Propiedades de TIEMPO COMPARTIDO y FRAUDES Relacionados

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La industria del tiempo compartido es conocida por ser muy susceptible a estafas, sin embargo, las propiedades de tiempo compartido son todavía un negocio rentable para la mayoría de los resorts.

En estos tiempos económicamente difíciles, es importante cuidar nuestro dinero, y un tiempo compartido no es la manera de conseguir la seguridad financiera que estamos buscando.

Aprenda más sobre los tiempos compartidos y cómo cancelar su contrato en caso de que  haya sido estafado.

Propiedades de Tiempo Compartido

Contrariamente a lo que dicen los vendedores, una propiedad de tiempo compartido nunca debe considerarse como una inversión, sólo como una compra y una opción para vacacionar.

Un tiempo compartido es un activo que se deprecia, lo que significa que pierde su valor tan pronto como usted lo compre.

De hecho, el valor de un tiempo compartido es prácticamente nulo.

Un tiempo compartido puede vendido como un bien raíz o derecho de uso.

Las unidades son por lo general más grandes que una habitación regular de hotel, y la mayoría de ellos cuentan con dos dormitorios, una cocina y una sala de estar.

La forma típica de propiedad es el programa de semanas de tiempo compartido, en el cual la persona es dueña de una semana específica del año, pero también hay otros programas, tales como el sistema de puntos, semanas flotantes y las semanas divididas

Controversia

A pesar de que la industria tiene éxito, ha habido mucha controversia en torno a este concepto.

Algunas personas los aman, algunas personas los odian, pero la verdad es que los que no hay humo sin fuego.

Una de las quejas más comunes de tiempo compartido es que las unidades son demasiado caras.

El precio medio de las propiedades de tiempo compartido va de $ 15,000 a $ 20,000 USD, y sólo se puede utilizar durante una semana al año.

Otra queja común es que las cuotas de mantenimiento se elevan por encima de la inflación, llegando a ser demasiado altas para ser costeables.

Por otro lado, otra queja común son sobre las tácticas utilizadas por los vendedores para vender.

Las típicas tácticas incluyen insultos y muchas mentiras para deslumbrar a los compradores potenciales.

5 Consejos para un Comprador de una Propiedad de Tiempo Compartido

Antes de embarcarse en la compra de propiedades de tiempo compartido, se recomienda que usted siga estos 5 consejos:

1. Sobreviva a la alta presión de la presentación: Sí, las presentaciones de tiempo compartido son de muy alta presión y los vendedores van a hacer y decir cualquier cosa para lograr una venta.

No actúe precipitadamente y pregunte todas las dudas que tenga. Si usted no se siente cómodo durante la presentación, retírese.

2. Conozca los números: los precios de tiempo compartido pueden ser cualquier cosa menos baratos, y tenemos que remarcar que el precio de compra no es el único gasto que debe cubrir.

Hay cuotas de mantenimiento, tasas de comercio, cuotas de socios y muchos otros costos involucrados.

Haga sus cálculos para averiguar si un tiempo compartido es realmente lo que usted está buscando.

3. Haga una investigación sobre la compañía: Muchas compañías de tiempo compartido son conocidos por tener una dudosa reputación.

Haga una búsqueda en Internet de la compañía para averiguar si es una buena opción para comprar un tiempo compartido.

Esté atento a las quejas, críticas y cualquier otra información que pueda ser relevante para usted.

4. Hable con otros propietarios: Siempre es bueno saber personalmente lo que piensan los propietarios que actualmente tiene un tiempo compartido en el resort que piensa comprar.

Sin embargo, debe tomar en cuenta que no todos tienen las mismas necesidades. Busque un punto de vista objetivo y saque sus propias conclusiones.

5. No considere su compra como una inversión: Este es tal vez uno de los mayores errores que cometen los compradores de un tiempo compartido.

No compre un tiempo compartido para hacer dinero con él.

Es casi imposible rentar, y aun así, no es una buena opción para la mayoría de los turistas, siendo que podrían quedarse en cualquier otro resort por una tarifa más barata.

Además, el precio de reventa caerá abruptamente.

¿Cómo Librarse si Usted ha Sido Estafado?

Si usted es propietario de un tiempo compartido, y siente que ha sido estafado con su compra, existe una solución fiable para librarse de este contrato.

 La cancelación de su tiempo compartido es el camino a seguir, que le servirá para finalmente cortar las obligaciones que lo atan al resort.

En Mexican Timeshare Solutions, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una consulta gratis con uno de nuestros asociados para obtener más información acerca de su situación específica y asesorarle para cancelar su contrato.

Póngase en contacto con nosotros para su consulta gratuita, nos enorgullecemos de lograr resultados rápidos con un excelente servicio al cliente

Para recibir más información sobre propiedades de tiempo compartido y cómo cancelarlas, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/171-propiedades-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Esta teniendo problemas con su acuerdo de ventas de tiempo compartido? Para saber más acerca del tiempo compartido visite:

Propiedades de tiempo compartido

¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?

Las ventas en el tiempo Compartido

31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro