PROBLEMAS DE TIEMPO COMPARTIDO: Disponibilidad en el Resort

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Hay muchas quejas sobre los tiempos compartidos, algunas de ellas son:

Todos estos son los problemas más comunes que se presentan con una membresía de tiempo compartido; por lo tanto, en este artículo vamos a hablar acerca de la disponibilidad que hay en el resort.

En el momento de la venta del tiempo compartido, el vendedor lo convence de comprar una membresía con engaños, uno de estos es que podrá viajar cuando usted quiera, y esto es mentira.

Pero para que sea más claro, el motivo de por qué no se puede, primero vamos a entender lo que es un tiempo compartido.

¿Qué es un Tiempo Compartido?

Un tiempo compartido es el derecho a utilizar una propiedad por un cierto período de tiempo cada año.

Varios propietarios tienen derecho de usar la misma propiedad de tiempo compartido, y a cada propietario se le asigna un período de tiempo para usarlo.

Por lo general, los propietarios tienen una semana, y casi siempre la pueden utilizar en la misma temporada cada año. Además, cada propietario debe pagar una parte del precio total de la propiedad.

Por ejemplo, usted puede utilizar su semana de tiempo compartido una vez al año, y el resto del año la utilizan otros propietarios que también compraron una semana. Esta es usualmente la manera en como funcionan los tiempos compartidos.

Problemas con un Tiempo Compartido: Disponibilidad en el Resort

Un problema muy común en el tiempo compartido es que nunca hay disponibilidad en el resort.

La mayoría de la gente compra su tiempo compartido con la idea de viajar cuando quieran, porque eso es lo que el vendedor de la membresía le prometió durante la venta.

Sin embargo, al investigar en internet, encontrará que hay muchas quejas sobre la disponibilidad para utilizar su membresía.

Muchos socios de tiempo compartido denuncian que, a pesar de que están pagando sus cuotas de mantenimiento, que por cierto no son para nada baratas, nunca logran hacer una reservación. Incluso aunque traten de hacerla con 6 meses o 1 año de anticipación, el resort les niega la disponibilidad.

Esta es una de las razones por las que la gente quiere deshacerse de su tiempo compartido, ya que nunca pueden utilizar su membresía.

¿Cómo Puedo Salir de mi Tiempo Compartido?

Cualquiera que sea su problema, usted tiene derechos como consumidor, y sí puede salirse de su tiempo compartido.

Existen muchas soluciones para salir de un tiempo compartido, pero no todas son buenas, algunas personas deciden probar las siguientes opciones:

La mayoría de estas "soluciones" son muy difíciles de lograr. No existe demanda en el mercado de los tiempos compartidos; de hecho, nadie quiere tener un tiempo compartido, ya que no tienen ningún beneficio.

Además, perderá mucho dinero intentando hacerlo. En realidad, la única buena solución para salir de un tiempo compartido es mediante la cancelación del mismo.

Hay muchas ventajas si cancela su tiempo compartido.

Esta es una alternativa eficiente, ya que no tendrá que pagar las cuotas de mantenimiento de su tiempo compartido nunca más, ya no existirá una deuda, y tendrá una estabilidad financiera.

De esta manera, podrá viajar por su propia cuenta y conseguirá mejores precios.

Por estas razones, la cancelación de su membresía es la mejor alternativa, no sólo por ser la forma más confiable de deshacerse de su membresía, sino también es la solución más eficaz.

Hay varias compañías que afirman cancelar contratos de tiempo compartido que dicen ayudar a las personas a cancelar sus tiempos compartidos, pero no confíe en estas empresas si cobran honorarios por adelantado.

Es importante investigar la compañía antes de hacer cualquier acuerdo con ella.

Mexican Timeshare Solutions solo cobra un honorario hasta que el contrato esté totalmente cancelado.

Contáctenos y agende una consulta gratuita y asesoramiento para conseguir la mejor manera de salir de sus problemas de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre los problemas de un tiempo compartido y cómo cancelar una membresía, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos  http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/222-problemas-de-tiempo-compartido-disponibilidad-en-el-resort/

 Para saber más acerca de problemas de tiempo compartido, visite:

Las 5 quejas más comunes en el tiempo compartido.

Problemas con un Tiempo compartido ¿Cómo logro zafarme de ellos?

¿Qué fue lo que realmente firmé?

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro