¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido con Mayan Palace?

Miles de personas se convierten en víctimas de estafas de tiempo compartido durante sus vacaciones en México. El personal de ventas de tiempo compartido son bien entrenados y muy hábiles para asegurar que los clientes potenciales se conviertan en propietarios de tiempo compartido. Si usted entra en un contrato de tiempo compartido con Mayan Palace, usted es capaz de cancelar su contrato de tiempo compartido si actúa rápidamente.

Mayan Palace no tiene una buena reputación en la industria de tiempo compartido. Lea más sobre cómo este complejo fraudulento crea las situaciones perfectas para atraer a clientes potenciales en la compra de un tiempo compartido:

Mayan Palace Tiempo Compartido fraude

Quejas de Tiempo Compartido en Mayan Palace

Razones para cancelar un contrato de tiempo compartido con Mayan Palace

Hay muchas razones para cancelar un contrato de tiempo compartido con Mayan Palace, éstas son las más comunes:

  • Usted no es capaz de pagar las cuotas de tiempo compartido.
  • Usted fue presionado a comprar el Tiempo Compartido en Mayan Palace.
  • La mayor parte de las promesas verbales hechas por los vendedores de tiempo compartido no están escritos en el contrato de tiempo compartido.
  • Se puede viajar con una tarifa más barata por su cuenta.
  • Tiempo Compartido no es una buena inversión.
  • Reservar con Mayan Palace es muy difícil.

¿Cómo cancelar un tiempo compartido con Mayan Palace?

Para cancelar su contrato de tiempo compartido correctamente, hay tres factores importantes a tener en cuenta:

  • La fecha de la compra
  • La ciudad donde se hizo la compra
  • La marca del resort

DggbceNJcys

¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido con Mayan Palace dentro del período de rescisión?

Cada contrato de tiempo compartido tiene un período de rescisión. Al comprar un tiempo compartido en México, en éste caso de Mayan Palace, usted tiene 5 días para cancelar su contrato de tiempo compartido. Usted puede seguir los siguientes pasos:

  1. Lea cuidadosamente su contrato de tiempo compartido con Mayan Palace y localice la cláusula sobre la cancelación del contrato.
  2. Escriba una carta de cancelación de tiempo compartido y envíelo a través de correo certificado a Mayan Palace. Mantenga evidencia de que usted canceló a tiempo.

¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido con Mayan Palace cuando el período de rescisión ha expirado?

Una vez transcurrido el período de rescisión, se hace más difícil de cancelar su contrato de tiempo compartido. La cancelación de tiempo compartido es un proceso que requiere mucho tiempo y negociaciones con el complejo de tiempo compartido, Mayan Palace en este caso, y varias personas no son capaces de lograr el proceso por sí mismos.

Es importante saber que hay muchas empresas de cancelación de tiempo compartido que reclaman honorarios por adelantado para obtener su contrato de tiempo compartido cancelado, pero esto es otra estafa. Antes de hacer cualquier acuerdo formal es importante que haga una investigación de la empresa.

Mexican Timeshare Solutions trabaja bajo una base de contingencia y sólo se cobra si el contrato está totalmente cancelado, de lo contrario, no se cobra cuota. Contactese con nosotros hoy para el asesoramiento profesional sobre cómo cancelar su contrato de tiempo compartido con Mayan Palace, de modo que usted pueda tomar vacaciones en sus propios términos.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                          

  • Síguenos en Facebook
  • Compártalo en sus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/201-como-cancelar-un-contrato-de-tiempo-compartido-con-mayan-palace/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de cómo cancelar un contrato de tiempo compartido, visite:

Cancelar un tiempo compartido ¿cuáles son sus ventajas?

Cancelar un tiempo compartido- tips para deshacerte de él.

¿Cómo cancelar un tiempo compartido?

23 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro