Las 5 QUEJAS mas Comunes en el Tiempo Compartido EXPUESTAS.

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La mayoría de las empresas fraudulentas en el tiempo compartido en México venden contratos a base de mentiras.

La siguiente es una lista de las cinco quejas más comunes en el tiempo compartido.

Por favor, comparte esta información con otros conocidos, para evitar que tus amigos y familiares sean víctimas de fraude en tiempo compartido.

Queja #1: garantía de obtener una ganancia rentando su propiedad.

La queja más común en el tiempo compartido es la promesa “garantizada” de poder tener un ingreso rentando sus semanas.

Muchos clientes son inducidos a comprar un tiempo compartido, o un paquete vacacional costoso, más caro de lo que pueden pagar, porque el vendedor se los presenta como una inversión  financiera.

El vendedor, les dice a los compradores que sus semanas serán puestas en un programa de comercialización y renta, dentro del mismo resort.

Después de que el cliente compra una membresía y regresa a su casa, es referido a una compañía de rentas externas al resort.

Las agencias de rentas cobran por adelantado por enlistar su propiedad.

Normalmente, las semanas de tiempo compartido nunca son rentadas o revendidas, y cuando el cliente intenta contactar a la compañía de rentas o al resort, sus llamas y correos electrónicos son ignorados.

Queja #2 – Reventa garantizada de una propiedad que poseía con anterioridad.

La mayoría de los vacacionistas que ya tienen una membresía de tiempo compartido, no están interesados en comprar otra membresía, debido a los costosos mantenimientos, cuando compran una membresía.

Los vendedores de tiempo compartido están muy al tanto de esto, y como táctica de venta, prometen revender o hacer un intercambio por la membresía que ya tenían los vacacionistas, con el fin de venderles un nuevo tiempo compartido.

El cliente cree que el resort va a adquirir su viejo tiempo compartido, lo cual significa que él no tendrá la responsabilidad de estar pagando los mantenimientos.

En otros resorts refieren a los clientes con una compañía de reventas externa.

Las compañías de reventas les dan un documento donde dice que la venta de su propiedad tomará entre 90 y 120 días.

Durante este periodo, el resort le ofrece incentivos y descuentos al cliente si paga la membresía por completo.

La promesa de reventa de su viejo tiempo compartido, es una de las acciones más perjudiciales, porque el cliente compra una nueva membresía, sin tener ganancias por su vieja membresía, y ahora debe pagar las cuotas de mantenimiento de ambas propiedades.

Queja #3: Falsos programas de anualidad.

Algunos vendedores de tiempo compartido suelen decir a los clientes, que el resort se encuentra asociado con bancos que ofrecen programas de renta vitalicia.

Los vendedores, le dicen al comprador que, si paga por adelantado un 5% adicional del precio de la membresía, a una organización externa, obtendrá un beneficio, y se le reembolsará su dinero, al finalizar su contrato con el programa de anualidad.

Este es otro truco en el cual se piden pagos por adelantado por un servicio que no existe.

Queja #4: Falsas promesas, estableciendo que las cuotas de mantenimiento nunca incrementarán.

Otra queja común en el tiempo compartido es la promesa verbal de que las cuotas de mantenimiento son fijas y no van a incrementar durante la vida del contrato, esencialmente es como congelar los costos de las vacaciones.

Desafortunadamente, esta promesa no es verdad, y los dueños de un tiempo compartido deben pagar sus cuotas de mantenimiento, aunque aumenten más rápido que la tasa de inflación.

El aumento de las cuotas de mantenimiento, junto con las ofertas de viajes que se encuentran disponibles en internet, hacen evidente que el tener un tiempo compartido no tiene ningún beneficio.

De hecho, vacacionar usando un tiempo compartido, casi siempre resulta más caro, que reservar en un todo incluido en el mismo resort a través de internet, tomando en cuenta los gastos por vuelo, mantenimientos, comidas, etc.

Queja # 5 – Cargos Especiales.

El aumento de las cuotas de mantenimiento no es la única queja que tienen los dueños de un tiempo compartido.

Existen muchos resorts que además cobran cargos especiales cada 5 años, o duplican la cuota de mantenimiento ese año.

Los resorts dicen utilizar ese cargo especial para proyectos o para cubrir gastos efectuados por circunstancias inesperadas como un desastre natural; sin embargo, la mayoría de los resorts que imponen cargos especiales no tienen motivos válidos para hacerlo.

Si a usted le han hecho un cargo especial, solicite al resort una explicación, donde le especifiquen para qué se utilizará su dinero, así como también en qué se ha invertido el dinero de mantenimiento que ha pagado.

Si no le parece una explicación creíble, póngase en contacto con Mexican Timeshare Solutions y reciba una consulta gratuita, donde le diremos de qué manera podemos ayudarle a cancelar su tiempo compartido.

Si usted está pasando por alguna de las situaciones que mencionamos anteriormente, no dude en contactarnos.

En Mexican Timeshare Solutions ayudamos a clientes que tienen todo tipo de quejas por las que desean cancelar su contrato de tiempo compartido.

Contáctenos, nosotros lo asesoraremos y ayudaremos a resolver su problema con su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre las quejas más comunes en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía, envienos un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, llene nuestro formulario de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

 Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/66-las-5-quejas-mas-comunes-en-el-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las víctimas de estafa de tiempo compartido visite:

8 indicadores para saber si usted es victima de un fraude en tiempo compartido

30 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro