8 Indicadores Para Saber si es Víctima de FRAUDE de Tiempo Compartido

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Lea las siguientes mentiras comunes que suelen decir los vendedores en una presentación de ventas de tiempo compartido.

Si le dijeron al menos una de ellas y compró con base en estas promesas por parte del representante de ventas, tenga cuidado, porque usted es una víctima de fraude en el tiempo compartido y debe actuar lo antes posible.

Usted es una víctima de estafa de tiempo compartido en México, si se le dijo lo siguiente:

 - El tiempo compartido es una buena inversión financiera. 

- Usted puede rentar su tiempo compartido y obtener ganancias. 

- Usted puede vender su tiempo compartido en cualquier momento y obtener un beneficio. 

- Alguien va a comprar el tiempo compartido que actualmente tiene por una cantidad considerable de dinero. 

-Su tiempo compartido le ofrece excepcionales beneficios y descuentos en pasajes aéreos, renta de carros, cruceros, hoteles y tours. 

- Su tiempo compartido le ofrece ventajas fiscales. 

- Es una escritura o como una propiedad escriturada. 

- Usted firmó una renuncia a su derecho de cancelación en el período de 5 días.

Si usted ha comprado un tiempo compartido en México bajo estas premisas, póngasela en contacto con nosotros. Ofrecemos una consulta gratuita y podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido inmediatamente.

Para recibir más información sobre cómo saber si eres víctima de fraude con un tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas, con el fin de evitar más víctimas de fraude en el tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/81-ocho-indicadores-para-saber-si-usted-es-una-victima-de-fraude-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Deje su comentario en la  parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre fraudes en las promociones de tiempo compartido, vaya a:

Paquetes vacacionales de tiempo compartido: Otro gancho publicitario utilizado por los estafadores del tiempo compartido.

38 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro