Disputas en Tarjetas de Crédito: ¿Ayuda Real o Solo Otra Trampa en Fraude de Tiempo Compartido?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Útiles o simplemente otra pérdida de tiempo.

Víctimas de fraude de tiempo compartido con frecuencia recurren al banco de su tarjeta de crédito para que los ayuden a cancelar su tiempo compartido.

Desafortunadamente, esto es normalmente de poca ayuda para el cliente, e incluso puede causar demoras en su cancelación y angustia por una situación de fraude en tiempo compartido.

Muchas compañías estafadoras de tiempo compartido trabajan con proveedores de tarjetas de crédito, como Bank of America, para abrirles una nueva tarjeta de crédito a sus clientes para poder financiar la compra de un tiempo compartido.
A menudo los clientes firman los papeles para el financiamiento, y no se dan cuenta de que en realidad es una solicitud de una tarjeta de crédito. Cuando regresan a casa, la tarjeta de crédito llega con un cargo completo por un tiempo compartido con una tasa de interés alta. 

Cuando el cliente llama al banco para preguntar o hacer una disputa por los cargos, afirmando que él no estaba al tanto de que le habían abierto una tarjeta de crédito, la empresa le mostrará la documentación firmada por el cliente donde autoriza este tipo de financiamiento.

Las compañías de tarjetas de crédito, ganan millones de dólares por los intereses cargados en la compra de un tiempo compartido.

Por lo tanto, no les interesa que la disputa sea un éxito, incluso si el tiempo compartido fue vendido de manera fraudulenta, ya que ellos tienen un contrato válido por escrito que fue firmado por el cliente.

Incluso, si el cliente ya tenía la tarjeta de crédito con anterioridad, la probabilidad de poder cancelar un contrato de tiempo compartido a través de una compañía de tarjetas de crédito es muy baja.

El cliente suele presentar una disputa, con la compañía de tarjetas de crédito, alegando que la compañía de tiempo compartido, lo engañó y omitió detalles del contrato de tiempo compartido.  

La compañía de tarjetas de crédito, publicará un crédito temporal en la cuenta del cliente mientras la disputa está en proceso.

Después, se le informa al resort sobre la disputa, y este está obligado a mostrar evidencia por escrito de la aceptación del cliente sobre los términos del contrato.

En la mayoría de los casos de fraude, esto funciona a favor de los resorts, ya que estas falsas promesas por lo general suelen hacerlas de manera verbal.

Los contratos son revisados cuidadosamente basándose en una regulación, por el equipo legal del resort, para asegurarse que cubran sus beneficios y no los de los clientes.

Una vez que el resort envía una copia del contrato por escrito a la compañía de tarjetas de crédito, en la mayoría de los casos, la compañía está obligada a hacer el cargo de nuevo.

Disputas en tarjetas de crédito en periodo de 5 días para rescindir el contrato.

Otros clientes que cancelaron su contrato de tiempo compartido, dentro del plazo de cancelación de 5 días, y presentaron una disputa en su tarjeta de crédito al mismo tiempo, se han percatado de que la disputa puede retrasar su reembolso.

Normalmente, si el reembolso está aprobado por el resort, ellos deben regresar el dinero a la tarjeta de crédito donde el cargo fue originado.

Si el cargo ya está en disputa, el resort pedirá esperar a que la disputa finalice antes de hacer el reembolso. Esto puede retrasar el reembolso de dinero y causar confusión al cliente.

En el caso del crédito devuelto temporalmente por la compañía de tarjetas de crédito, se convertirá en crédito permanente.

Si ha contratado nuestros servicios para cancelar su contrato, nosotros podemos ayudarle sin cargos por interés o reportes negativos en su historial crediticio.

Como usted puede ver en la información anterior, la cancelación de su tiempo compartido no es tan sencilla, requiere de experiencia y conocimiento de la industria.

Contáctenos y reciba un análisis gratuito de su situación.

 

Nuestros expertos asociados revisarán su caso y le harán saber si presentar una disputa en su tarjeta de crédito es la mejor decisión en su caso en específico.

Podemos ayudarle a asegurarse de cancelar su contrato de una manera correcta, y en caso de ser posible, aconsejarlo sobre la manera más fácil y rápida para recuperar su dinero.

Para recibir más información sobre disputas en su tarjeta de crédito por un tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467.

 Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/161-intercambio-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las víctimas de estafa de tiempo compartido visite:

8 indicadores para saber si usted es victima de un fraude en tiempo compartido

19 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro