Inicio » Blog » Victimas del Tiempo Compartido se unen para prevenir el fraude.

Victimas del Tiempo Compartido se unen para prevenir el fraude.

Victimas del Tiempo Compartido se unen para prevenir el fraude.
Autor admin
Rating: 4.9/5 - 7 5 0

La mayoría de las víctimas de fraude por tiempo compartido que  contactan a Mexican Timeshare Solutions  sin  haber hecho antes una búsqueda en internet.  El fraude en el tiempo compartido no es algo de lo que deba avergonzarse, es una industria multimillonaria que se alimenta de los vacacionista que confían en los vendedores y es necesario ponerles un alto. Para poder lograr esto, invitamos  a todas las personas  que han sido estafadas por un desarrollo en México a que tomen acciones al respecto y trabajen para solucionar su problema y prevenir a los demás para que otros no caigan en el mismo fraude.

Aquí le mostramos algunos pasos para prevenir que se conviertas en una víctima de fraude en tiempo compartido:

1. Haga preguntas. Asegúrate de entender todos los términos del contrato. Verifica que todo lo que te dijo el vendedor durante la presentación se encuentre detalladamente escrito en el contrato que vas a firmar. No confíes en las promesas verbales que el vendedor te hizo.

2. Tómese su tiempo antes de firmar un contrato de tiempo compartido. Nunca firme nada bajo presión. Si un día le ofrecen o le dicen que no necesita leer el contrato porque todo lo que viene en el contrato le fue explicado verbalmente, este es un indicador de que el tiempo compartido que le quieren vender es fraude. Los vendedores de un tiempo compartido fraudulento no quieren que un cliente se vaya de la presentación sin haber comprado una membresia.  Ellos siempre intentan retener a los clientes potenciales, en contra de su voluntad, los tendrán en la presentación por horas, ofreciéndoles varios paquetes con diferentes  precios y servicios. Muchas personas firman  el contrato porque se encuentran cansados y lo único que quieren es irse, se sienten confundidos o porque les ofrecen grandes tratos que sólo se encuentran disponibles por ese día. Como es una importante inversión financiera, le recomendamos que se tome su tiempo, realice una investigación de la compañía, y después decida si desea o no hacer la compra.

3. Platique con otros propietarios. si usted se está quedando el resort que vende el tiempo compartido, hable con otros dueños estando en la alberca, el lobby, etc. Pregúnteles sobre su experiencia con la disponibilidad, reservaciones, servicios al cliente, calidad del lugar, rentas, reventas y cualquier otro factor que usted considere importante antes de tomar una decisión para comprar un tiempo compartido en ese resort.

4. Lea cuidadosamente.  Asegúrese de leer cada página del contrato antes de firmarlo. Los resort y compañías de rentas y reventas utilizan palabras engañosas para hacerle creer a los clientes que la renta de su propiedad está garantizada y que es una oportunidad de inversión increíble. Por ejemplo, ellos le dirán que le garantizan aceptar sus semanas de tiempo compartido dentro de su inventario de rentas, pero realmente no le están garantizando la renta de sus semanas. Asegúrese de entender el significado de cada clausula, y evite firmar un contrato que contengan clausulas vagas o confusas como “ no se me ha hecho ninguna promesa verbal por parte del vendedor”

5. Quédese con los documentos. Asegúrese de recibir cada página del contrato antes de dejar la sala de ventas y quédese con una copia de todos los documentos relevantes. No confíe en el resort si le dice que le enviara una copia de su contrato por correo,  como algunos clientes nos platican que solo han recibido solo una parte de su contrato, haciendo falta páginas importantes. Usted debe recibir una copia completa de su contrato y de toda su documentación que firmó al momento de su compra, incluyendo el contrato, anexos y notas  que el vendedor de tiempo compartido escribió para explicar los términos del tiempo compartido. Si en su caso tiene alguna disputa, debe tener todos los detalles por escrito de lo que el vendedor le prometió durante la presentación.

w33AtQti8nE

Que puede hacer usted si ya es una víctima de fraude por tiempo compartido:

a) Contactar a Mexican Timeshare Solutions, para tener una consulta gratuita y saber cómo puede usted cancelar su contrato y recuperar su dinero. b) Reportar  con su abogado general, al departamento de turismo en México o con las agencias de viaje, a la compañía de tiempo compartido que hizo el fraude,hacer una queja y hacérsela llegar a todos los niveles de servicio al cliente y manejo del resort, para asegurarse de que estén conscientes de sus preocupaciones y hacer todo lo posible para rectificar su situación y detener este tipo de fraudes.

c)  Exponer sus preocupaciones en nuestra lista negra de resorts, o cualquier otro grupo de usuarios de tiempo compartidodisponibles en la red, para reportar quejas de los consumidores y ayudar a prevenir que otros vacacionistas se conviertan en víctimas de fraude. De boca en boca es la mejor manera de publicidad negativa para los resort que se dedican a este tipo de tácticas y ayuda a evitar que continúen haciéndolo.

d) A diario miles de personas son víctimas de fraude por un tiempo compartido mientras vacacionan en México.  El equipo de ventas  ha ideado cuidadosamente mejores técnicas para cerrar una venta, son tan hábiles y se aseguran de  conseguir que el cliente potencial se convierta en  propietario de un tiempo compartido.

No se avergüence si usted compró un tiempo compartido, en lugar de eso, actúe y evite que otras personas pasen por los mismos problemas financieros y resuelva su situación. Contacte a Mexican Timeshare Solutions hoy mismo y reciba una consulta gratuita y  el consejo de uno de nuestro asociados para deshacerse  de su contrato de tiempo compartido, de manera que usted pueda tener unas vacaciones bajo sus propios términos.

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a:

¿Qué fue lo que realmente firmé?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
31 Comentarios
  • Eduardo Abril 1, 2016, 5:21 pm

    Grandioso articulo , es una pena que lo haya leido ya muy tarde, tuve muy mala experiencia con royal holiday en cancun, lo que estallo la bomba fue el aumento de las cuotas de mantenimiento por parte del resort, espero alguien vea este mensaje y procure investigar mas a fondo antes de comprar con algun resort, no es como te lo dicen , creanme.

  • Marco Romero Julio 26, 2015, 8:58 pm

    Es muy imprtante saber que es lo que conlleva en adquirir un tiempo compartido , de entrada , lo que prometen no es como lo dicen , en realidad lo unico que te hechas a la bolsa es una deuda muy grande de dindero y estas obligado a pagar todo eso , ademas que el costo de las cuotas de mantenimiento son ridiculas , asi que mejor ni acercarse a un resort.

  • TonyA_saysMay 11, 2015, 9:30 am

    I actually say NO to the free meal so I would not have to say NO again later.

  • Pamela Diciembre 24, 2014, 8:25 pm

    The worst thing that you could ever do is not read all the terms and to make a research before buy something, buy a timeshare is the worst investment ever, pls analyze everything before you take a decision

  • javatoto Septiembre 3, 2014, 9:57 am

    DO NOT BUY A TIMESHARE IN MEXICO, YOU CAN BUY ONE ON REDWEEK FOR A PENNY, YOU ARE RESPONSIBLE FOR MAINTENANCE FEE FOR THE REST OF YOUR LIFE. DON'T BELIEVE THEY WILL RENT IT FOR YOU, ...VIEW... THEY WON'T, WRITE EVERYHING DOWN AS THEY LIE LIE LIE LIE LIE TO SELL YOU A WEEK. I TRIED TO BOOK A ROOM MY TIME SHARE PUEBLO BONITARSE' 50 WEEKS AHEAD,, THEY WERE ALL SOLD OUT,, SAD FOR ME CUZ I S PAID... TEN GRAND FOR THAT AND THEY WON'T LET ME USE IT. Just know they just xlnt want your your money, NOT YOU? SO ...HE ...IF YOU MUST GO ON A TIME SHARE PRESENTATION, TAKE THEIR MONEY BUT MAKE SURE THEY PAY YOU FOR 5 HOURS OF YOUR PRECIOUS VACATION, IME IS IMPORTANT TO YOU AS YOU HAVE VERY LITTLE IT SEEMS AND YIU PAID A LOT OF YOUR OWN CASH FOR YOUR AWAKE HOURS ON VACATION, DO THE MATH. YOU CANNOT GET THE TIME BACK EVER AGAIN. IT'S GO.E SO WHAT IS IT WORTH TO YOU, SO IS HALF A DAY WORTH A FREE CITY TOUR, NO NO NO IT'S NOT.. 300.00 TO 500.00 MIGHT BE WORTH YOUR MORNING, GET ULF ULF.. THEIR EARLY BREAKFAST, ARK ..ASK NO QUESTIONS, DO NOT VOLUNTEER any info, act lil hung over so you can just sit.there inUN interested. sorry spelling won't let me. BAck up to fix spelling.

  • Eric Agosto 19, 2014, 10:31 am

    Timeshare is going no-where. This industry will be strong again and along with everything else it will re-tool and be better for it. Hotel chains know the value of the timeshare piece, not in just selling but also the extra business it brings to the restaurants,golf courses, and other ementities the hotels have to offer.

  • Eric Agosto 19, 2014, 8:58 am

    Timeshare is going no-where. This industry will be strong again and along with everything else it will re-tool and be better for it. Hotel chains know the value of the timeshare piece, not in just selling but also the extra business it brings to the restaurants,golf courses, and other ementities the hotels have to offer.

  • Sandra Bones Agosto 6, 2014, 11:34 am

    We purchased The Grand Mayan 3 months ago. The sales person convinced us it was a great investment in that Wyndam would guarantee the rental of our weeks for the next 5 years. Thus we would recoup our investment in 5 years. He also assured us that after 2 years the company would buy back our membership for 65% of the Fair Market Value. None of that was in writting & we signed all the contracts. Of course none of that was in the contract & none of it is true. We put $10.000 down on our credit card & owe them the balance. The only saving grace is that they gave us an adendum to say we only pay the maintenance fee when we reserve or space bank the week. They did a few other shady things. I have not yet called The Grand Mayan to start complaining. Is it worth it?

  • Luis Julio 28, 2014, 8:32 am

    un fraude, te dicen mentiras, desde hace dos meses estoy tratando de confirmar mi reservación y no he logrado que me atiendan, tengan mucho cuidado con lo que compran

  • pfadvice Julio 21, 2014, 1:50 pm

    My question is what happens when you inherit a timeshare? My well-meaning relative wants to give us her timeshare, we don’t want it. I am worried we will inherit it.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467