¿Qué es rescindir un tiempo compartido?

Todos hemos experimentado el remordimiento de ser un  comprador, pero comprar un tiempo compartido  es ridículamente caro y prácticamente sin valor, debe ser una de las experiencias más dolorosas para usted y su bolsillo. Sin embargo, siempre hay un lado bueno, y en este caso, el lado bueno es que hay una manera de deshacerse de su tiempo compartido de manera legal. Obtenga más información sobre lo que está rescindiendo un tiempo compartido, y la forma de hacerlo de manera eficiente y adecuada.

¿Qué es rescindir de un tiempo compartido?

Rescindir un tiempo compartido es una forma legal de cancelar un contrato de tiempo compartido, a veces con la posibilidad de recuperar su dinero y por lo general dentro de un cierto número de días, esto dependiendo del lugar donde compró el tiempo compartido. En México, hay un período de cancelación de 5 días, sin importar si algún vendedor de tiempo compartido durante la presentación de tiempo compartido  le pidió que firmara una renuncia  a su derecho de cancelar, usted todavía tiene el derecho legal de rescindir.


Desafortunadamente, la mayoría de las personas se arrepienten de su compra de tiempo compartido después de que haya expirado el período de rescisión, y esto representa  el inicio de una batalla con el resort por la cancelación del  tiempo compartido. Desesperado por recuperar el dinero que han perdido,  las víctimas de estafas en el tiempo compartido se convierten en un blanco fácil para otras compañías fraudulentas que dicen ser la solución a todos sus problemas.

DggbceNJcys

Razones para rescindir

Hay muchas razones válidas por las que las personas buscan están interesadas en rescindir su tiempo compartido .Estas son una de las razones más comunes :

  •   Usted no entiende por completo cómo funcionan los tiempo compartidos
  • Usted compró su tiempo compartido bajo la presión de las tácticas de venta fraudulentas
  • Usted no puede financiar su tiempo compartido
  • El resort no ha entregado lo que se prometió durante la presentación
  • Usted no puede rentar sus semanas de tiempo compartido
  • Usted no quiere pasar sus vacaciones unidas a un resorts específico y un tiempo específico del año
  • Se le dijo que su tiempo compartido era una inversión financiera, y no lo es
  • Usted no ha tenido éxito en el uso de otros métodos para deshacerse de su tiempo compartido

Hora de cancelar

Si usted siente que fue estafado con su tiempo compartido, es el momento de rescindir! Como miles de turistas en México que están en su misma situación, usted tiene el derecho de rescindir, incluso cuando el período de rescisión ha expirado. Nosotros en Mexican Timeshare Solutions tratamos cada caso de forma individual, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una consulta gratis con uno de nuestros asociados para obtener más información acerca de su situación específica y le aconsejarle acerca de cómo vamos a actuar en la cancelación de su contrato. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratis, y prepárese para rescindir su contrato!

Información para compartir

Si le gusto este artículo, por favor ayúdanos a compartir esta información a más personas con el fin de evitar más estafas en el tiempo compartido¿cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/176-que-es-rescindir-un-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para saber más acerca de compañías fraudulentas en el tiempo compartido visite:

¿Cómo cancelar untiempo compartido?

¿Cómo rescindir un contrato de tiempo compartido?

Ejemplo de carta de cancelación de tiempo compartido

 

31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro