Inicio » Blog » Abogados en tiempo compartido, ¿Cuándo es momento de usar sus servicios?

Abogados en tiempo compartido, ¿Cuándo es momento de usar sus servicios?

Abogados en tiempo compartido, ¿Cuándo es momento de usar sus servicios?
Autor Admin
Rating: 4.2/5 - 6 5 0

 ¿Cuándo usar los servicios de un abogado de tiempo compartido?

Cuando te asalta la sensación de frustración y traición al saber que la compra que realizaste no fue lo que te prometieron, es lógico buscar ayuda profesional para cancelar un contrato de tiempo compartido y tratar de recuperar el dinero pagado. Aquí la pregunta es: ¿Cuándo es buen momento de buscar un abogado especialista en tiempos compartidos?

¿Cuándo necesitas a un Abogado de tiempo compartido?

Al darse cuenta que las promesas ofrecidas al momento de comprar un tiempo compartido no se cumplirán, es el momento de buscar ayuda profesional. El tiempo es de suma importancia puesto que mientras más rápido se busque ayuda, más y mejores recursos te tendrán al momento pelear con el desarrollo de tiempo compartido.

Hay varias formas de buscar ayuda, hay compañías que ofrecen cancelar tiempos compartidos y hay abogados que también ofrecen estos servicios. En el caso de MTS, tiene la experiencia y el conocimiento pleno de cómo funcionan los tiempos compartidos al igual que contamos con abogados cuya especialización es en los contratos de tiempo compartido. Pero de esto hablaremos más tarde.

rcZq6VE1ywo

Ventajas y desventajas de contratar un abogado de tiempo compartido

Una frase muy popular es: "el conocimiento es poder" y aplica en los casos de fraude de tiempos compartidos. Es importante estar bien asesorado cuando se disputará una compra con un desarrollo turístico.

Es necesario evaluar el cobro que tendrá utilizar los servicios de un profesional en la materia. Hay contratos de tiempo compartido de $2,000 USD y otros de $50,000 USD o más. Mientras mayor sea el monto, más convendrá utilizar los servicios de un abogado de tiempo compartido. Basado en mi experiencia, hay personas que buscan la cancelación de un contrato que compraron hace diez años y que no pagan ningún mantenimiento el cual ya no es posible lograr la recuperación de los dineros pagados y es recomendable que el cliente ya no gaste más en cancelarlo y solo lo deje en "stand by".

Quién es la mejor opción en cuanto a abogados de tiempo compartido

Usualmente, los abogados de tiempo compartido ofrecen consultas iniciales gratuitas. Te recomiendo que les llames y aclares todas tus dudas al respecto y que solicites claridad en cuanto a los resultados que puedes esperar de sus servicios. En necesario que todo lo que te ofrezcan se encuentre por escrito y además que cuando leas su contrato, leas también "entre lineas" detalladamente. Recuerda que la razón por la cual estás leyendo este artículo es porque las promesas que te ofrecieron fueron verbales y no están en el contrato.

Una vez hecho esto, sigue tu instinto; ¿Te inspira confianza la persona con quien hablaste?, ¿Qué tanto conocimiento tiene respecto a la materia? Utilizar los servicios de cancelación de tiempo compartido es necesario que confíes en quien estará ayudándote.

Muy importante, y esta es una regla que deberías seguir en la industria de tiempo compartido: Nunca pagues por adelantado por un servicio, incluso si es la cancelación de un tiempo compartido. Esta es la regla de oro en una industria cuya reputación es cuestionada constantemente. Si la compañía o el abogado de tiempo compartido te pide dinero por adelantado para papelería, documentación, depósito, etc., aléjate inmediatamente; si continúas con el proceso, muy probablemente te convertirás en victima de fraude otra vez.

 Una nueva vertiente de fraude de tiempo compartido es  que compañías de renta y reventa de tiempo compartido ahora están llamando a sus clientes ofreciéndoles el servicio de cancelación por un pago adelantado. ¡Que ironía! Claro está, que ya sabemos que resultados podemos esperar de estas compañías.

Cancela tu contrato de una vez por todas

tiempo compartido fraude

¿Es necesaria la asesoría para cancelar un contrato de tiempo compartido? la respuesta en la mayoría de los casos es "SI". Lo ideal sería que si no quieres tu tiempo compartido, llames al desarrollo que te lo vendió y te lo compre de vuelta. Desafortunadamente, ellos venden tiempos compartidos y no los compran de vuelta. A ellos les interesa que les sigas pagando la hipoteca del tiempo compartido y los pagos anuales de mantenimiento. Por esta razón y algunas más, puedes tener por seguro que un desarrollo de tiempo compartido hará lo que pueda, dentro de sus posibilidades, para que te quedes con tu contrato y sigas pagando mes tras mes.

La cancelación se puede lograr en un plazo de uno a seis meses en la mayoría de los casos. hay casos donde es necesario invertir más tiempo, te recomiendo que preguntes, al momento de tu consulta gratuita, cual es el estimado de tiempo que tardará la cancelación basado en tu caso.

¡No caigas victima de fraude otra vez!

victima tiempo compartido

Una regla muy importante en la industria del tiempo compartido es la siguiente: NUNCA PAGUES POR ADELANTADO CUANDO BUSQUES SERVICIOS DE TIEMPO COMPARTIDO. Esta regla es primordial en caso de querer contratar los servicios de una compañía o abogado de tiempos compartidos.

Sigue estas recomendaciones al momento de buscar una compañía o abogado de cancelación de  tiempo compartido y te aseguro que las probabilidades de que puedas cancelar tu contrato de tiempo compartido se incrementarán considerablemente.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Deje su comentario en la  parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: ¿Cómo funciona un tiempo compartido?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
18 Comentarios
  • Carlos Daniel Speranza Marzo 1, 2019, 1:29 pm

    adquiri un tiempo compartido a perpetuidad en Estados Unidos, en el Vacation Village at Weston pero lo deseo vender ya que en mi pais (argentina) el dolar se ha disparado y no puedo seguir pagandolo. Me quisiera liberar de el

  • Diana Marcela Zuleta Grimon Abril 6, 2018, 2:55 pm

    Hola buenas tardes Soy de Colombia mi nombre es Diana y adquirí una tiempo compartido en Orlando con Orange lake resort en kissimee en febrero 26 . Después de terminar mis vacaciones estuve investigando por mí cuenta sobre estos tiempos compartidos y la mayoría de resultados fueron negativos . Empecé a leer detenidamente cada una de las letras pequeñas que aparecen en los términos y condiciones del contrato y hay muchas cosas que no concuerdan con lo que me dijeron , por ejemplo que podría usarlo de por vida , obviamente pagando la cuota de mantenimiento anual , pero en el contrato dice que es solo por 3 años . Entonces realmente solo he pagado 1.000usd , pero quisiera cancelarlo desde ya , no sé si es mejor esperar y pagarlo y aprovechar el uso de lo que pague o pagar por una asesoría para cancelarlo desde ahora. Por favor consejo!

  • Leopoldo Guzman Agosto 18, 2016, 8:07 pm

    Resolver problemas con 2 tiempo a compartidos en Mexico
    Uno Es Mayan palace or GRANDMAYAN /GRANBLISS
    Otro ES DE ROYAL

  • Janeth Agosto 25, 2014, 7:24 am

    Many people think that it is very easy to simply stop paying for what has already been bought, but reality is as explained here, things may get worse, I agree with the advice, you must always be informed about the consequences before you purchase anything.

  • Ilyce Glink and Samuel J. Tamkin Julio 11, 2014, 2:16 pm

    My 86-year-old mother cannot get rid of her paid-in-full timeshare. The maintenance fees are hurting her financially. She has tried to sell and/or donate it to a charity without any luck. How can she dispose of it? Do we, her beneficiaries, have to take it over? Can she just stop paying the maintenance fees?

  • jwopanama Junio 30, 2014, 2:31 pm

    In my experience of attending several timeshare promotions, people don't need to "assume" that the timeshare will go up in value as you state-they are told that by the salesperson.

  • Shelly Junio 9, 2014, 1:01 pm

    We are trying to fight for our cancellation and refund. We canceled on day 5 but they are telling us they are not subject to Mexican laws (we were in Puerto Vallarta) BUT they are telling us to get a Mexican lawyer. Which is odd.

  • tom deniaitMay 29, 2014, 10:44 am

    If timeshare is such a scam, why do multi-billion dollar hotels allow them to have their marketing teams inside them? I own timeshare and see it as a great investment. You negative people simply cant afford it. Who is the real scammer, the people selling or the ones simply using them for “free” tickets??

  • tom deniaitMay 29, 2014, 10:44 am

    If timeshare is such a scam, why do multi-billion dollar hotels allow them to have their marketing teams inside them? I own timeshare and see it as a great investment. You negative people simply cant afford it. Who is the real scammer, the people selling or the ones simply using them for “free” tickets??

  • dm Abril 7, 2014, 7:11 am

    Timeshare is a mess! so frustrating when they wont let you to cancel it after 10 days, what they expect while on vacation? some Rich people are just greedy, cant believe some big resorts they ripped people off, getting consumers to pay their big resorts

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467