Inicio » Blog » Compañías que cancelan contratos de tiempo compartido…Otra estafa.

Compañías que cancelan contratos de tiempo compartido…Otra estafa.

Compañías que cancelan contratos de tiempo compartido…Otra estafa.
Autor Admin
Rating: 4.7/5 - 6 5 0

En Mexican Timeshare Solutions, creemos que nuestro deber es informar a los consumidores sobre los posibles fraudes de tiempo compartido, con el fin de evitar dificultades financieras y emocionales. Buscamos cancelar los contratos de personas que han sido estafadas al comprar su contrato de tiempo compartido. En Mexican Timeshare Solutions nos sentimos orgullosos de la honestidad con la que trabajamos en esta industria, que está  saturada de fraude en tiempos compartidos. Con la garantía de no cobrar ni un centavo a nuestros clientes hasta obtener el éxito en la cancelación de su tiempo  compartido.

¿En quién puedes confiar para que te represente contra el fraude de tiempo compartido?

En la actualidad se han creado muchas nuevas empresas que prometen cancelar su  contrato de tiempo compartido, dicen ayudar a los clientes que han sido víctimas de estafa, cancelando su contrato y recuperando su dinero perdido por fraude de tiempo compartido.

Nos hemos dedicado a realizar algunas investigaciones sobre estas empresas que dicen dedicarse a cancelar tiempo compartido,  para comprobar su veracidad y determinar si estas empresa son reales  y no  se trata de una estafa más en la industria del tiempo compartido

Estas compañías de  cancelación de tiempo compartido se prometen darte tranquilidad, cancelar tu contrato y hacer que te olvides de él, incluso donar el tiempo compartido para una buena causa. Muchas de las empresas  de cancelación tienen declaraciones muy vagas, tales como la forma en que sus honorarios serán cargados. Algunas compañías aseguran tener garantía de devolverle su dinero, lo que implica  un pago por adelantado. Como hemos visto en la industria del tiempo compartido existen infinidad de estafas como la renta y la reventa de tiempo compartido, que  como este tipo de compañías, primero piden un pago por adelantado y después se declaran en quiebra y desaparecen.

B2xS-d76KNI

Alertamos a los consumidores a ser muy cuidadosos antes de contratar asistencia contra su fraude de tiempo compartido, y sobre todo, como regla de oro jamás hacer un pago por adelantado, tanto por un servicios de renta, venta o cancelación de su tiempo compartido.

Otro factor preocupante  es la información engañosa   sobre la pertenencia a asociaciones importantes y de gran tamaño como en el caso de Estados Unidos existen empresas de cancelación de contratos que dice tener una membresia con Better Business Bureau(BBB) y la American Resort Development Association (ARDA) que son empresas reconocidas en su país como aquí en México sería Profeco.  Es importante que cuando usted este contratando los servicios de una compañía de cancelación de contratos de tiempo compartido se encuentre totalmente seguro de que es una compañía honesta para no convertirse en una víctima del tiempo compartido por segunda vez.

Algunas de las empresas existentes en el ámbito de la cancelación de tiempos compartidos dicen ser miembros acreditados de BBB; sin  embargo no aparecen enlistados en la página oficial de BBB. Independientemente de si la empresa es  un  fraude, no es ético que una empresa haga creer a sus clientes  que es una compañía acreditada por una asociación como BBB cuando no es así. Si estas pensando en contratar una de estas compañías, primero debes cerciorarte que realmente se encuentren enlistadas en la página oficial de las asociaciones  y que  lo que dicen estas empresas es realmente cierto,  para asegurarte que no se trate de otro fraude.

También nos hemos dedicado a investigar la antigüedad de los dominios de estos sitios en internet, como muchas de estas empresas aparecieron en línea al mismo tiempo. La mayoría de estas empresas de cancelación de tiempo compartido dicen tener años de experiencia en  la industria, sin embargo su negocio acaba de aparecer recientemente en internet solo hace algunos meses o un par de años. Aunque, el tiempo que han estado en el negocio no necesariamente determina su éxito. Por eso esperamos que los clientes no se dejen engañar y piensen que por que los negocios dicen tener más años en el mercado crean que estas empresas tienen más experiencia de la que realmente poseen.

La siguiente es una lista de las nuevas empresas de cancelación de tiempo compartido que hemos investigado.

Nombre de la compañía (antigüedad del dominio)

Audit Recovery Systems ( 26 de Octubre del 2009)• Dicen trabajar en base a contingencia pero algunos mensajes de clientes encontrados en internet demuestran lo contrario. Aseguran que en su contrato se les requiere información de su tarjeta de crédito.

Timeshare Advocacy International (11 de Marzo del 2010)• Esta compañía cobra sus honorarios después de la primera consulta gratuita. Dicen ofrecer 100% de garantía en el reembolso de su dinero.• Dicen tener más de 15 años de experiencia.

Give Back Timeshare ( 10 de Febrero del 2008)• Situado en el mismo lugar que Timeshare Out.

Prepaid Timeshare (10 de Febrero del 2008)• El link de Give Back Timeshare y su dominio fueron comprados en la misma fecha que esta empresa.• Dicen librarte de tu tiempo compartido en 30 días o menos si todo tu tiempo compartido, cuotas de mantenimiento, impuestos y cuotas especiales han sido pagados completamente.• Cobran una tarifa plana de su mantenimiento del 2010 + $949

Timeshare Out ( 6 de julio del 2007)• Situado en la misma ubicación que la empresa Give Back Timeshare.• Dicen estar acreditados por BBB, sin embargo en la página oficial de BBB no muestran a Timeshare Out como una compañía acreditada.• Dicen no cobrar por adelantado una cuota con la promesa de vender el tiempo compartido del cliente; sin embargo, no mencionan los honorarios que se cobraran por cancelar el tiempo compartido.

Professional Timeshare services (8 de Julio del 2009)• Dicen tener años de experiencia.

The Owner´s Advocate (6 de marzo del 2008)• Dicen estar acreditados por BBB. Al dar clic en un enlace que se encuentra en la página de internet de BBB, dice que la acreditación de The Owner´s Advocate ha caducado.• En la página de oficial de BBB, The Owner´s Advocate aparece con calificación reprobatoria por las siguientes razones :(www.bbb.org)-Tiempo que el negocio ha estado operando.-37 denuncias presentadas contra la empresa.-La falta de respuesta a 8 demandas presentadas en contra de la empresa.-3 denuncias presentadas en contra de la empresa que no se resolvieron.-Esta empresa no se encuentra localizada físicamente en Delaware. Su dirección en 16192 Coastal Highway es un mail para reenviar correos.- Haz clic aquí para ver el reporte completo  BBB report

Taking on Timeshare (16 de Octubre del 2009)• Su página de internet tiene el mismo aspecto que la empresa anterior The Owner´s Advocate, empresa que está calificada como reprobada por BBB.• Dicen tener el 100% de garantía en devolverle su dinero.• Dicen ser el primer grupo de profesionales que defienden al consumidor, con éxito en la cancelación de sus contratos de tiempo compartido a nivel nacional y mundial.

Timeshare Divorce (16 de septiembre del 2009)• Dicen ser fundadores y miembros de American Resort Development Association (ARDA) desde 1991.

Timeshare Mortgage Relief (1 de septiembre del 2009)• Dicen ser auténticos defensores de los clientes de tiempo compartido  con más de 15 años de experiencia.

Nuestra intención al escribir este tipo de artículos no es para disuadir a los clientes de contratar los servicios de empresas que se dedican a cancelar tiempos compartidos, solo queremos prevenir a los clientes y que realmente se aseguren de no ser víctimas de fraude en tiempo compartido otra vez. Cuando piense en contratar a un representante para resolver su situación de fraude en tiempo compartido, asegúrese de primero investigar muy bien a la empresa que piensa contratar y certifíquese que lo que dice esta empresa, cualquiera que sea su promesa, sea válida y veraz.

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:
¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
30 Comentarios
  • Luis Banquecer Diciembre 4, 2015, 8:52 pm

    I'm really interested in hear more in cancellation of the 2 timeshares that I have in Florida, I have 2 Timeshare in Kissimmee Florida,name Vacation Villas at Fantasy World 1 & 2 both ones are pay in full I pay the maintenance fee annually. Thank you for the information that I have about your Company looking forward to discuss fuether Thank you very much Luis Banquecer Clifton, NJ

  • Jerry Lam Agosto 17, 2015, 1:53 am

    On my own opinion , The big problem with all the mexican timeshares is that at first they offer something that they cant bring, all those sales people are experts to convice you , offering some meal or breakfast for free , i can say that a timeshare is NOT a good option , could be the worst investment you can ever do.

  • Jeff Abril 27, 2015, 10:21 am

    Should be a warranty, but you need to do a deep research fisrt before purchase a timeshare , they timeshare scammers gonna find a way to steal and leave you out, so it is so difficult to get out and cancel a timeshare,so pls be carefull.

  • Fred & Jackie Enero 29, 2015, 1:07 pm

    We were tuck into buying time share @ the Sunset Group for a resale price and was told there no cancellation period since it is a resale. Acquired it on the 22nd of January 2015 and were back in the US on the 26th. We'd like to get out of it. We were told about so good to be true renting it and easy resale to them. We need your help desperately. Please contact us adapt. Thank you very much.

  • Iris Diciembre 23, 2014, 8:53 pm

    please be very carefull with those people, are experts on scamming, dont trust pls

  • April Diciembre 15, 2014, 10:23 pm

    A timeshare is a dream that rarely comes true, i have a timeshare problem since the last 5 years, think about it before sign some paper

  • Mark Octubre 11, 2014, 11:44 am

    I know i was scammed, i need to get rid of it as soon as possible, please! can you help me?

  • gerryco Octubre 8, 2014, 10:20 am

    Royal Elite has the worst customer service ever known.. a timeshare membership shouldn’t being sold for the purpose of renting it out for a profit. it is not an investment. you should be able to do a research about the company before signing, if you are not allow to take a couple days to consider a purchase as big as a timeshare membership, you shouldn’t purchase it at all. This is another forum with more complaints made to Royal Elite timeshare sales tactics.

  • jETZ Julio 30, 2014, 2:32 pm

    People should learn from their experiences from a timeshare company without any brand name. Normally, this company has no reputation in that field. Therefore, always come with the timeshare company that has an unparallel service and no lottery draw scheme. I had an experienced with 1 timeshare with a brand name and it was so interesting and at the end of the day even i did not join in the membership, they still fulfilled their promise as a reward for attending. They awarded me a voucher without any pressure.

  • cancel timeshare Julio 16, 2014, 7:52 am

    Timeshare is not an easy thing to enter. It also makes noise when it comes to legality. There are people who are dissatisfied with these. To those who are in timeshare but don't want to have it now, cancel it now as early as you can. There are companies that offers timeshare cancelling.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467