilizadas por  su empresa de tiempo compartido.  Incluso su  caso también está sujeto a la programación de los tribunales.  Algo si es  seguro, cuanto más pronto usted presente una queja,  existen más posibilidades de devolverle SU INVERSIÓN.


  11. ¿Cuál es su porcentaje de éxito?

    Tenemos un 100% de éxito.  Ponemos todos nuestros esfuerzos  en representarlo con un alto nivel de compromiso para lograr un resultado positivo en su caso.


  12. Mi próximo pago es en unos pocos días. ¿Debo hacer el pago?

    Si está seguro de que desea cancelar su contrato, póngase en contacto con Mexico Timeshare Solutions inmediatamente. Usted no debe pagar por ello.  Esta es otra razón para levantar el teléfono y llamar a nuestro número gratuito de inmediato. Recuerde, tan pronto como lo representemos, usted estará protegido por la gente con 15 años de experiencia  en miles de denuncias como la suya.


  13. Tuve una mala experiencia, le pague a una compañía de rentas un adelanto para rentar mi tiempo compartido y aun no lo rentan. Estoy muy preocupado porque no quiero que vuelva a pasar lo mismo. ¿Qué me garantiza que con ustedes no pasara lo mismo?

    Nuestro trabajo se basa en resultados.  Recuerde que no nos paga hasta que su contrato ha sido cancelado.


  14. Yo firmé una renuncia a mi derecho de cancelación. ¿Qué puedo hacer?

    Esta es una práctica muy común de los desarrolladores de tiempo compartido para evitar que quiera cancelar  su contrato.  Esto constituye un fraude.  Si usted ha estado en esta situación, llame a nuestro número gratis (888) 275 35-95


  15. PROFECO puede obligar a una empresa de tiempo compartido a reembolsarme los cargos a mi tarjeta de crédito y cancelar mi contrato?

    Debido a la naturaleza administrativa de esta oficina federal, no pueden dictar resoluciones obligatorias para resolver las controversias que se les presenten. Ellos actúan como conciliadores entre las partes.  Si usted no está satisfecho con el resultado de la resolución de PROFECO, usted debe buscar consejo legal.


  16. Mi compra fue determinada por mentiras verbales, ¿PROFECO puede cancelar mi contrato basandose en mentiras verbales?

    Lamentablemente todas las mentiras en la presentación de tiempo compartido  se dicen verbalmente y generalmente no se encuentran estipuladas en el contrato. Por lo tanto las promesas verbales no son válidas para el procedimiento de PROFECO.


  17. Llamé al resort donde tengo mi tiempo compartido y pedí que lo cancelaran y me negaron la cancelación. ¿Pueden ustedes cancelar mi contrato?

    Usted tiene el derecho de cancelar su contrato sin importar si el resort quiera cancelarle su contrato o no. Llame inmediatamente a Mexican Timeshare Solutions y permitanos explicarle en detalle como le podemos ayudarle para cancelar su contrato.


¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67