¿Cómo salir de un tiempo compartido?

¿Cómo salir de un tiempo compartido? Esta es una pregunta común que los propietarios de tiempo compartido se preguntan diariamente. Lea el siguiente artículo para encontrar las posibles soluciones para salir de un tiempo compartido.

Una compra de tiempo compartido nunca es una buena idea. Algunas personas compran propiedades de tiempo compartido con la idea de una inversión financiera, pero la gente tiene que saber que un tiempo compartido nunca es una buena inversión en absoluto. Usted puede tener una mejor idea de lo que son los tiempos compartidos en artículos como:

Comprar un tiempo compartido - ¿Cuál es el gran riesgo?

¿Es un tiempo compartido una buena adquisición?

Propiedades de Tiempo Compartido

¿Por qué salir de un tiempo compartido?

Hay muchos propietarios de tiempo compartido que se preguntan cómo salir de un tiempo compartido. Hay muchas razones por las cuales las personas quieren liberarse de su tiempo compartido. Entre las razones se encuentran:

  1. La mayoría de los propietarios de tiempo compartido sienten que fueron estafados en la venta de tiempo compartido con falsas promesas hechas por los vendedores de tiempo compartido; también, que fueron presionados para hacer la compra de tiempo compartido.
  2. Algunos de los propietarios de tiempo compartido quieren salir de un tiempo compartido porque ya no pueden permitirse los pagos de tiempo compartido ya que hay muchos pagos de tiempo compartido involucrados.
  3.  Algunos otros se dieron cuenta de que no son capaces de usarlo, porque hacer una reservación en el complejo de tiempo compartido es muy difícil.
  4. Y algunos más simplemente se dieron cuenta de que ellos no quieren viajar al mismo lugar todos los años.

DggbceNJcys

¿Cómo salir de un tiempo compartido?

Es un hecho que un gran número de propietarios de tiempo compartido se siente desesperado por salir de su compra de tiempo compartido. Esto puede ser difícil, pero no es imposible. Hay muchas soluciones para salir de un tiempo compartido, no todas son buenas opciones, pero estas son los más comunes:

Vender su tiempo compartido

La mayoría de los propietarios de tiempo compartido buscan vender el tiempo compartido en primer lugar, como una forma de recuperar parte de su dinero. Pero, esto no es una buena opción en absoluto, porque el mercado de reventa de tiempo compartido es tan pobre y se puede encontrar en eBay tiempos compartidos incluso por unos centavos. Hay más de 500 unidades de tiempo compartido en el mercado de reventa. Es por eso que vender un tiempo compartido es la solución más difícil.

Donar su tiempo compartido

La donación de tiempo compartido a la caridad es también difícil de lograr; no hay organizaciones de caridad que se lleven su propiedad de tiempo compartido y esto es debido a que el valor de un tiempo compartido es casi cero. Además, estas organizaciones no quieren cargar con las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido.

Rentar su tiempo compartido

La renta de tiempo compartido la mayoría de las veces es otra estafa de tiempo compartido. Hay varias compañías de alquiler de tiempo compartido que prometen alquilar sus semanas de tiempo compartido, pero le piden una cantidad por adelantado para rentar su tiempo compartido.

Transferir su tiempo compartido

Una transferencia de tiempo compartido es un proceso muy difícil también. Usted va a terminar pagando más cuotas para transferir su tiempo compartido, y si por alguna razón el proceso no se realiza adecuadamente, seguirá poseyéndolo

¿Cuál es la mejor solución para salir de un tiempo compartido?

Sin duda, lo mejor que usted puede hacer para salir de un tiempo compartido de manera eficiente es cancelar su contrato de tiempo compartido. Cancelar un tiempo compartido tiene muchas ventajas; ya no tendrá los gastos y pagos anuales del tiempo compartido y las obligaciones financieras de tiempo compartido conectados al complejo se habrán ido.

También es importante tener precauciones cuando se cancela un tiempo compartido. Este es un proceso complicado que requiere la ayuda de los expertos en tiempo compartido, y hay compañías de cancelación de tiempo compartido que se aprovechan de los propietarios de tiempo compartido desesperados pidiéndoles honorarios por adelantado, y tan pronto como la gente pague, no escuchará de ellos otra vez.

Esta es una regla de oro: Nunca pague una cuota por adelantado para cancelar un tiempo compartido.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa que no recoge ninguna cantidad por adelantado hasta que se haga la cancelación del contrato de tiempo compartido. Como especialistas en la industria de tiempo compartido, ofrecemos ayuda rápidamente, y la cancelación de su contrato de tiempo compartido es garantizada. Contáctenos para una consulta gratuita sobre su asunto de tiempo compartido y prepárese para finalmente salir de su contrato de tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                      

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/206-como-salir-de-un-tiempo-compartido/

Para saber más acerca de cómo salir de un tiempo compartido, visite:

La verdad sobre deshacerse de un tiempo compartido

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido?

¿Cómo rescindir un contrato de tiempo compartido?

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro