¿Cómo CANCELAR una Membresía de Tiempo Compartido con ROYAL HOLIDAY o Park Royal?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Si desafortunadamente usted adquirió un contrato de tiempo compartido con Royal Holiday o Park Royal como resultado de engañosas tácticas de venta o falsa información por parte del vendedor, usted tiene derechos y puede cancelar su contrato de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal si actúa rápidamente.

Es bien sabido que Royal Holiday / Park Royal no tienen la mejor reputación en la industria de tiempos compartidos. Muchos de los socios de Royal Holiday / Park Royal sienten que han sido estafados y engañados porque las promesas que les hacen durante la venta de la membresía con Royal Holiday / Park Royal, no se encuentran en el contrato. Cómo ya lo hemos mencionado anteriormente en otros articulos:

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Fraude de tiempo compartido en México

Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE

¿Cuanto cuesta una membresía en Royal Holiday / Park Royal?

Existen algunos puntos que se debe tomar en cuenta para determinar el precio de una membresia con Royal Holiday / Park Royal y son las siguientes:

  • Tamaño del resort
  • Tamaño de la unidad a comprar
  • Tiempo (antiguedad) del resort
  • Demanda actual de mercado
  • Amenidades
  • Ubicación (ciudad)

El costo de una membresia con Royal Holiday / Park Royal también depende de la posición económica del posible comprador. El mismo vendedor puede vender la misma membresía de tiempo compartido por $10,000 usd o hasta por $50,000 usd, dependiendo de la capacidad económica que el vendedor vea en el comprador. 

También se deben tomar en cuenta gastos adicionales que se tendrán al adquirir la membresía como: mantenimiento, cuota por membresía, cuotas especiales, impuestos por transferencia, todo incluido, intereses por financiamiento, cuota de RCI, etc.

¿Por qué cancelar una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal?

Para éstas alturas ya se dio cuenta que no puede seguir pagando una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal, y que puede viajar a un menor costo por su cuenta, utilizando pagínas como Expedia, despegar.com, Booking, etc. Además de las muchas quejas que hay acerca de una membresía de tiempo compartido en Royal Holiday / Park Royal, aquí te mencionamos algunas:

  • La mayoría de las ventas se realizan con tácticas de venta de alta presión, dónde prácticamente obligan al comprador a que firme un contrato.

  • En el momento de la compra, el vendedor de tiempo compartido hará cualquier promesa verbal para obtener la venta. Esas promesas verbales no vienen en el contrato.

  • La atención al cliente en Royal Holiday / Park Royal sólo es buena si el miembro está llamando para hacer un pago, de ahí en fuera tiene un pésimo servicio al cliente.

  • Los vendedores de Royal Holiday / Park Royal le dicen a los compradores que les van a enviar toda la información sobre su contrato a través de correo electrónico, pero este correo electrónico nunca llega, esto es con la intención de que el cliente no este enterado de lo que compró y no busque cancelar su membresía.

  • Reservar con Royal Holiday es muy difícil, casi imposible. Usualmente le dicen a los socios que necesita más puntos, y tendrán que subir de nivel su tiempo compartido y pagar aún más.

¿Puedo cancelar mi membresía de Tiempo Compartido con Royal Holiday / Park Royal?

La respuesta es SI, es muy común que cuando intentes cancelar tu membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal, los vendedores y otros trabajadores de servicio al cliente del resort te pongan trabas y te digan que no es posible cancelar un tiempo compartido, asi que no te dejes llevar por sus comentarios y actua en cuanto sea posible y recuerda que entre más rápido comiences tu proceso de cancelación menos dinero perderás.

¿Cómo puedo cancelar mi membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal?

Si estás atrapado con un tiempo compartido y quieres saber cómo retirarte de Royal Holiday estando dentro de tu período de rescisión, en este articulo te mostraremos cómo cancelar tu membresía con Royal Holiday.

Te informamos cómo dejar de pagar a Royal Holiday y cómo renunciar a tu membresía , haciendo los siguientes pasos para rescindir con exito tu contrato de tiempo compartido:

  • Lee cuidadosamente tu contrato con Royal Holiday / Park Royal y busque la clausula que habla sobre la cancelación del contrato.

  • Escribe una carta de cancelación y envíela por correo certificado a Royal Holiday. Manten la evidencia de que cancelaste (eviaste tu carta) dentro del periodo de rescisión.  

  • Si ya enviaste la carta de cancelación, deberías de recibir el reembolso del dinero que pagaste. Si Royal Holiday no accede a hacerlo, probablemente necesites contratar un abogado especialista en cancelar tiempos compartidos para que te ayude a finalizar el proceso de cancelación.

OJO: es muy probable que no te entreguen o no te envien por correo tu contrato completo, porque los vendedores como lo mencionamos anteriormente, suelen ser muy mañosos, usualmente, se quedan con las hojas del contrato que hablan sobre cómo cancelar/rescindir una membresia de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal, si este es tu caso no te preocupes, aún es posible rescindir tu membresía, pero en estos casos te recomendamos acudir con un especialista, para que defienda tus derechos y no te pongan más trabas, además de ahorrarte mucho estrés.

¿Qué sucede si ha expirado mi periodo de rescisión para cancelar una membresía de tiempo compartido?

Cada contrato de tiempo compartido tiene un periodo de rescisión que debe ser mencionado en su contrato, este periodo va a depender del país dónde la compra fue hecha. En México, el periodo de rescisión es de 5 días. Desafortunadamente, muchos dueños de tiempo compartido se dan cuenta de que han sido estafados cuando su periodo de rescisión ya expiró. Bajo ésta situación, la cancelación del contrato no es fácil, pero tampoco es imposible.

Una vez que el periodo de rescisión ha expirado, varios dueños de tiempos compartidos optan por otras opciones para deshacerse de su membresia de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal.

Algunas de ellas son: venderlo, rentarlo o donarlo, pero la única solución viable de obtener alivio es con la cancelación del contrato.

Tenga mucho cuidado, los vendedores de Royal Holiday le dicen que está haciendo una gran inversión al adquirir una membresia de tiempo compartido, porque podrá recibir ganancias rentando o revendiendo su membresía, pero un tiempo compartido NUNCA es una buena inversión, realmente no hay un mercado de reventa o de renta para las membresías de tiempo compartido.

¿Por qué no vender o rentar mi membresia con Royal Holiday / Park Royal?

La reventa de tiempos compartidos puede ser un tema controversial, porque la mayoría de los clubs vacacionales venden las membresias de tiempo compartido como una "inversión financiera", pero el mercado de reventa está tan saturado y tiene tanta oferta de membresías que se pueden encontrar a la venta tiempos compartidos por incluso unos centavos, debido a que hay muchas personas interesadas en deshacerse de su tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal y prefieren regalarlo o mal baratarlo con tal de quitarse el problema.

Aqui es donde entran las comprañías de reventa o renta de tiempo compartido, que suelen aprovecharse de la desesperación de las personas y los hacen ilusionarse, haciendoles creer que tienen muchos compradores disponibles y que alguno de ellos está interesado en su membresía.

Prometen vender su tiempo compartido a un precio igual o incluso mayor de lo que pagó por él, pero cuando por fin consiguen convencerlo le piden dinero por adelantado, inventando gastos, como impuestos, gastos administrativos o de venta, etc y prometen al final reembolsarle su dinero cuando el comprador pague y se complete la operación, pero lamentamos decirle que el 99% de las empresas de rentas y reventas de tiempo compartido son una ESTAFA, simplemente los socios suelen depositarles y nunca vuelven a saber de ellos. Asi que OJO, si detectas los siguientes signos por parte de una empresa de reventa, CORRE:

  • Llaman sin que lo solicite
  • Piden que pague algo por adelantado
  • La cantidad que ofrecen suena irreal
  • Costos de cierre altos 

¿Hay alguna manera de deshacerme de mi membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal?

La respuesta es sí, Mexican Timeshare Solutions es una compañía que ayuda a compradores de tiempo compartido que sienten que han sido estafados y ya no quieren continuar con su membresía de tiempo compartido.

Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de ayuda de tiempo compartido y son capaces de resolver cualquier caso de estafa de tiempo compartido en México.

Lo más importante es que no tienes que pagar ninguna cuota por adelantado, usted paga hasta que el contrato este apropiadamente cancelado. Contáctenos para recibir una consulta gratuita. Es tiempo de cancelar su contrato de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal.

Si está interesado en conocer opiniones de una membresía en Royal Holiday y saber si convine la membresía de Park Royal, lo invitamos a visitar nuestra lista negra de hoteles donde se habla sobre las quejas de Tiempo compartido en Royal Holiday

Para recibir más información sobre como cancelar una membresía de tiempo compartido con Royal Holiday / Park Royal, inicie un chat en vivo, envíe un whatsApp al +52 332 510 7552, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

IMPORTANTE: hay muchas compañías de cancelación de tiempos compartidos, que dicen ayudar a las personas a cancelar sus membresías con Royal Holiday / Park Royal, pero piden dinero por adelantado. Para cancelar una membresía vacacional con royal Holiday o Park Royal usted no tiene que pagar ninguna cuota por adelantado.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Compárta este link http://www.timesharescam.com/blog/189-como-cancelar-una-membresia-de-tiempo-compartido-con-royal-holiday/ en sus blogs y foros favoritos

Deje un comentario y comparta su opinión con nosotros. Para saber más acerca de como rescindir con éxito un tiempo compartido, visite:

7 pasos para rescindir con éxito un tiempo compartido

¿Cómo cancelar un tiempo compartido?

Cancelar un tiempo compartido, ¿cuáles son sus ventajas?

78 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro