¿Cuáles son las leyes de rescisión de tiempos compartidos en México?

El derecho de cancelación no se puede negar. Si intenta cancelar, los vendedores de tiempo compartido le dirán que usted ha perdido ese derecho cuando se suscribió el contrato. Pero esto no es cierto. La ley mexicana establece que los compradores tienen derecho legal de cancelar su contrato de tiempo compartido sin penalización. Aprenda cuáles son las leyes de rescisión de tiempos compartidos en México.

 Estafas de tiempo compartido en México

México es considerado uno de los principales destinos en el mundo debido a su cultura y hermosos paisajes; también es el segundo país con más desarrollos de tiempo compartido del mundo, lo que significa que la industria de tiempo compartido es fuerte en este país. Por desgracia, un gran número de compañías de tiempo compartido usan tácticas de venta fraudulentas en sus presentaciones de tiempo compartido, es por eso que la industria de tiempo compartido en México está ganando una muy mala reputación, como podemos ver en:

Estafas en el tiempo compartido mexicano

Fraude de tiempo compartido en México

Fraude de tiempo compartido: México vs USA,¿ Por qué hay más situaciones de fraude en México?

Hay cientos de personas que han sido víctimas de fraude de tiempo compartido en México, y esta es la razón por la cual la mayoría de ellos sienten que necesitan rescindir de su compra de tiempo compartido.

 ¿Cuáles son las leyes de rescisión de tiempos compartidos en México?

Si usted compró un tiempo compartido mexicano, pero ha decidido que su compra es un error, no se preocupe, todavía tiene el derecho de rescindir de su contrato de tiempo compartido.

Hay muchas razones por las que los propietarios de tiempo compartido se sienten incómodos con sus compras de tiempo compartido: son muy caros, las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido altamente aumentan cada año, o simplemente se dan cuenta de que en realidad no lo necesitan o que fueron estafados. Son varias cosas a tener en cuenta acerca de las leyes de rescisión de tiempo compartido en México.

Cada contrato de tiempo compartido en México tiene un período de rescisión de 5 días, independientemente de lo que el complejo de tiempo compartido le dice. Si usted solicita la cancelación y la empresa de tiempo compartido le dice que no se puede, esto es ilegal.

Las leyes rescisión de tiempos compartidos en México protegen a los extranjeros, así como a los mexicanos en materia de tiempo compartido, por lo que no permita que la empresa de tiempo compartido lo confunda o le niegue sus derechos a cancelar la propiedad de tiempo compartido.

La compañía de tiempo compartido debe reembolsar todo el dinero que usted pagó sin sanciones, pero a veces el complejo de tiempo compartido se niega a darle un reembolso. Si esto le sucede a usted, usted puede presentar una queja formal en contra de la empresa con PROFECO.

DggbceNJcys

 ¿Qué es PROFECO?

Procuraduría Federal del Consumidor, mejor conocida como PROFECO, es la agencia de protección al consumidor, cuyo propósito es fortalecer los derechos del consumidor. Tienen un departamento para proteger a los consumidores contra los abusos o fraudes por empresas mexicanas. Muchas de las víctimas de la estafa de tiempo compartido que compraron un tiempo compartido en el marco del objetivo de la legislación mexicana acuden a este departamento.

Cómo rescindir un contrato de tiempo compartido en México

Si usted compró un tiempo compartido en México y desea cancelarlo, debe seguir estos pasos según las leyes de rescisión de tiempo compartido en México:

1. ¡Actuar con rapidez! El período de rescisión en México es de 5 días hábiles.

2. Lea su contrato, y siga las instrucciones acerca de la cancelación.

3. Escribir y enviar una carta de cancelación de tiempo compartido a través de correo certificado, y tener evidencia de que usted canceló a tiempo.

 Rescindir después del período de rescisión

La mayoría de los compradores de tiempo compartido no se dan cuenta de que han sido estafados en el período de rescisión, y por desgracia, la cancelación del contrato de tiempo compartido se hace más difícil, pero usted todavía tiene la posibilidad de cancelar.

Si usted se encuentra en una situación en la que las leyes de rescisión de tiempos compartidos en México no están de su lado, no se desespere. En Mexican Timeshare Solutions, nuestro equipo de profesionales trabajará duro para asegurar que se obtenga justicia. Somos la única compañía que no cobra honorarios por adelantado para cancelar su contrato. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle a liberar de toda obligación de tiempo compartido de una manera legal.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                           

  • facebookSíguenos en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/193-cuales-son-las-leyes-de-rescision-de-tiempos-compartidos-en-mexico/ en sus foros y blogs favoritos.

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de las leyes rescisión de tiempos compartidos en México, visite:

Regulaciones del tiempo compartido en México

Leyes en el Tiempo Compartido - ¿Existen en México?

¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido? – Leyes Mexicanas

9 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro