Días hábiles para cancelar un contrato de tiempo compartido en México

Si usted acaba de firmar un contrato de tiempo compartido en México, y se dio cuenta de que realmente no quiere su tiempo compartido, o siente que fue un error, usted puede cancelar su contrato de tiempo compartido, si usted todavía está en su período de rescisión. Conozca los días hábiles para cancelar un contrato de tiempo compartido en México.

En la presentación de tiempo compartido, la mayoría de los vendedores de tiempo compartido le dicen que ha perdido el derecho a cancelar su contrato de tiempo compartido cuando firmó, pero esto es una mentira. Como dueño de un tiempo compartido tiene un período para cancelar su contrato de tiempo compartido sin penalizaciones, puede leer más sobre el período de rescisión en:

¿Cuáles son las leyes de rescisión de tiempos compartidos en México?

¿Cuándo puede cancelar un contrato de tiempo compartido?

¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido? – Leyes Mexicanas

¿Por qué debe cancelar su contrato de tiempo compartido?

Los tiempos compartidos no son más que una compra cara, y con la economía como esta hoy, es casi imposible tener un gasto así. Estas son las razones más comunes por las que debe cancelar su contrato de tiempo compartido:

  • Usted no es capaz de pagar las cuotas de tiempo compartido involucradas.
  • No se puede ir de vacaciones a donde quieras.
  •  Es muy difícil hacer una reservación en el complejo de tiempo compartido.
  • Va a perder tiempo y dinero tratando de alquilar o vender sus semanas de tiempo compartido.
  • Si usted deja de hacer sus pagos, usted va ser enviado a agencias de cobranza afectando su historial crediticio.

Éstas son solo algunas de las razones para cancelar su contrato de tiempo compartido, pero hay muchas más.

DggbceNJcys

Días hábiles para cancelar un contrato de tiempo compartido en México

La cancelación de tiempo compartido debe hacerse tan pronto como sea posible, tan pronto como se sienta insatisfecho con su compra de tiempo compartido.

Es importante que usted sepa que todos los contratos de tiempo compartido tienen días hábiles para cancelar, dependiendo del país donde se realice la compra de tiempo compartido, México en este caso. De acuerdo con la ley mexicana, hay un período de 5 días hábiles para rescindir de su contrato de tiempo compartido sin penalizaciones, estos días son de lunes a viernes (sábado y domingo no cuentan como días laborales).

Si decide cancelar el contrato de tiempo compartido y todavía está en sus días hábiles para cancelar, usted debe notificar al complejo tan pronto como sea posible con una carta de cancelación de tiempo compartido.

Carta de Cancelación de Tiempo Compartido

En primer lugar, usted necesita saber qué información se debe incluir en la carta de cancelación de tiempo compartido dentro de los días hábiles para cancelar un contrato de tiempo compartido en México. Esta es la lista de la información que usted necesita agregar en la carta:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico
  • Número de contrato
  • Información de contacto
  • Cuerpo de la carta con una declaración de que usted está solicitando la cancelación
  • Fecha de compra
  • Firma

Es importante enviar esta carta durante los días hábiles para cancelar un contrato de tiempo compartido en México. También es importante tener evidencia de que usted envió la carta de cancelación a tiempo.

Para ver un ejemplo de carta de cancelación de tiempo compartido, puede visitar:

Ejemplo de Carta de Cancelación de Tiempo Compartido

 Si después de enviar su carta de cancelación de tiempo compartido en el período correcto, no ha recibido respuesta del complejo después de 15 días, no se desespere. La  cancelación de un tiempo compartido es un proceso difícil. Contáctenos y solicite una consulta gratuita. En Mexican Timeshare Solutions, estamos seguros de que podemos ayudar a cancelar su contrato de tiempo compartido en México.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                           

  •  Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/208-dias-habiles-para-cancelar-un-contrato-de-tiempo-compartido-en-mexico/

 

 Para saber más acerca de los días hábiles para cancelar un contrato de tiempo compartido en México, visite:

Leyes en el Tiempo Compartido - ¿Existen en México?

Regulaciones del tiempo compartido en México

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para obtener una confirmación de la cancelación de un contrato de tiempo compartido?

8 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro