¿Es posible CANCELAR un TIEMPO COMPARTIDO directamente con el resort?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

México es el segundo país con más desarrolladores de tiempo compartido en sus principales centros turísticos, como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Los Cabos, Mazatlán, Cozumel, etc.

Estos destinos ofrecen muchas tentaciones que hacen difícil rechazar la oferta de comprar un tiempo compartido. Además, las tácticas de venta que usan los vendedores son muy persuasivas.

Pero ¿qué pasa si usted decide cancelar su contrato? ¿Es posible cancelar un tiempo compartido directamente con el resort?

Como consumidor, usted tiene derecho a cancelar su tiempo compartido si ya no lo quiere. Es por eso que tiene un período de rescisión de 5 días para salvarse de la presión ejercida por el vendedor y considerar si esa es la manera en la que usted desea viajar.

Si desea información detallada sobre el período de rescisión de 5 días, puede encontrarla en los siguientes artículos:

Días hábiles para cancelar un contrato de tiempo compartido en México

¿Cuándo puede cancelar un contrato de tiempo compartido?

¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido? – Leyes Mexicanas

¿Por qué las personas siguen cayendo en estafas de tiempo compartido?

En resumen, un tiempo compartido es un espacio para tomar unas vacaciones en un resort; usted no está comprando una propiedad, solo compra el derecho a utilizar su semana una vez al año.

Debe pagar cuotas de mantenimiento por su tiempo compartido, además de una cuota anual.

El problema viene cuando un turista compra sin tener toda la información, ya que se deslumbró en la venta de su tiempo compartido con las falsas promesas hechas por el vendedor, que pretendía recibir su jugosa comisión.

Tampoco podemos decir que los tiempos compartidos son malos, pero hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta antes de comprar uno. Por ejemplo, considerar lo costoso, que son y si de verdad disfruta viajar siempre al mismo destino, ya que será todos los años durante los próximos 30-50 años.

Muchas personas deciden cancelar sus tiempos compartidos porque no tienen la posibilidad de hacer los pagos, prefieren viajar por su cuenta o les dijeron mentiras cuando les vendieron la membresía.

¿Es posible cancelar un tiempo compartido directamente con el resort?

Una vez que firme, tiene 5 días para cancelar su contrato de tiempo compartido. Si lo hace dentro del plazo estipulado, el resort debería regresarle su dinero que pagó del enganche.

Algunos propietarios deciden rescindir su contrato por teléfono, y los trabajadores del resort simulan aceptar la cancelación y que les llamarán más adelante, pero eso nunca sucede. Cuando el consumidor llama de nuevo porque recibió algún cobro o para dar seguimiento, y el periodo de cancelación ya expiró, le dicen que perdió su derecho a cancelar.

Algunos otros resorts simplemente le niegan su derecho de cancelar y le ofrecen un refinanciamiento.

Para llevar a cabo el proceso de cancelación, es importante enviar una carta de cancelación de su tiempo compartido dentro de los 5 días y guardar evidencia de que la carta fue enviada a tiempo.

¿Cómo cancelar cuando mi período de rescisión ha expirado?

Si trató de cancelar, pero el período de cancelación ya ha expirado, lo mejor que puede hacer es contratar un abogado de tiempo compartido. Él o ella tienen facultad para resolver su situación de manera eficiente.

En Mexican Timeshare Solutions, nos especializamos en cancelaciones de tiempo compartido. Contamos con un equipo de profesionales que tienen la capacidad de manejar cualquier caso relacionado con la industria de tiempo compartido.

No importa cuándo compró, podemos ofrecerle ayuda eficaz y efectiva. Contáctenos y agende una consulta gratuita y deshacerse de su tiempo compartido de una vez por todas

Para recibir más información sobre si es posible cancelar un tiempo compartido directamente con el resort, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos  http://www.timesharescam.com/blog/223-es-posible-cancelar-un-tiempo-compartido-directamente-con-el-resort/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de cancelaciones de tiempo compartido, visite:

¿Cuántos días tengo para cancelar un tiempo compartido?

¿Cuáles son las leyes de rescisión de tiempos compartidos en México?

¿Siempre tengo 5 días para cancelar mi contrato de tiempo compartido?

53 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro