¿Cuándo puede cancelar un contrato de tiempo compartido?

Durante muchos años, el atractivo de un tiempo compartido en un lugar de modas para vacaciones atrajo a millones de compradores. Sin embargo, la industria se ha ido ganando una mala reputación. La verdad es que un tiempo compartido puede ser conveniente solo para  algunas personas, pero la gran estafa de ellos es que un tiempo compartido se venden usando métodos poco éticos. Como resultado de esto, hay miles de propietarios de tiempo compartido que están dispuestos a hacer cualquier cosa para deshacerse de sus unidades. ¿Cuándo puede  usted cancelar un contrato de tiempo compartido? Lea el siguiente artículo y averígüelo!

Artículo relacionado: ¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido? – Leyes Mexicanas

¿Por qué debo cancelar mi contrato de tiempo compartido?

Un tiempo compartido es una compra costosa, y con la economía como se encuentra en estos tiempos, es difícil mantener uno. Estas son algunas de las razones por las que debe cancelar su contrato de tiempo compartido:

  • Usted tendrá la libertad de vacacionar donde quiera y cuando quiera.
  • Usted ya no tendrá que lidiar con las llamadas amenazantes  por parte del resort, para que pague  sus cuotas.
  • Usted no va a perder más tiempo tratando de vender o rentar su tiempo compartido.

Artículo relacionado: ¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

DggbceNJcys

¿Cuándo puede cancelar un contrato de tiempo compartido?

Una cancelación de un tiempo compartido debe hacerse tan pronto como usted no se siente satisfecho con su compra. Si usted experimenta remordimiento a tan sólo unos días después de firmar el contrato, usted debe saber que hay un período de rescisión para todos los contratos de tiempo compartido, y este depende del país donde usted compre su tiempo compartido.


En México, hay un período de cancelación de 5 días hábiles. Si usted está todavía en su período de rescisión, usted debe enviar al resort una carta certificada, solicitando la cancelación de su contrato. Sin embargo, si ha expirado el período de rescisión, es mejor si usted busca ayuda legal. Tenga cuidado con las empresas que cancelan tiempos compartidos  y  le piden dinero por adelantado para ayudarlo con su caso.

Artículo relacionado: Regulaciones del tiempo compartido en México

¿Cuándo puede cancelar un contrato de tiempo compartido? - Lo antes posible!

Tiempo para cancelar su contrato de tiempo compartido!


En Mexican Timeshare Solutions, nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria del tiempo compartido y son capaces de resolver con éxito los casos de estafa de tiempo compartido, de una manera ética y profesional. El objetivo de MTS es proveer a nuestros clientes la mejor manera de deshacerse de su contrato de tiempo compartido, cancelando correctamente  su contrato, para que puedan  vacacionar bajo  sus propios términos. Contacte MTS para una consulta gratuita y un análisis de su situación.

 MTS NO cobra  nada hasta que  usted haya recibido la confirmación de que su tiempo compartido se ha cancelado correctamente, por lo que no tienen nada que perder, excepto su tiempo compartido!

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/178-cuando-puede-cancelar-un-contrato-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de compañías fraudulentas en el tiempo compartido visite:

¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido? – Leyes Mexicanas

Conoce tus derechos para cancelar un contrato de tiempo compartido

Reglas de cancelación de un tiempo compartido

22 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro