Inicio » Blog » Mayan Palace tiempo compartido fraude.

Mayan Palace tiempo compartido fraude.

Mayan Palace tiempo compartido fraude.
Autor Admin
Rating: 4.8/5 - 13 5 0

Mayan Palace es un resort de tiempo compartido con oficinas en Acapulco, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Rivera Maya, con amplias habitaciones, restaurantes de clase mundial, golf, tenis, un alto nivel de servicios e instalaciones, programas para niños y eventos temáticos. 

Las tácticas de ventas de Mayan Palace son duras y le dirán todo lo que quiere oír para meterte en el contrato y mantenerlo en el contrato con ellos. Es muy común que el representante de ventas le ofrezca una actualización si usted ya tiene un tiempo compartido con ellos. La mayor parte del fraude cometido por el representante de ventas de Mayan Palace es que no permiten que sus compradores sepan que tienen un período de 5 días enfriamiento, si desea cancelar, sino que repetidas veces se le dice a los compradores una vez que el contrato está siendo firmado no hay ninguna cancelación.

 Los representante de ventas  de Mayan Palace  también ofrecen un intercambio y le permiten a el comprador creer que Mayan Palace va a tomar su otro tiempo compartido y va a venderlo por ellos y deducir el costo de su tiempo compartido con el de Mayan Palace, pero al final terminan siendo el dueño de dos tiempo compartido y con deudas a Mayan Palace.

w33AtQti8nE

En las presentaciones de ventas de Mayan Palace le explicarán todos los lugares que usted puede ir con su tiempo compartido y de cuánto le van a encantar sus vacaciones con ellos y cómo es de exclusivo y prestigioso tener un tiempo compartido de Mayan Palace. Lo que no se explica es cómo el tiempo compartido funciona y cuáles son las posibilidades reales de viajar a esos lugares, el representante de ventas de Mayan Palace tampoco logran explicar qué tipo de unidad es la que usted está comprando realmente y con frecuencia, no es la misma unidad que el representante de ventas le muestra durante el tour, también prometen que obtendrá descuentos en boletos de avión y los certificados para los cruceros, que los dos son falsos.

Lidiar con Mayan Palace después de la compra de su tiempo compartido puede ser un poco frustrante. Sobre todo porque el servicio al cliente no pueda obtener las respuestas que usted espera obtener cuando se trata de cómo utilizar su tiempo compartido o está tratando de reservar sus próximas vacaciones, está de suerte si es capaz de hacer una reservación. 

Antes de comprar

Antes de comprar, usted necesita pensar cuidadosamente cómo lo va a usar en su vida, y si usted tiene el dinero para ello, también no se olvide de hacer una pequeña búsqueda sobre la empresa, y si la empresa es legítima, y si le permiten volver otro día si se desea realizar la compra del tiempo compartido.

Actue

Miles de personas cada año son víctimas de fraude en tiempo compartido durante sus vacaciones en México. Los equipos de ventas han construido y probado cuidadosamente técnicas de cierre de ventas, y son muy hábiles para asegurar que los clientes potenciales se conviertan en propietarios de un tiempo compartido. No se sienta avergonzado de su compra, por el contrario, tomar medidas para evitar que otras personas caigan en ruina financiera, y para resolver su propia situación. Contacte a Mexican Timeshare Solutions hoy por su asesoramiento profesional sobre cómo deshacerse de su contrato de tiempo compartido mexicano para que usted pueda tomar vacaciones en sus propios términos.

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
54 Comentarios
  • angelicavera Enero 9, 2017, 11:12 am

    Recibí una oferta también de Americans travel para rentar mi membresía con Mayan Palace por 10 semanas, alguien pudiera decirme de los que ya comentaron si tuvieron al final algún buen resultado

  • Natt Diciembre 5, 2016, 12:48 am

    Mayan Palace are Rude people with no ethic ! dont let you enfold you ! timeshare presentations pitch are a scam , even if the salesperson try to buy you with free tickets, free breakfast or free rides to somewhere, DONT ACCEPT IT, its only part of the hook , so beware and stay safe away from Mayan !

  • miguelindy Noviembre 3, 2016, 7:43 pm

    Lamentablemente hice un contrato de rentar de mi tiempo compartido de Vidanta a una persona en Houston a través de un bróker (Agencia Americans Travel) con una empresa de cierre (Positive Return de Houston). Quedé envuelta en sus rollos e hice la transferencia de pago de las semanas al número que me dieron de una empresa mexicana (Proyección Turisticas de la Costa y Consultoría Vacacional Delfín S.A. que según eran sus representantes en México) después me hablaron para pedirme pago de un tax, me enviaron documentos diciendo que el dinero del cliente está en JP Morgan Chase porque el arrendatario ya los había dispuesto ahí pero para darme el pago acordado me pidieron para otros pagos de ISR, Insurance, etc, por lo que solicité la cancelación del contrato y ahora me dicen que tengo que depositarles para pagar los honorarios del bróker y del fideicomiso además de darle algo a la contraparte en compensación si no no me pueden dar mi parte. Si alguien ha pasado por lo mismo por favor indíqueme qué hizo o como puedo demandar a las empresas en México mencionadas que tienen cuenta en Banorte. Gracias..

  • luis páez Septiembre 12, 2016, 7:55 pm

    Me hablaron de una agencia Americans Travel a través de otra compañia positive return ofreciéndome rentar mayan por 10 semanas. Es esto legal? saben algo de ello? Vi un comentario de Raul Casillas, me gustaría platicar con el

  • Francisco Huerta Abril 21, 2016, 5:05 pm

    Mayan se hace rico abusando de la ignorancia de las personas, proponiendo contratos que son dificil de negar , pero la verdad es que todo lo que ofrecen es solo menrira , a la hora de la hora ya que pagaste y firmaste no les importa lo demas, y niegan todo lo que te dijeron antes, asi llevo ya casi 3 años y he contactado con otras personas que les paso lo mismo , hasta cuando mayan dejara de ser tan engañosos ?

  • RAUL CASILLAS Febrero 12, 2016, 3:50 pm

    A mi una empresa llamada Positive Return me ofrece rentar 10 semanas a 2200 Dolares, me envían un contrato y me dicen que lo firme y se los escanie solo como para aceptar la propuesta, poco después me llama una abogada diciendo que necesito pagar las 10 semanas de mantenimiento por adelantado, sino entablaran una demanda para recuperar 3500 dolores de su "cliente"...no creo que sea legal que con una simple copia me puedan demandar..o si???

  • Ernesto Serellano Diciembre 14, 2015, 10:44 am

    mi experiencia fue de lo peor con estas personas, hasta hace unos meses puedo decir que me libre de mi membresia con este resort, cabe mencionar que no fue nada facil y que perdi mucho dinero en algo que pense que podria ser una buena oportunidad , totalmente no lo fue.

  • Unsuspecting Traveler Septiembre 29, 2015, 9:03 pm

    I was stopped in the airport by Jose who claimed I was visiting Vidante to give my opinion of the new resort. In return, I purchased discounted excursions and was promised breakfast. I had never been to a timeshare presentation so I was completely caught of guard. I was onsite for over 6 hours and was harassed even after I said I wa not interested several times. After about 5 ppl and 15 no's, we almost signed a contract. (Thank god for the lock our credit union put on our card). Our down payment went from 8715 to 400...strange right. When we finally were "freed", we were given 180 pesos for a taxi ride that costs 250 pesos. We had to find our own way to the taxi stand, and beg someone to help find a taxi.
    After reading these, I am so glad we didn't fall for this!

  • Elenes M. Septiembre 8, 2015, 12:59 pm

    I was scammed too by those cloaks , my first mistake was when i went to the timeshare presentation , once there you get exposed to a high pressure , so at the end i accepted and i sign , Big mistake ever..actually im looking for the cancellation i cant afford paying the high maintenace fees anymore.

  • America S. Agosto 30, 2015, 11:09 pm

    in my case i was aborded by some salespersons they forced me to go to a timeshare presentation , at the end i went , so i cant understand why these people are so insistent ? at that moment i said many times NO to the timeshare presentation contract , so they get angry and told me to leave the room, what with that jerks?

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467