¿Es el tiempo compartido una inversión financiera?

¡Evite pagar por adelantado, por rentar o vender su tiempo compartido!

¿Ha sido estafado con la compra de un tiempo compartido porque le dijeron que sería una inversión de la que podría sacar dinero mediante la renta de semanas?

Muchas organizaciones de la industria del tiempo compartido hacen promesas y mencionan que te contactarán con una empresa que te ayudará a:

- Rentar su semana de tiempo compartido para cubrir el precio de compra, los gastos de mantenimiento o para hacer miles de dólares en ganancias.

- Vender su tiempo compartido que ya posee, a fin de ayudarle a adquirir un nuevo tiempo compartido.

- Vender su tiempo compartido por un beneficio.

¡Los tiempos compartidos no son propiedades de inversión financiera!

A menudo, las promesas de rentar o vender su propiedad se hacen verbalmente, y no están incluidas en el contrato que firma cuando compra el tiempo compartido.

Los vendedores insisten en garantizarle que sus semanas pueden ser rentadas o vendidas, pero dicen que no pueden incluir esto en su contrato, ya que será una empresa asociada la responsable mediante la publicación de su propiedad.

 A veces incluso le mostrarán un fax de su agencia de rentas en los EE.UU. que indica que son "listas garantizadas" y que la renta de su propiedad tiene una alta demanda por parte de los vacacionistas.

Todas estas promesas sobre ganancias con su tiempo compartido son hechas por los vendedores para lograr una venta.

Los vendedores jamás informan a los clientes que las empresas a las que son referidos les cobrarán una cuota por adelantado para enlistar su propiedad.

Nuestros clientes se han quejado con nosotros acerca de empresas de rentas y reventas como Luxury Resort Management, Resort Rentals International, Sueños RSI Regal, a las que les han pagado cientos de dólares por   enlistar sus propiedades en sus sitios web.

Estos tipos de compañías prometen rentar o vender propiedades de tiempo compartido por mucho más que el valor real.

Por ejemplo, pueden ofrecer enlistar su propiedad y tener ganancias de $ 2.800 dólares. Por semana, cuando la cantidad real a la que se puede rentar es por menos de $ 500.



Estos precios poco realistas y el hecho de que garantizan la renta o venta de su propiedad hace que los clientes paguen por adelantado los servicios a la compañía de rentas.

Generalmente, prometen enviarles el contrato y una lista con prospectos, antes de procesar el pago en su tarjeta de crédito.

Sin embargo, el cobro se hace de inmediato, y los clientes no reciben la lista en varias semanas.

El contrato de la compañía de renta, por lo general, indica que su compañía enlistará la propiedad en su sitio web.

Cuando los clientes van a la página web de la agencia de rentas, no hay actualizaciones de las propiedades.

 A veces hay una lista genérica de las propiedades, pero no dan detalles sobre precio o descripción de la unidad.

 Los propietarios de tiempo compartido que piensan rentar o vender su propiedad no tienen ninguna información de los compradores interesados en su tiempo compartido.

Los sitios web solo tienen formularios en línea para las personas que buscan contactarse con la agencia, si desean vender o rentar su tiempo compartido.

Seis meses o un año más tarde, las propiedades del cliente no han sido vendidas o rentas, y nunca han sido contactados por el resort, la compañía de renta o cualquiera de sus representantes.

Como el resort ya ha recibido sus honorarios, no le conviene cumplir las falsas promesas.

Estas empresas no están en el negocio de rentar o vender propiedades.  Sus ganancias salen de las comisiones de "venta" que los clientes estafados les pagan. 

En resumen, los compradores no fueron estafados solo por el resort al venderles el tiempo compartido, sino también por las agencias de rentas que les hacen creer que la venta o renta de su tiempo compartido es garantizada.

En América del Norte, las compañías de renta normalmente no cobran por adelantado por ponerte en su lista de renta o venta.

Enlistarte en su sitio web es parte de su servicio normal, y es un gasto absorbido por la agencia con el fin de hacer negocios.

El pago se realiza con base en una comisión una vez que tienen éxito en rentar o vender su propiedad.

En Mexican Timeshare Solutions, también trabajamos con este principio. Si no podemos cancelar su contrato, no nos pagan nada.

¡Evite ser engañado una vez más por empresas con ventas deshonestas!

Cuando esté pensando en comprar, rentar, o cancelar un tiempo compartido, asegúrese de no pagar nada por adelantado por gastos administrativos.

 Usted ha trabajado mucho para tener su dinero, y es importante que se proteja de empresas como estas que buscan robárselo.

En Mexican Timeshare Solutions trabajamos para hacer que este tipo de compañías paguen las consecuencias por sus actos.

Para saber más sobre si el tiempo compartido es una buena inversión, contáctanos o envíenos un mensaje de WhatsApp al número +52 1 333 239 6589 o llámenos al +52 334 162 5467 para agendar una consulta gratuita.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  •  Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/58-es-el-tiempo-compartido-una-inversion-financiera/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

49 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro