Disputa por tarjetas de crédito

Útiles o simplemente otra pérdida de tiempo.

Victimas recientes de fraude en tiempo compartido con frecuencia recurren a su compañía de tarjeta de crédito para que los ayuden a cancelar su tiempo compartido fraudulento. Desafortunadamente, esto es normalmente de poca ayuda para el cliente, e incluso puede causar demoras y frustraciones a los clientes que  ya esta financieramente angustiados por una  situación de fraude en tiempo compartido.

Muchas compañías estafadoras de tiempo compartido trabajan con grandes proveedores  de tarjetas de crédito, tales como Bank of América, para abrirles una nueva tarjeta de crédito a sus clientes para poder financiar la compra de un tiempo compartido.  a menudo los clientes firman los papeles para el financiamiento, y no se dan cuenta que en realidad es una solicitud de una tarjeta de crédito, cuando regresan a casa, la tarjeta de crédito llega con un cargo completo por un el tiempo compartido con una tasa de interés alta.  

rcZq6VE1ywo

El proceso

Cuando el cliente llama al banco para preguntar o hacer una disputa por los cargos, afirmando que él no estaba al tanto de que le había abierto una tarjeta de crédito, la empresa  le mostrará la documentación firmada por el cliente donde autoriza este tipo de financiamiento.  Ultimadamente, las compañías de tarjetas de crédito ganan cada año millones de dólares por los intereses cargados en la industria del tiempo compartido. Por lo tanto, no tienen ningún interés en permitir que la disputa sea un éxito, incluso si el tiempo compartido fue vendido de manera fraudulenta, ya que ellos tienen un contrato valido por escrito  que fue firmado por la victima de fraude.

Incluso si  el cliente ya tenía la tarjeta de crédito con anterioridad, la probabilidad de poder cancelar un contrato de tiempo compartido a través de  una compañía  de tarjetas de crédito es muy bajo. El típico proceso  es que el cliente presenta una disputa con la compañía de tarjetas de crédito, alegando que  la compañía de tiempo compartido lo engaño y omitió detalles del contrato de tiempo compartido.  

La compañía de  de tarjeta de crédito publicara  un crédito temporal en la cuenta del cliente mientras la disputa está en proceso. El resort será informado por la compañía de tarjeta de crédito o sobre la disputa basada en fraude.El resort está obligado  a probar por escrito la aceptación del cliente  en los términos del contrato. En la mayoría  de los casos de fraude, esto funciona a favor de los resorts  ya que estas falsas promesas por lo general suelen hacerlas  de manera verbal.

Los contratos son revisados cuidadosamente  basándose en una regulación, por el equipo legal del resort, para asegurarse que  cubran sus intereses y no los de los clientes. Una  vez que el resort envía una copia del contrato  por escrito a la compañía de tarjetas de crédito, en la mayoría de los casos, la compañía de tarjetas de crédito está obligada a hacer el cargo de nuevo  en la tarjeta de crédito del cliente.

Disputas en Tarjetas de crédito en periodo de 5 días para rescindir contrato

Otros clientes que han rescindido sus contratos de tiempo compartido dentro del plazo de cancelación de 5 días permitido por la legislación mexicana y presentaron una disputa  con la compañía de tarjeta de crédito al mismo tiempo, han encontrado que el proceso de disputa puede retrasar el reembolso.  Normalmente, si el reembolso esta aprobado por el resort, ellos  deben regresar el dinero a la tarjeta de crédito donde el cargo fue  originado.

Si el cargo ya está en disputa, el resort pedirá que la disputa se finalice antes de hacer el reembolso, en el caso del crédito devuelto temporalmente por la compañía de tarjetas de crédito  se convertirá en crédito permanente Esto puede retrasar el reembolso de dinero y causar confusión a la victima de fraude en tiempo compartido.En algunos casos puede ser ventajoso  llenar una disputa con las compañías de tarjeta de crédito.

Por ejemplo, si tu pago esta previsto y tú has contratado nuestros servicios para cancelar tu contrato. Esto puede ser una forma de retrasar los pagos a la tarjeta de crédito,  que se requirieron ya hacer, sin tener cargos por interés o  reportes negativos  en su historial crediticio.Como usted puede ver en la información anterior, la cancelación  de su tiempo compartido que fue comprado de manera fraudulenta es complicada y requiere experiencia y conocimiento de la industria.

Contáctenos hoy mismo y reciba un análisis gratuito de su situación. Nuestros expertos asociados revisaran su  caso y le harán saber si presentar una disputa  por su tarjeta de crédito es  la mejor decisión para cancelar su contrato. Podemos ayudarle a asegurase de cancelar su contrato de una manera correcta,  y aconsejarlo  sobre la manera más fácil y rápida  para recuperar su dinero.

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/161-intercambio-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para saber más acerca de las víctimas de estafa de tiempo compartido visite:

8 indicadores para saber si usted es victima de un fraude en tiempo compartido

19 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro