¿Cuántos días tengo para cancelar un tiempo compartido?

Si usted compra un tiempo compartido y siente que está siendo presionado a comprar, o simplemente se dio cuenta de que usted no puede permitirse un gasto como ese, usted puede cancelar su compra de tiempo compartido. Lea más para conocer cuántos días tiene para cancelar un tiempo compartido.

Los viajeros suelen ir a la venta de tiempo compartido para conseguir los regalos, pero al final ellos son presionados, y como resultado de la venta agresiva, firman un contrato de tiempo compartido, aunque no tenían intención de comprar. Es cuando deciden deshacerse de los contratos de tiempo compartido, como hemos visto en:

¿Cómo salir de un tiempo compartido?

¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?

Libérese de su tiempo compartido

¿Cuántos días tengo para cancelar un tiempo compartido?

Si ya no desea su tiempo compartido, usted tiene derechos de cancelación de tiempo compartido. El tiempo que tiene para cancelar una compra de tiempo compartido, que es el período de rescisión, dependerá del estado o país en que se firmó el contrato de tiempo compartido. Para tiempos compartidos comprados en México, hay sólo 5 días de período de cancelación.

Para evitar que la gente cancele sus contratos de tiempo compartido y haga válidos los derechos de cancelación de tiempo compartido, algunas compañías de tiempo compartido le dicen que tiene 30 días para cancelar sus tiempos compartidos sin penalizaciones. Esta gente cree en lo que dice el vendedor de tiempo compartido y no lee sus contratos, que estipulan sólo 5 días hábiles para cancelar el contrato de tiempo compartido.

Cómo escribir una carta de cancelación de tiempo compartido

La cancelación del tiempo compartido debe hacerse por escrito y enviarse durante el período de cancelación de 5 días. Esta carta debe incluir la siguiente información:

  • El nombre del propietario, así como aparece en el contrato.
  • La dirección del propietario, número de teléfono y correo electrónico.
  • El nombre de la compañía de tiempo compartido de la cual compró la propiedad.
  • La descripción de su tiempo compartido.
  • La fecha en que la compra fue hecha.

También es necesario estipular que desea cancelar su contrato de tiempo compartido, y enviarla por correo certificado.

Cancelación de tiempo compartido después de que el período de rescisión ha expirado

Si el período de rescisión de 5 días ya ha pasado, todavía puede cancelar su contrato de tiempo compartido, pero será más difícil que usted logre el proceso. En este caso, lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado de tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions, somos especialistas en cancelaciones de tiempo compartido, y podemos ayudarlo a cancelar su tiempo compartido sin importar la situación en la que se encuentre. Con asociados experimentados le podemos dar ayuda rápidamente. No lo dude, y contáctenos para que obtenga la ayuda que necesita.

Información para compartir

Si le gusto el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/221-cuantos-dias-tengo-para-cancelar-un-tiempo compartido/

 

Si usted desea saber más acerca del periodo de recisión de un tiempo compartido, visite:

Días hábiles para cancelar un contrato de tiempo compartido en México

¿Cuáles son las leyes de rescisión de tiempos compartidos en México?

¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido? – Leyes Mexicanas

 
20 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro