¿Qué Sucede si DEJO de PAGAR mi TIEMPO COMPARTIDO? Conozca las Consecuencias y Proteja su Futuro Financiero

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Esta es una pregunta que aparece con mucha frecuencia en varios blogs y foros de tiempo compartido.

Conozca las consecuencias que pueden ocurrir si usted deja de pagar su tiempo compartido.

¿Qué pasa si dejo de pagar un tiempo compartido en México? Muchos propietarios de tiempo compartido puede pensar en esto como una opción de último recurso, especialmente aquellos que están desesperados y cansados ​​de tratar numerosas soluciones para deshacerse de su tiempo compartido, incluyendo su venta en Internet, donarlo, rentarlo o traspasarlo, entre otras cosas.

Los pagos anuales puede ser un gran problema para los consumidores de un tiempo compartido, ya que aumentan considerablemente cada año, y con la economía como lo es hoy en día, no todo el mundo puede tener sus pagos al día y, a veces, algunos de ellos toman decisiones desesperadas que acaban afectando su situación financiera aún más.

¿Qué pasa si dejo de pagar un tiempo compartido en México?

Las consecuencias varían en función del contrato de tiempo compartido original. Estas son algunas de las cosas que podrían ocurrir si usted deja de pagar su tiempo compartido:

Ejecución hipotecaria: de acuerdo a las leyes, una propiedad de tiempo compartido se trata como una propiedad inmobiliaria, por lo tanto, lo que pasa si deja de pagar un tiempo compartido en México, es que el pagaré puede ejecutarse.

Este pago no solo incluye los pagos al saldo principal, sino también las tarifas anuales.

Después de una primera falta de pago, el resort le dará un aviso a través de numerosas llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Estas llamadas pueden continuar durante meses, y después de un cierto período de tiempo sin recibir ninguna respuesta por parte del deudor, la empresa de tiempo compartido iniciará los procedimientos de ejecución hipotecaria en su tiempo compartido.

A veces, después de una ejecución hipotecaria, el resort puede obtener un fallo en contra de sus posesiones, o también puede embargar su salario, pero esto un proceso largo y molesto para ellos, así que trataran de evitarlo.

Hipoteca, significa que tienen que retomar el tiempo compartido de nuevo y pagar por el papeleo que se hace.

Agencias de cobro: Esta es probablemente la mejor respuesta a la pregunta ¿qué pasa si dejo de pagar mi timeshare? Cuando un propietario decide dejar de hacer sus pagos, es muy probable que el resort venda la deuda a una agencia de cobro.

La agencia de recaudación afectará su cobro en y probablemente después lo demandará.

Las agencias de cobro puede reportarlo al IRS (Internal Revenue Service), el cual puede dificultar sus futuras inversiones financieras.

Los cobradores de deudas pueden ser muy persistentes cuando se trata de recuperar el dinero que usted posee.

Ellos tratarán de llegar varias veces al día, las tácticas de recolección son muy agresivas.

¡Tenga mucho cuidado! Muchos resorts

¡CUIDADO! Muchos resorts de tiempo compartido no querrán que usted se entere de que vendieron su deuda a una agencia de cobro, pero eso no quiere decir que su historial crediticio no se verá afectado.

Por lo tanto, si usted se está preguntando, ¿Puedo dejar de pagar mi time share? Ahora usted sabe algunas de las cosas que podrían suceder, por ello, es muy recomendable que antes de tomar cualquier decisión precipitada debe saber las consecuencias de sus acciones.

No ponga en peligro su futuro financiero

En conclusión, si deja de pagar un tiempo compartido en México, su historial crediticio se verá seriamente dañado, lo que afectará su futuro financiero.

Los resorts son como los casinos: La casa nunca pierde, y ellos no van a permitir que deje de darles sus pagos anuales, pero no se preocupe, no tendrá que saldar su tiempo compartido para evitar afectar su crédito.

La única forma posible para deshacerse de su tiempo compartido sin afectar su crédito y sin tener que saldarlo es mediante la cancelación de su contrato.

Cuando un contrato de tiempo compartido está debidamente cancelado, usted no tendrá ningún problema en el futuro con esta empresa de tiempo compartido.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa que trabaja con base en resultados y se nos paga si se cancela su contrato.

De lo contrario, no se nos paga nada. Póngase en contacto con MTS para una consulta gratuita sobre su caso y librarlo a usted y su familia de una deuda en un futuro.

Para recibir más información sobre qué sucede si dejas de pagar tu tiempo compartido y cómo cancelar tu membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/127-que-sucede-si-dejo-de-pagar-mi-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos. 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite:¿Se puede confiar en las empresas de renta y reventa en el tiempo compartido?

73 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro