¿Cómo Poner Fin a Un Tiempo Compartido?: Tips para Deshacerte de tu membresía.

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Admitámoslo: las estafas en el tiempo compartido van en aumento, y tratar de librarse del contrato puede llegar a ser un gran dolor de cabeza! La verdad es, sin embargo, que un tiempo compartido puede ser una compra de buena calidad para aquellos que disfrutan volver a visitar el mismo lugar de vacaciones cada año, pero desde luego no para la mayoría de la gente.

Por desgracia, las presentaciones de tiempo compartido son de alta presión, y la mayoría de las personas que asisten a una de ellas terminan firmando el contrato, sin saber siquiera en lo que se están metiendo.

Usted puede ser una de esas personas. Lea los siguientes párrafos, y aprender más sobre cómo poner fin a su propiedad de un tiempo compartido.

Una propiedad Tiempo compartido

Antes de comenzar, primero tenemos que entender cómo funciona una propiedad fraccional.

Una propiedad de tiempo compartido es básicamente el derecho a utilizar el resort para un determinado número de años, por lo general de 5 a 50 - durante una semana específica del año.

Es muy importante destacar que un tiempo compartido es una compra y no una inversión financiera, ya que usted tiene que pagar un enganche, más sus honorarios mensuales del tiempo compartido, sin importar si usted usa o no la unidad.

Las más grandes quejas acerca del tiempo compartido.

Estas son las quejas del tiempo compartido más grandes y más comunes:

¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?

Estas son las maneras más fáciles sobre cómo poner fin a su tiempo compartido:

Vender su tiempo compartido: A pesar de que puede ser la solución más fácil, la verdad es que los tiempos compartidos no son fáciles de vender, de hecho, es casi imposible vender un tiempo compartido.

El mercado de reventa es bajo, y la oferta supera a la demanda enorme.

Transferir su tiempo compartido: la transferencia de un tiempo compartido no es un proceso fácil y puede ser problemático y no valer la pena. Debe encontrar a alguien que esté dispuesto a pagar las cuotas.

También implica miles de negociaciones con el resort y abogados, lo que puede llevar muchos años.

Donar su tiempo compartido: Las organizaciones de caridad no están aceptando tiempos compartidos como donación, por la sencilla razón de que no están dispuestos a asumir las cuotas anuales y otros gastos que un tiempo compartido puede generar.

Cancelación de un Tiempo compartido

Sin lugar a dudas, la cancelación de tiempo compartido es la mejor y más fácil solución para deshacerse de un tiempo compartido no deseado.

Una vez que el contrato se cancela correctamente, las ataduras al resort son cosa del pasado.

Sin embargo, es importante hacer la cancelación a través de las personas adecuadas.

Hay muchos profesionales que cancelan tiempos compartidos, que piden una cantidad por adelantado, y luego desaparecen.


En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a compradores de tiempo compartido que fueron estafados por empresas de tiempo compartido fraudulentas.

Como especialistas en la industria de tiempo compartido, estamos comprometidos a ofrecer ayuda profesional y un servicio rápido, amable y con experiencia a nuestros clientes.

No solicitamos ningún cobro por adelantado, es decir, si no cancelamos su contrato de tiempo compartido con éxito, usted no nos paga ni un centavo.

Póngase en contacto con MTS hoy mismo y obtenga una consulta gratis, y deshágase de su tiempo compartido lo antes posible

Para recibir más información sobre cómo poner fin a un tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/172-propiedades-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

¿Usted sabe cómo cancelar una propiedad de tiempo compartido? Para saber más acerca de cancelación de tiempo compartido visite:

Cancelar un tiempo compartido- tips para deshacerte de él

Compañías que cancelan contratos de tiempo compartido…Otra estafa

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido?

31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro