¿Cuánto tiempo tengo que esperar para obtener una confirmación de la cancelación de un contrato de tiempo compartido?

Si acaba de comprar un tiempo compartido y siente que fue presionado para adquirirlo en la venta de tiempo compartido, entonces probablemente usted está tratando de deshacerse de su contrato de tiempo compartido. Lea éste artículo y descubra cuanto tiempo tiene que esperar para obtener una confirmación de la cancelación de un contrato de tiempo compartido.

La cancelación de un tiempo compartido se debe hacer tan pronto como sea posible. Si usted no se siente contento con su compra, entonces es momento de cancelar su contrato de tiempo compartido.

La mayoría de los dueños de tiempo compartido no saben que existe un periodo de recisión en cada contrato de tiempo compartido, éste periodo depende del país en que fue hecha la compra, en México es de 5 días hábiles. Si usted no sabía sobre esto, le recomiendo que lea los siguientes artículos:

¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido? – Leyes Mexicanas

Regulaciones del Tiempo Compartido en México

¿Cuándo puede cancelar un contrato de tiempo compartido?

¿Qué es rescindir un tiempo compartido?

Rescindir un tiempo compartido es una manera legal de cancelar un contrato de tiempo compartido, algunas veces con la posibilidad de recuperar el dinero que pago en un cierto número de días, como mencionamos antes, en México, le periodo de cancelación es de 5 días.

En la presentación de tiempo compartido, algunos vendedores de tiempo compartido le piden que firme la anulación de su derecho de cancelar su contrato de tiempo compartido pero usted aun tiene derecho legal de cancelarlo.

Algunos compradores de tiempo compartido quieren cancelar su tiempo compartido después de que el periodo de recisión ya expiró, haciendo la cancelación más difícil pero no imposible.

DggbceNJcys

¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido?

Para cancelar un contrato de tiempo, puede seguir los siguientes pasos fáciles:

1.- Lea cuidadosamente su contrato de tiempo compartido y localice la clausula acerca de la cancelación de tiempo compartido.

2.- Escriba una carta de cancelación de tiempo compartido y envíela al complejo de tiempo compartido vía correo certificado. En la carta de cancelación de tiempo compartido se tiene que incluir la siguiente información:

- Su nombre como aparece en el contrato.

- Su número de teléfono, correo y dirección.

- El nombre de del complejo de tiempo compartido.

- La descripción de su propiedad de tiempo compartido.

- La fecha en que fue hecha la compra y un declaración de que canceló el tiempo compartido a tiempo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para obtener una confirmación de la cancelación de un contrato de tiempo compartido?

En el proceso de cancelación de tiempo compartido usualmente toma alrededor de 15 días hábiles el reembolso del dinero y la cancelación.

Algunas veces, el propietario de tiempo compartido decide llenar una disputa por tarjeta de crédito y el proceso puede durar más de 15 días. La compañía de la tarjeta de crédito informará al complejo que el cargo está siendo disputado, diciéndoles que tienen que regresar el dinero en un periodo de 45 a 60 días.

Cómo puede ver, la cancelación de un contrato de tiempo compartido que fue vendido bajo falsas promesas es un proceso complicado que requiere experiencia y conocimiento de la industria de tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions, nos especializamos en cancelar tiempos compartidos comprados en México. Nuestros asociados tienen completo conocimiento de la industria de tiempo compartido y son capaces de resolver casos de estafas de tiempo compartido. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y análisis de su situación de fraude de tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gustô el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                           

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/203-tiempo-para-recibir-confirmacion-cancelacion-contrato-tiempo-compartido

 Para saber más acerca de la cancelación de tiempo compartido, visite:

Cómo cancelar un tiempo compartido después de que su periodo de cancelación ha expirado

¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?

¿Cómo cancelar un tiempo compartido?

7 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro