ABOGADOS DE TIEMPO COMPARTIDO: Cuándo y Cómo Recurrir a Uno

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ.

¿Cuándo usar los servicios de un abogado de tiempo compartido?

Cuando tiene la sensación de frustración y traición, al saber que lo que compró no fue lo que le prometieron, es lógico buscar ayuda profesional para cancelar un contrato de tiempo compartido. Aquí la pregunta es: ¿Cuándo es el momento indicado para buscar un abogado especialista en cancelar tiempos compartidos?

¿Cuándo necesitas a un abogado especialista en cancelar tiempos compartidos?

Al darse cuenta de que las promesas ofrecidas al momento de comprar un tiempo compartido no se cumplirán, es el momento de buscar ayuda profesional.

El tiempo es de suma importancia, puesto que mientras más rápido se busque ayuda, mejores recursos tendrán al momento de pelear contra el desarrollo de tiempo compartido. Hay varias formas de buscar ayuda, hay compañías que ofrecen cancelar tiempos compartidos y hay abogados que también ofrecen estos servicios.

En el caso de Mexican Timeshare Solutions, tenemos la experiencia y el conocimiento pleno de cómo funcionan los tiempos compartidos, al igual que contamos con abogados cuya especialidad son los contratos de tiempo compartido. Pero de esto hablaremos más tarde.

Ventajas y desventajas de contratar un abogado de tiempo compartido.

Una frase muy popular es: "el conocimiento es poder" y aplica en los casos de fraude y engaño. Es importante estar bien asesorado cuando se disputará una compra con un desarrollo turístico. Es necesario evaluar los honorarios de un especialista en la materia.

Hay contratos de tiempo compartido que van desde $2,000 USD y otros de $50,000 USD o más. Mientras mayor sea el monto, más conveniente será utilizar los servicios de un abogado de tiempo compartido. Basado en mi experiencia, hay personas que buscan cancelar un contrato que compraron hace quince años, del cual no pagan mantenimiento y ya no es posible recuperar dinero. En estos casos no es recomendable que el cliente gaste más dinero en cancelarlo, es preferible que solo no lo utilice y esto no le genera ningún gasto.

¿Quién es la mejor opción en cuanto a abogados de tiempo compartido?

Usualmente, los abogados de tiempo compartido ofrecen consultas gratuitas.

Recomendamos llamarles y aclarar todas sus dudas al respecto y que solicite claridad en cuanto a los resultados que puede esperar de sus servicios. Es necesario que todo lo que le ofrezcan se encuentre por escrito y, además, que lea detalladamente su contrato. Recuerde que la razón por la cual estás leyendo este artículo es porque las promesas que le ofrecieron fueron verbales y no están en su contrato.

Una vez hecho esto, sigue su instinto; ¿le inspira confianza la persona con quien habló? ¿Qué tanto conocimiento tiene respecto a la materia? Para contratar los servicios de cancelación de tiempo compartido, es necesario que confíe en quién estará ayudándole.

Muy importante, y esta es una regla de oro que debería seguir en la industria de tiempo compartido, cuya reputación es cuestionable. Nunca pagué nada por adelantado. Si la compañía o el abogado de tiempo compartido le pide dinero por adelantado, alejese inmediatamente; si continúa con el proceso, muy probablemente lo estafen otra vez.

Una nueva vertiente de fraude es que las compañías de renta y reventa ahora están llamando a sus clientes, ofreciéndoles el servicio de cancelación por un pago adelantado. ¡Qué ironía! Claro está, que ya sabemos qué resultados podemos esperar de estas compañías.

¡Cancele su contrato de una vez por todas!

¿Es necesaria una asesoría para cancelar un contrato de tiempo compartido? La respuesta en la mayoría de los casos es "Sí". Lo ideal, sería que, si no quiere su tiempo compartido, llame al desarrollo que se lo vendió y se lo compre. Desafortunadamente, ellos venden tiempos compartidos y no los compran.

A ellos les interesa que les sigan pagando el financiamiento del tiempo compartido y los pagos anuales de mantenimiento. Por esta razón y algunas más, puede tener la seguridad que un desarrollo de tiempo compartido hará lo que pueda, dentro de sus posibilidades, para que se quede con su contrato y siga pagando mes tras mes. La cancelación se puede lograr en un plazo de tres a seis meses en la mayoría de los casos. Hay casos donde es necesario invertir más tiempo, le recomiendo que pregunte, al momento de su consulta gratuita, cuál es el tiempo estimado que tardará la cancelación, dependiendo de su caso.

¡Evite ser estafado de nuevo!

Como lo mencionamos anteriormente, en la industria del tiempo compartido es muy importante nunca pagar por adelantado. Siga nuestras recomendaciones al momento de contratar una compañía o abogado de cancelación de tiempo compartido y le aseguro que las probabilidades de cancelar su contrato incrementarán.

Decídase y cancele su contrato de tiempo compartido

Mexican Timeshare Solutions es una organización que trabaja con base en resultados, no cobramos nada por adelantado y trabajamos para proteger y pelear por los derechos de los consumidores. MTS no tiene ninguna relación con los desarrollos del tiempo compartido, tenemos un alto y exitoso porcentaje de cancelaciones en contratos de tiempo compartido. Nuestros expertos trabajan 100% con base en resultados, esto significa que si no cancelamos su contrato, usted no tendrá que pagarnos.

Para recibir más información sobre abogados de tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Deje su comentario en la  parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: ¿Cómo funciona un tiempo compartido?

21 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro