Inicio » Blog » Tiempo compartido= una mala deuda

Tiempo compartido= una mala deuda

Tiempo compartido= una mala deuda
Autor Admin
Rating: 4.5/5 - 4 5 0

En estos tiempos de incertidumbre económica, la sobre-extensión de la deuda ha provocado la ruina económica de miles de personas en Norteamérica y alrededor del mundo. Por desgracia, el fraude del tiempo compartido ha contribuido a esta mala deuda. Nuestros asociados en Mexican Timeshare Solutions pensamos en  tomar  esta oportunidad para explicar la diferencia  entre una buena y mala deuda, y por qué el  tiempo compartido debe ser categorizado como una mala deuda.

¿Qué es una mala deuda?

 Una mala deuda puede ser definida como la compra de algo a crédito, que reducirá su valor. No sólo el comprador pierde el valor de la compra, sino también los intereses pagados para mantener la deuda con el acreedor. Como muchas de tiempo compartido en México son un fraude, la definición de una mala deuda se complica aún más dado que los clientes son responsables por la deuda de algo que no es lo que se les  prometió, y tiene poco o ningún valor.

¿Cuándo es una buena deuda?

Una buena deuda es una compra de algo que incrementa su valor conforme pasa el tiempo o  le generara ganancias al propietario; por ejemplo, la compra de una casa, o una educación.  Aunque el comprador debe pagar un precio inicial más los intereses para mantener el crédito, el resultado global  es positivó por que aumentan potencialmente la riqueza y los ingresos de la persona .Muchos vendedores de tiempo compartido fraude dicen que el tiempo compartidoes una buen deuda por que dicen que es una inversión financiera. Con frecuencia  dicen hacen declaraciones  de que el tiempo compartido es una propiedad escriturada que puede ser vendida por un valor más alto.  Cuando en el realidad, el tiempo compartido no son propiedades escrituradas y pierden su valor con el tiempo.

1nI3Ip2gTbE

Valor de un tiempo compartido en el mercado secundario

El tiempo compartido en México, son contratos hechos para el uso de una propiedad por un periodo de tiempo, y como tal, el valor del tiempo compartido se deprecia con los años, así como también la cantidad de uso restante disminuye. Esto hace al tiempo compartido una mala deuda, y  a los vendedores que afirman que el tiempo compartido es una buena inversión financiera les da  una forma más de  efectuar fraude en la industria del tiempo compartido.

Rentas en el tiempo compartido

Otra estafa de tiempo compartido muy común es la promesa de rentar las semanas de tiempo compartido con ánimo de lucro. Con esta promesa verbal en mente, muchos clientes se motivan  demasiado para hacer la compra del tiempo compartido, pensando que las ganancias pagaran el tiempo compartido. Cada vez que se hace una gran inversión financiera, es importante considerar la relación deuda-ingreso y  ver si el cliente puede hacer los pagos, si  no se producen ganancias por las rentas.  La promesa de  obtener ingresos por rentar sus  semanas es una forma muy común de fraude en el tiempo compartido que los vendedores utilizan para vender más ,miles de personas se encuentran atrapados con contratos de tiempo compartido con  pagos que son mucho mayores de lo que realmente puede pagar.

Deducción de impuestos en el tiempo compartido

Muchos asesores financieros también establecen que la deuda que es  deducible de impuestos y  puede darle ventajas al consumidor como ellos pueden compensar los interés  mediante un reembolso. Una estafa común hecha por los vendedores en el tiempo compartido es decirle a los clientes de USA o Canadá que la compra es deducible de impuestos. Esta es una declaración fraudulenta.  Pues los tiempos compartidos comprados en México no son deducibles de impuestos en USA o  Canadá.

Altos intereses

Las compañías de fraude en tiempo compartidocon frecuencia establecen financiamiento para sus clientes y así facilitar la compra del tiempo compartido.  Ellos dicen que el financiamiento es de intereses bajos. En realidad, muchas compañías de tiempo compartido en México tienen una gran relación con compañías de tarjetas de crédito, como Bank of America.  Ellos crean tarjetas de crédito para los nuevos clientes, con una tasa de interés baja durante 6 meses.

Pero después del periodo de 6 meses, aumentan a intereses altos, a menudo a más del 20 a 25 %. Como se trata de comprar grandes, la mayoría de la gente no paga el saldo completo antes de la fecha de vencimiento y, como consecuencia están obligados a pagar intereses altos. Cada mes que el propietario de tiempo compartido haga un pago parcial, se le están cobrando intereses. Esto es considerado una mala deuda por que el tiempo compartido sigue perdiendo su valor,  la cantidad que se pagó por el tiempo compartido fraude sigue creciendo.

Si bien el concepto de buena deuda contra la mala deuda es muy Simple y lógico, muchas personas toman rápidas decisiones financieras cuando están de vacaciones, bajan su guardia, y son persuadidos cuidadosamente por tácticas de venta.  Invitamos a las personas a  que primero estudien si situación financiera y  vean si son capaces de pagar y mantener un tiempo compartido  e investigar primero a la empresa en la que están invirtiendo, antes de tomar una decisión financiera que les afectara durante décadas.

Si usted siente que ha sido incitado u obligado a comprar un tiempo compartido de manera fraudulenta, póngase en contracto con nosotros, en Mexican Timeshare Solutions, le daremos una consulta gratuita sobre cómo cancelar su tiempo compartido en México y liberarlo de una mala deuda.

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya

¿Qué fue lo que realmente firmé?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
19 Comentarios
  • Carlos Hdez Diciembre 24, 2014, 8:18 pm

    Dont waste your time on the "timeshares dream "is impossible to afford one with all your expectations, so dont be naive pls

  • jimmy46 Octubre 14, 2014, 11:33 am

    Are there good timeshares out there? I have heard so many horror stories about them that I am weary about getting one. Do you know of a good place to get them from?

  • KIMBERLY Septiembre 17, 2014, 10:50 am

    THE KEY IS TO SAY I DO NOT HAVE ANY MONEY TO WASTE ON SOMETHING LIKE THIS, I SAY IT WHEN I AM SHAKING THE SELL PERSON HAND,I THEN LET THEM KNOW THAT EVERY THING LOOK CHEAP AND YOU HAVE SEEN THEIR OTHER RESORTS AND THEY ALSO LOOK CHEAP AND YOU WOULD NEVER LET YOUR FAMILY STAY HERE.HATE EVERY THING YOU WILL BE OUT OF THERE SO FAST WITH PRIZES IN HAND.

  • Steve McLinden Septiembre 8, 2014, 1:16 pm

    I bought a time share. did I learn the hard way about that. First off, I tried to cancel the purchase within three days but no one called back until the fourth day, and they said they couldn't help. They also told me I could take my bloated 17 percent loan to the bank and get a lower rate. It was then I found out no bank will take on time-share loans! What can I do? They start taking the money out of my account in mid-September.

  • Regrettably suckered Agosto 19, 2014, 8:33 am

    That was the jerk who sold us the Velas timeshare with the promise that our current one was automatically sold if we signed on the dotted line. We were such trusting fools! Explains why he is an x-police officer... deceitful bastard.

  • Rodolfo Julio 18, 2014, 2:10 pm

    mala? LA PEOR, alejense de todo esto ytengas mucho cuidado cuando lleguen a algun resort a vacacionar, son muy muy insistentes

  • Contributor Junio 24, 2014, 2:24 pm

    How to Cancel a Timeshare Sales Agreement. After a free weekend at a spacious resort and a hard sell by a pushy salesperson, buying a timeshare seemed like a great idea. But maybe you realized you'd never use the timeshare--or that you could have gotten a much better deal if you'd bought it on resale. You might be able to cancel your timeshare sales agreement.

  • Contributor Junio 24, 2014, 2:24 pm

    How to Cancel a Timeshare Sales Agreement. After a free weekend at a spacious resort and a hard sell by a pushy salesperson, buying a timeshare seemed like a great idea. But maybe you realized you'd never use the timeshare--or that you could have gotten a much better deal if you'd bought it on resale. You might be able to cancel your timeshare sales agreement.

  • ubique Junio 9, 2014, 11:45 am

    Unfortunately, any rights only apply to timeshares in the EU or sold by EU companies. Tough if you have one elsewhere!!

  • ubique Junio 9, 2014, 11:44 am

    Unfortunately, any rights only apply to timeshares in the EU or sold by EU companies. Tough if you have one elsewhere!!

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467