Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Royal Holiday Timeshare

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday
Razón social
Royal Experience SA de CV.
Localización
Acapulco, Cancun, Cozumel, Cuernavaca, Ixtapa, Puerto Vallarta, Riviera Maya, San J
Agencias de cobro
Concord Servicing Corporation, Phoenix & Scottsdale, AZ
Compañí­as de Renta
International Leisure Group, Royal Holiday International Marketing.
Representantes
Ryan Grover, Octavio Favela, Steve McPhee, Nancy D'Argence, Richard Noto, Alba Cuervo

Quejas Comunes:

  • Falsas Promesas en Descuentos para Boletos de Avion, cruceros, transporte y entretemiento, etc.
  •  A Los clientes se le muestra un libro de propiedades disponibles durante su presentación de ventas, diciéndoles que le ofrece mejores opciones para su el uso de sus puntos. Cuando el libro verdadero le llega al cliente en el correo, se dan cuenta que el valor del punto que compró no tiene en cuenta el número de semanas o calidad de los hoteles que se les prometió por el vendedor.
  • A Los clientes dicen que no tienen un derecho de rescisión cinco días.
  • La Cuota de mantenimiento aumenta en una cantidad exorbitante.
  • Quejas sobre la falta de disponibilidad, no importa con cuanto tiempo de anticipación el cliente llame, y la baja calidad de los centros turísticos
  • Terrible servicio al cliente.

Royal Holiday Teléfono
(55)5627-8800

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
495 Queja(s)
  • miguel marin Octubre 28, 2019, 1:45 pm

    NEFASTOS, SIGUE MI CONSEJO Y SI TIENES UN ENEMIGO EN LA VIDA , RECOMIENDALE ROYAL HOLIDAY... COMPROBARAS QUE LE HAS ARRUINADO LA VIDA POR LOS PROXIMOS 30 AÑOS JAJAJAJAJAJA .. NUNCA HAY DISPONIBILIDAD , TARIFAS DE MANTENIMIENTO EN DOLARES, CADA AÑO SUBEN, ALL INCLUSIVE OBLIGATORIO Y HOTELES VIEJOS.. Y SUCIOS

  • Rosa Danon de Sabato Octubre 17, 2019, 12:05 am

    el año que entra cumplo 30 años de estar pagando Royal Holiday,compre una membresia que desafortunadamente pague por ella 14,000 dlls. y comprometiéndome a un mantenimiento que cada año sube ,los ultimos años me ha costado muchsimo trabajo pagar y que nunca tienen espacio, solamente en hoteles todo incluido,por lo que siempre o casi siempre tengo que depositar en RCI y otra vez pagar,me habían dicho y tengo un certificado que me iban a devolver el pago inicial, no me da nadie esta informacion , sera que es un fraude y no me van a devolver lo prometido, alguien me puede ayudar indicandome adonde puedo obtener esta informacion , antes de acudir a la Profeco, soy de CDMX

  • Andrea Togni Octubre 3, 2019, 1:01 pm

    Copio el mje que envié a Royal Holiday
    Sinceramente, no sé por dónde empezar......somos socios desde el año 2008 e hicimos un up grade de nuestra membresía en el 2016 en R. Dominicana. Siempre he defendido el sistema (siempre han cumplido con nosotros y nosotros con uds) y mis comentarios favorables hasta han salido publicados en la revista que antiguamente lanzaban y de la que ya no tenemos ninguna noticia y he salido en defensa de la Empresa ante la CANTIDAD INMENSA de denuncias de estafa en su contra. Lamentablemente, hoy hemos entrado en ese grupo INNUMERABLE, de personas estafadas, y esto no es sólo una cuestión de dinero, que en este caso particular es mucho, es además de decepción porque tenemos que seguir usando una membresía en la que ya no creemos, usando los servicios de una empresa que no cumple y acatando injusticias de las que no podemos defendernos.
    En el mes de junio del cte año contratamos los servicios de RH en el Bávaro Princess en P. Cana, nada menos que para 6 personas, pagando la cuota del Todo Incluído AL VALOR DOLAR indicado por uds, con una transferencia en efectivo, obviamente en pesos argentinos. A menos de una semana, nos indican que ese hotel no estaba disponible y que les daban alojamiento en LE SIVORY, un hotel muy alejado, pequeño, con una sola piscina, sin entretenimiento, con apenas un par de restaurantes..........Y MAS BARATO, ambos comparados en la página de Booking. Obviamente, fue rechazado el cambio e informado en el mismo momento a RH. Llamamos y escribimos en un número infinito de veces (el ejecutivo a cargo es Federico Bueno Hernández) y nos informaron que el dinero nos iba a ser reintegrado a los 15 días máximo (obviamente, si les interesa buscar, las conversaciones están grabadas), luego nos dijeron que a los 20 días......hábiles. Este plazo luego se transformó en 30 y luego en 60....Conclusión: el día 2 DE JULIO del corriente año enviamos los datos para una TRANSFERENCIA INTERNACIONAL que supuestamente nos iban a hacer desde México, para informarnos hace 2 DIAS que la transferencia se hacía en pesos, desde Argentina y por el importe inicialmente pagado. Esto hizo que perdiéramos, gracias a uds y a su LENTISIMA GESTION DE 88 DIAS la suma aproximada de U$S 1500. Yo me pregunto: ésto es calidad? ésto es "atención al cliente"? por qué si todos los valores de expensas, todo incluído, estadías, membresía, gastos, etc, etc, etc están en U$S no utilizan esa moneda también cuando deben reintegrar el dinero? por qué piden los datos del banco para hacer una transferencia internacional si luego la van a hacer desde acá (y además dicen que la oficina en Argentina está cerrada)? pensaban depositar pesos argentinos desde México? piensan que somos estúpidos? piensan que siempre pueden salir ganando? por qué no hicieron el reembolso del dinero inmediatamente (los viajeros fueron y vinieron y pagaron el hotel por Booking más barato que el Bávaro Princess....y uno de mayor nivel). Entiendo que es una empresa, a la que obviamente le interesa ganar dinero, pero los INVITO A RELEER LOS PUNTOS 8.2 Y 8.3 DEL CONTRATO, en nuestro caso el nro. 102-643141, en las que dice, entre otras cosas que las reservaciones por parte del comprador se basan en el principio "primero en tiempo, primero en derecho", lo que a todas luces fue irónicamente ignorado por el vendedor, o sea RH.
    Espero una respuesta, una compensación, una solución, un arreglo......NO UNA DISCULPA. De eso ya se encargaron los operadores y tengo mucho para decir en contra de ellos.
    Debo despedirme atentamente, porque soy educada, pero no es lo que siento

    Andrea Togni de Carletti
    DNI 16.250.254
    Socio 586916.......DESDE HACE 11 AÑOS!

  • Natalia Rodriguez Septiembre 18, 2019, 9:14 pm

    timeshare memberships are the worst thing that could ever exist in plenty 2019, my parents acquired one premium with fiesta americana last year, they only charge every month with out bring them reservation.

  • Rocío Herrera Orozco Septiembre 16, 2019, 4:49 am

    Me urge que se comuniquen. Necesito cancelar mi contrato. Me siento defraudada. Llevamos 2 años con Royal Holiday. Es la segunda vez que subo de nivel, prometieron que el nivel VIP, ya tendría más acceso a reservar hoteles y fechas y es un engaño. El día 14 de septiembre de 2019 firmé nuevamente y al tratar de reservar pasó lo mismo, no hay lugar. Aún estoy en los 5 días para rescindir el contrato. AYUDAAAAA!

  • Rocío Herrera Orozco Septiembre 16, 2019, 4:22 am

    Nos han estafado. Compramos la membresía hace 2 años, nunca hay disponibilidad aún con meses de anticipación de la reserva, los hoteles a los que nos han mandado muy baja categoría. Supuestamente subimos de nivel de puntos para mayor disponibilidad y tampoco fue real. Cada vez que hablo y pongo una queja tienen una excusa diferente por la cual no cumplen. Por favor ayúdeme a rescindir mi contrato.

  • Hanah B. Septiembre 3, 2019, 11:13 pm

    Just please dont get caught, dont accept their timeshare presentations with they offers you free stuff, dont waste 4 hours of your time and a debt of a lot of money.

  • Cecilia Pampin Agosto 4, 2019, 10:43 pm

    Nosotros usamos los puntos que tenemos para 6 personas y los hoteles siempre fueron malos. Te muestran los de Cancún y te dicen que son de la misma categoría y siempre son hoteles mal ubicados y con 1 solo baño para 6 personas, camas que son camastros y lejos de los centros de interés. Terminamos yendo 4 días y pagando una fortuna anual. Verdadera estafa. Queremos regalarlo porque nos quedan 10 años y no sabemos cómo hacerlo.

  • Florencia favella Julio 12, 2019, 7:27 pm

    Son unos estafadores. Cada vez que use el servicio tuve malas experiencias. Lo peor fue este año que saqué un hotel en Orlando y como dieron de baja el convenio me cambiaron de hotel sin avisarme, íbamos 8 personas de diferentes lugares a encontrarnos en ese hotel y a medida que fuimos llegando nos entrenamos que no teníamos hotel !! En compensación me dieron 1 semana en Cancún , que cuando lo quise usar me dieron que NO ! Les estoy pidiendo dar de baja la membresia hace semanas y no me contestan ESTAFADORES !!

  • JCARLOS Julio 10, 2019, 8:41 am

    Si no pago no te envian a buro?

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467