Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Royal Holiday Timeshare

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday
Razón social
Royal Experience SA de CV.
Localización
Acapulco, Cancun, Cozumel, Cuernavaca, Ixtapa, Puerto Vallarta, Riviera Maya, San J
Agencias de cobro
Concord Servicing Corporation, Phoenix & Scottsdale, AZ
Compañí­as de Renta
International Leisure Group, Royal Holiday International Marketing.
Representantes
Ryan Grover, Octavio Favela, Steve McPhee, Nancy D'Argence, Richard Noto, Alba Cuervo

Quejas Comunes:

  • Falsas Promesas en Descuentos para Boletos de Avion, cruceros, transporte y entretemiento, etc.
  •  A Los clientes se le muestra un libro de propiedades disponibles durante su presentación de ventas, diciéndoles que le ofrece mejores opciones para su el uso de sus puntos. Cuando el libro verdadero le llega al cliente en el correo, se dan cuenta que el valor del punto que compró no tiene en cuenta el número de semanas o calidad de los hoteles que se les prometió por el vendedor.
  • A Los clientes dicen que no tienen un derecho de rescisión cinco días.
  • La Cuota de mantenimiento aumenta en una cantidad exorbitante.
  • Quejas sobre la falta de disponibilidad, no importa con cuanto tiempo de anticipación el cliente llame, y la baja calidad de los centros turísticos
  • Terrible servicio al cliente.

Royal Holiday Teléfono
(55)5627-8800

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
465 Queja(s)
  • MattMay 12, 2018, 7:48 pm

    Awful experience, we bought a timeshare with royal holiday one year ago, and everything its bad, we feel very dissapointed about this and we want the cancellation and a full refund of my money, please avoid timeshare presentations of royal holiday.

  • NJAttorneyMay 7, 2018, 7:31 am

    Royal Holiday are scammers and bullies. In the case of my client they have lied to them regarding the assessment of penalties which are nowhere discussed in the contract and they have been making harassing phone calls and e mails on a daily basis attempting to bully my client into payment or upgrades. Even after speaking to 5 customer service reps and advising them that no further payments will be made the harassment continues.

  • Adriana Osuna Abril 22, 2018, 12:04 pm

    Beware royal holiday timeshare presentations! dont get involved please, even if they offer you free stuff, actually we are fighting against them to get a full refund of our money because they did not comply the contract that we signed ! beside that the cost of the maintenance fees are very expensive, dont get caught !

  • Georgina Loez Checa Abril 10, 2018, 2:51 pm

    Desde 1990 tenemos Royal Holiday y no ha servido de nada, sólo para mantener a los trabajadores, es un servicio malo y descarado, no les importan las quejas, nunca hay lugar mas que pagando all inclusive, voy a demandarlos para que me regresen mi reestructuración que hicimos en Julio del 2012, volvimos a caer. Pero ya es tiempo de demandarlos aunque me tarde en obtener respuesta, ha de tener miles de demandas. Ni su pagina sirve se tarda horas en cargar la información y nunca se puede arreglar nada.

  • Rommel Abril 5, 2018, 1:07 pm

    Hace dos años asisti a cancun de vacaciones me abordaron desde el aeropuerto de la cdmx una agencia de viajes para pasar alla un dia con delfines, claro mas varato aqui que alla, por lo que acepte, uno de los requisitos era asistir a un desayuno gratuito en el Hotel Royal Holiday cancun, es unamagia para engañar sorprendente!! me vendieron un tiempo compartido lo cual yo desembolse 40 mil pesos en dos tarjetas, solo que yo me asesore ese mismo dia y regrese al mismo hotel el siguiente dia hacer la cancelacion!, No les quedo de otra que aceptarla como tal, pasaron 40 dias habiles y 10 15 llamadas y estar encima de ellos ya aca en Mexico para la devolucion de mi dinero ( me dicen que tube suerte ) y tengo todos mis papeles de CANCELACION en orden, creo que no podian dejarme ir asi tan facil, hoy acudo a mi banco a solicitar una nueva tarjeta y resulta que estoy en Buro de Credito por parte de la empresa Grupo Costamex SA de CV osea Royal Holiday! no crean que me van afectar!! soy una persona de crefito y cuentas en el banco, ustedes son los rateros y publico, no se metan en esto, FRAUDE TOTAL ROYAL HOLIDAY!!

  • Guillermo Hernández Abril 4, 2018, 12:43 pm

    Compre un certificado vacacional a Las Brisas Huatulco y no me respetaron las fechas apartadas, y al querer hacer el cambio de fechas me dijeron que tenía que cubrir una diferencia, lo cual no acepté, solicité la devolución y me dijeron que en un plazo de 35 días lo harían y hasta la fecha no he recibido nada desde Enero de 2018. Son unos mentirosos y engañan a las personas, ya hice la denuncia en PROFECO y ante el SAT porque no dan ninguna factura de compra.
    No te dejes engañar y no compres nada con esta empresa.

  • Maximiliano Marzo 24, 2018, 6:11 pm

    Recién venimos del royal park Cancún , fuimos para que nos regalen las entradas a coco bongo y nos dijeron q solo nos iban a mostrar el hotel....nos comimos 4 hs de charla y circo para adquirir la membresía, nos dimos cuenta que era todo una farsa pero es increíble cómo te llenan la cabeza, parecía una secta de gerentes que salían unos tras otro con más y más ofertas, puntos , viajes, y solo se cumplía si firmabas el contrato en el momento. Terrible, parecía una película. Por suerte no firmamos y nos llevamos dos entradas a coco bongo por 40usd en vez de 170usd jaja, y un desayuno gratis.

  • Ana Marquez Marzo 21, 2018, 9:57 pm

    Page más de $150,000 pesos jamás la he ocupado, solicite cancelación no se puede y ya me mandaron a buró .... Que hago mi historial crediticio estaba perfecto y ahora esto me perjudica

  • Jose Ignacio Ramirez Marzo 14, 2018, 8:57 pm

    El año pasado pague mantenimiento para quedar sin adeudo hablé a las oficinas para solicitar la cancelación de la membresía y qué es lo que tenía que hacer para cancelarla y me contestaron que no podía hacerlo que tenía que seguir con ella y si no pagaba me enviarían al buró de crédito pienso si ya pagaste toda la membresía y no pagas mantenimiento pierdes los derechos de la misma quedando cancelado a demás nunca te dan recibos de pagado y si ya no lo quiero que lo cancelen

  • Francisco Javier Martinez Villegas Marzo 14, 2018, 11:51 am

    Yo estoy tratando de tomar mis primeras vacaciones con un certificado "gratis" que viene en la membresia, pero me doy cuenta que me sale mas caro comprar el "todo incluido" para los alimentos y los boletos de avión por aparte para usar la membresia de Royal Park, que comprar un paquete con todo incluido incluyendo boletos de avion por Volaris, ! y en el mismo hotel Park Royal Cozumel !!!!. Yo creia que me iba a salir mas barato !!! No puede ser !! . Práctiamente les estoy pagando para que me salgan mas caras las vacaciones !!!!. Es todo un fraude !

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467