Inicio » Blog » ¿Qué fue lo que realmente firmé?

¿Qué fue lo que realmente firmé?

¿Qué fue lo que realmente firmé?
Autor Admin
Rating: 4.7/5 - 7 5 0

Al realizar grandes inversiones financieras, debe ser muy cuidadoso al leer la letra pequeña.  En el pasado, la palabra de una persona era tomada a su valor nominal podía ser tomada como una información válida y veraz.

Lamentablemente, en la actualidad lo que te respalda en un tribunal es lo que está escrito en el contrato, por lo que es esencial a la hora de hacer una compra de  tiempo compartido leer el contrato con mucho cuidado y asegúrese de que usted acepta y entiende todas y cada una de las cláusulas.  Después de todo, estos son 30 años de contrato  en los que usted  estará comprometido a  tasas anuales y numerosas restricciones.

 Cualquier promesa verbal  que no esté incluida en el contrato, probablemente no será confirmada por el promotor de tiempo compartido y sus empresas afiliadas, para protegerse a sí mismo, necesita asegurarse que tiene pruebas concretas de todos los factores que se acordó durante la presentación de ventas.  Muchos clientes se contactan con nosotros, porque el contrato por escrito que han firmado y recibido es muy diferente a lo que se les prometió verbalmente.  En algunos casos, esto puede constituir un fraude o engaño y con algunos trabajos de investigación, podemos ayudar al cliente a cancelar su contrato basándonos en las promesas fraudulentas que se les dijo.

w33AtQti8nE

Con el fin de evitar este tipo de fraude, nos gusta informar a nuestros clientes las dos cosas  más comunes que las personas no se dan cuenta que están firmando:

1) Una solicitud de tarjeta de crédito.

Muchos compradores de tiempo compartido han emitió una nueva tarjeta de crédito con el saldo total de la cantidad adeudada por el tiempo compartido, sin siquiera saber que se han inscrito en una tarjeta de crédito nueva.

Durante el período de firma del contrato, los vendedores de tiempo compartido puede presentarse a los clientes con una solicitud de crédito por el financiamiento de sus casas, o un pagaré. Se le promete a los cliente que no habrá un periodo de intereses (es decir, 3 a 6 meses), lo que permitirá a los clientes volver a casa, o bien pagarlo en su totalidad, o hacer una financiamiento más barato con su propio banco.   Pero tan pronto como los clientes vuelven a casa, reciben una nueva tarjeta de crédito en el correo con un cargo por el saldo restante de la multipropiedad.  La tasa de interés es excepcionalmente alta, normalmente entre 19 y 26%.  

Muchos clientes pagan la tarjeta de crédito a fin de evitar estas altas tasas de interés.  Esto se traduce en el pago total del contrato de inmediato, y los clientes quedan en dificultades financieras, ya que han tenido que pagar por adelantado el enganche y seguir pagando el saldo.  Algunos clientes se esfuerzan para pagar o mantenerse al día con los pagos mensuales con altos intereses y con frecuencia al doble del costo de su tiempo compartido.

Algunos clientes también tratan de disputar el cargo con el banco diciendo que ellos no autorizar el cargo o la puesta en marcha de esta nueva tarjeta.  El banco se respalda con el papel firmado por los clientes como crédito para vivienda, que en realidad con letra pequeña, es una solicitud de tarjeta de crédito. Es por eso que  si no entiende completamente el documento que se le pedirá que firme, o si existen cláusulas vagas, no lo firme.  No vale la pena el riesgo  de dañar su tarjeta de crédito o situación financiera.

2) La equidad en el comercio.  

Las ventas de tiempo compartido a menudo incluyen la promesa de hacerse cargo de una propiedad de tiempo compartido anterior como equivalente a la nueva compra.  El cliente es llevado a creer que el comercio en valor se tomará a cambio  del precio de compra , y que también estará libre de la responsabilidad por el tiempo compartido anterior.  Cuando los documentos del intercambio llegan  para ser firmados , a menudo existen cláusulas  que dicen cosas como "Voy a mantener la plena responsabilidad financiera de la propiedad" o "Yo entiendo que esta propiedad sigue siendo mía para utilizar de la manera que considere conveniente" o "No estoy dependiendo de la reventa de la propiedad para pagar mi contrato XXX. "Estas declaraciones contradicen las promesas por escrito que los vendedores hacen verbalmente, y por lo tanto sustituyen a lo que el cliente cree que se acepta en lo que respecta a la equidad en el comercio.  

Se le dice frecuentemente a los clientes que van a recibir un correo electrónico o una carta con instrucciones acerca de dónde enviar el acta para el intercambio, cuando los clientes vuelven a su casa  reciben una carta diciendo que ya no necesitan el comercio de sus propiedades para obtener el beneficio de la nueva compra o que la empresa de reventa tiene demasiado inventario y no podrán negociar su propiedad.  Esto deja al cliente con ambos  tiempos compartidos, y un contrato que sostiene que el comercio de su propiedad no era garantizado.

En Mexican Timeshare Solutions, le recomendamos que obtenga una copia del contrato inmediatamente, de modo que  puedan revisar con el vendedor en persona antes de salir de la oficina.  No acepte copias del contrato en CD, por correo, o sólo páginas parciales.  Es importante que usted como consumidor tenga una copia de cada página que firmó.

Si le hicieron promesas verbales, y su contrato por escrito no se alinea con sus expectativas, contáctenos nosotros podemos ayudarle a resolver su situación.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:
¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
24 Comentarios
  • Maria Cristina Méndez Lira Noviembre 20, 2017, 7:55 pm

    Me van a operar de la columna y me es imposible pagar, no me han hecho ni un cargo a la tarjeta que ellos mismos me dieron, tengo hermano discapacitado que también requiere de operación

  • Maria Cristina Méndez Lira Noviembre 20, 2017, 7:54 pm

    Me van a operar de la columna y me es imposible pagar, no me han hecho ni un cargo a la tarjeta que ellos mismos me dieron, tengo hermano discapacitado que también requiere de operación

  • Renato Febrero 26, 2017, 1:27 pm

    Nosotros caimos por varias cosas, lo primero fue que nos ofrecieron un precio inicial por la membresia y al final se "bajaron" como 10 veces menos al precio inicial..la otra fue que nos ofrecieron paseos, comidas, boletos para eventos gratis..llevamos casi 3 años con la membresia y facil les puedo asegurar que ya pagamos por todo eso como 10 veces mas, actualmente estamos pensando en cancelar nuestra membresia.

  • Raul Carrilo Agosto 19, 2016, 11:31 am

    Uno de sus mejores trucos o trampas en este caso es que al inicio de la presentacion inician con un precio altisimo de los tiempos compartidos, y poco a poco te van bajando la cuota hasta llegar a ser como 10 veces mas barato del precio inicial , aun asi ellos ganan muchisimo, desde un inicio el precio seria ese, no se dejen engañar.

  • victor scammed Agosto 17, 2015, 1:46 am

    Actualmente no lo se, pero me arrepiento muchisimo de haberlo hecho , creo que en mi caso influyo ucho la presion de los vendedores a firmar , usando unas taxcticas tanto agresivas, ademas que durante la presentacion ingeri alcohol , creo que todo ese conjunto es un plan maestro para que firmes casi casi a ciegas.

  • Edlin Diciembre 15, 2014, 8:39 pm

    All was a show meticulously planned, we need to be very carefull about this, to read and understand every word on a contract , our money cost so much sacrifice so dont let a simply person come and take away our money so easy, dont be scammed

  • david Octubre 6, 2014, 7:44 am

    I never understood the fascination people had with time shares. I think it makes them feel wealthier than they really are — like a vacation home when they really can’t afford a vacation home. One of the biggest legal scams out there in my opinion.

  • EUSKAL REDUCHERRY Septiembre 22, 2014, 11:16 am

    Why should anyone pay so much for something that he may not use when or how he wants? I had a timeshire and two happy moments When I bought it and most of all WHEN I SOLD IT! Now with the money I save in that lousy investment I can plan my travel ahead using Internet plane plus accomodation.. it is a lot cheaper, I travel when I want, and I do not have to worry about maintenance, taxes etc.. I would never recommend a timeshare property to no one… and did you know you can not give it in heritage to your sons? If the family decides to sell it you lose… it is nothing yours it is theirs Very very bad business… never buy it again, never in my life!!!

  • Deidre Julio 16, 2014, 3:02 pm

    I fell for the 90 minute presentation and believed them when they gauranteed the sale of my time share weeks to offset the cost. The presentation lasted 5 hours and took away the relaxation and pleasure of the vacation. Whenever I have been there since the TIMESHARE scammers are like locusts trying to devour your time and attention.

    The Office of Tourism should put a stop to the over-activity of TIME SHARE sales.

  • holly Junio 20, 2014, 11:09 am

    I have never gone to a timeshare presentation before but I would definitely consider it if it meant earning a free vacation. I'm not afraid of a hard sales pitch as I have no problem saying "no" when it comes to spending my own money.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467