Tu Vendedor de Tiempo Compartido: Amigo, Enemigo o Fantasma

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Le ha sido posible contactarse con su vendedor de tiempo compartido cuando lo necesita?

Cuando usted realiza una compra de miles de dólares, lo mínimo que espera es recibir un trato profesional por parte de los empleados del resort y el vendedor al que le compró su tiempo compartido.

Los vendedores son contratados por el Resort para fortalecer sus ventas. Por lo tanto, el vendedor de tiempo compartido debe proporcionarle al cliente una tarjeta de presentación, con toda la información de contacto del resort donde está comprado, como correo electrónico y teléfonos.

Primeras señales de fraude.

Si el vendedor le entrega una tarjeta de presentación con su información personal, como su nombre, celular y cuenta de Hotmail, Yahoo o Gmail, ¡aléjese! Esta venta de tiempo compartido se trata de una estafa. Los vendedores tratarán de convencerlo de que le están haciendo un favor al proporcionarle su información personal, como medio de contacto, si es que llega a tener alguna pregunta o problema sobre su compra de tiempo compartido donde quiera que se encuentre. Incluso, dicen estar disponibles en las mañanas y los fines de semana, porque se encuentran enfocados en la satisfacción de sus clientes. Esta es una estafa muy común en la industria del tiempo compartido.

Hemos atendido muchos casos de compradores de tiempo compartido que han sido estafados y han tenido problemas con su membresía. Cuando los clientes intentan contactar a su vendedor en su cuenta de correo personal, se les regresa un mensaje como no entregado. Los vendedores configuran estos correos electrónicos para dar la impresión de un excelente servicio al cliente; sin embargo, estas cuentas de correo son falsas, así que el mensaje jamás se envía o se envía a una cuenta de correo inactiva que nadie revisa o responde. Los números personales, como el celular que proporcionan los vendedores, son también otra estafa. Cuando los clientes intentan contactarlos, por lo general son líneas inactivas o desconectadas. El cliente se siente frustrado y tonto por haber creído en su vendedor que fingía ser su amigo. En otras ocasiones, los vendedores los contactan por WhatsApp para, en caso de que el cliente quiera cancelar dentro de sus 5 días, darle largas y hacer que pase su periodo de cancelación.

Recomendaciones

Es aconsejable asegurarse que tiene los nombres correctos y la información de contacto formal de todas las personas que estuvieron en contacto con usted durante la presentación y la venta. Esto le servirá para asegurarse de que no lo estafen, y en caso de que se requiera darle seguimiento a algo relacionado con su membresía, tenga cómo contactarlos. Incluso, usted debería intentar enviar un correo electrónico a la dirección de correo que le proporcionaron o telefonearlos antes de firmar el contrato.Tómese su tiempo para investigar y asegurarse que la información de contacto que le dieron es real, para no ser estafado con un tiempo compartido.

Cuando se están gastando miles de dólares en una inversión, usted necesita asegurarse que su dinero estará en buenas manos. Cuando los clientes intentan contactarse con el resort para preguntar por su vendedor, generalmente los mismos trabajadores suelen decir que el trabajador ya no trabaja ahí o que fue despedido. Es cierto que existe una gran rotación de personal en la industria del tiempo compartido. Esto se debe a muchas razones, aquí le mostramos solo algunas:

• Los vendedores de tiempo compartido suelen utilizar tácticas de venta fraudulentas, para incrementar las ventas, así que ellos cambian su nombre para no mancharlo al usar tácticas que no son éticas.

• Los vendedores no quieren afrontar las quejas por fraude o estafa, así que deciden cambiarse a trabajar a otro resort.

Algunos vendedores de tiempo compartido tienen historial por moverse de resort en resort rápidamente, para evitar ser juzgados por sus tácticas de fraude en el tiempo compartido.

• Los resorts despiden a los vendedores para librarse del problema que tienen con los clientes.

El resort dice no estar al tanto del procedimiento deshonesto que utilizó el vendedor, así que lo despidieron.

• El resort dice no poder cancelar el tiempo compartido que fue vendido por esta persona, se escudan diciendo que no tienen pruebas de las mentiras que dijo el vendedor de manera verbal a los clientes estafados.

• En algunas ocasiones, el vendedor aún trabaja en el resort, pero instruye a la secretaria del departamento, para que diga que ya no trabaja ahí, para que el cliente se rinda y crea que ya no tiene solución.

En Mexican Timeshare Solutions, estamos al tanto de este tipo de fraudes y conocemos la estrategia adecuada para cancelar su contrato de tiempo compartido. Si usted compró un tiempo compartido, a base de mentiras por parte del vendedor y no ha podido comunicarse con nadie en el resort para aclarar su situación, contáctenos y reciba una consulta gratuita.

Nos encontraremos felices de representarlo  y asegurarnos que la negociación para cancelar su tiempo compartido sea rápida y  exitosa.

Para recibir más información sobre vendedores de tiempo compartido y cómo cancelar tu tiempo compartido envianos un mensaje de WhatsApp al +521 333 239 6589, contactanos por nuestro formulario de contacto o llámanos al +52 334 162 5467.

 Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/64-tu-vendedor-de-tiempo-compartido-amigo-enemigo-o-fantasma/ en sus foros y blogs favoritos.

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a:

¿Qué fue lo que realmente firmé?

32 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro