¿Cómo cancelar un tiempo compartido con Pueblo Bonito?

¿Fue presionado en la compra de un tiempo compartido con Pueblo Bonito? Usted puede ser capaz de cancelar su contrato de tiempo compartido si sigue los procedimientos correctos cuando cancele el contrato.

Pueblo Bonito es uno de los hoteles más fraudulentos en la industria de tiempo compartido y ya hemos hablado de estas prácticas fraudulentas en:

Mentiras comunes de un Tiempo Compartido en Pueblo Bonito

Quejas de Tiempo Compartido en Pueblo Bonito

Quejas sobre el tiempo compartido en Sunset Group

¿Por qué cancelar un contrato de tiempo compartido con Pueblo Bonito?

Muchos propietarios de tiempo compartido se sienten descontentos con sus contratos de tiempo compartido, y hay muchas razones por las que desean cancelar:

1. - La compra de un tiempo compartido con Pueblo Bonito no es una buena inversión en absoluto.

2. - Usted nunca es capaz de hacer una reservación en la localidad.

3. - Las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido altamente aumentan cada año.

4. - Usted fue presionado para comprar la propiedad de tiempo compartido con Pueblo Bonito.

5. - Usted puede viajar por su cuenta con precios más accesibles.

Estas son sólo algunas de las razones para cancelar un contrato de tiempo compartido comprado en Pueblo Bonito.

rcZq6VE1ywo

¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido con Pueblo Bonito?

Si usted es un propietario de tiempo compartido con Pueblo Bonito, usted es capaz de cancelar si se actúa rápidamente. El tiempo es lo más importante cuando se rescinde de un tiempo compartido.

La mayor parte del tiempo, la cancelación de tiempo compartido se debe hacer por escrito y debe incluir la siguiente información:

  • El nombre del propietario de tiempo compartido como aparece en el contrato de tiempo compartido.
  • Información del propietario de tiempo compartido: número de teléfono, dirección y correo electrónico.
  • El nombre de la compañía de tiempo compartido, en este caso de Pueblo Bonito, cuyo nombre legal es: Operadora de Inmuebles Los Arcos SA de CV, Terra Pacífica SA de CV
  • Una pequeña descripción de su propiedad de tiempo compartido.
  • La fecha en que usted compró el tiempo compartido.
  • Una declaración de que usted está cancelando su contrato de tiempo compartido, por ejemplo: "me pongo en contacto con usted dentro del período de rescisión con el fin de cancelar mi contrato de tiempo compartido".

 Esta carta de cancelación de tiempo compartido se debe enviar por correo certificado, y necesita mantener evidencia de que usted cancela su contrato de tiempo compartido con Pueblo Bonito a tiempo. De lo contrario, usted no tendrá prueba de que usted hizo el proceso en el tiempo estipulado.

¿Cómo cancelar un tiempo compartido con Pueblo Bonito después de que expiró el período de cancelación?

Si se dio cuenta de que usted no quiere su tiempo compartido con Pueblo Bonito, pero su periodo de cancelación ha expirado, usted podría ser capaz de cancelar su contrato de tiempo compartido, pero va a ser muy difícil. En este caso, lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado especializado en cuestiones de tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions nos esforzamos por devolver la libertad a los propietarios de tiempo compartido que compraron un contrato de tiempo compartido en virtud de las razones equivocadas como la idea de una inversión financiera o porque fueron presionados para comprarlo. Somos una de las pocas empresas que no cobran honorarios por adelantado para cancelar su contrato de tiempo compartido. Contacte con nosotros hoy para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudar a liberarle de su situación de estafa de tiempo compartido.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/205-como-cancelar-un-tiempo-compartido-con-pueblo-bonito/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de la cancelación de tiempo compartido, visite:

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para obtener una confirmación de la cancelación de un contrato de tiempo compartido?

¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido con Mayan Palace?

¿Cómo cancelar una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday?

26 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro