Inicio » Blog » Las ventas en el tiempo Compartido

Las ventas en el tiempo Compartido

Las ventas en el tiempo Compartido
Autor admin
Rating: 4.8/5 - 4 5 0

La venta del tiempo compartido ha invadido el mercado, y parece ir incrementando cada año… al igual que el fraude en el tiempo compartido. Aprenda mas sobre la venta del tiempo compartido y vea las diferentes perspectivas.

Vender un tiempo compartido es una acción muy común en estos días. Los resorts y  propietarios preocupados ha hecho todo lo posible por vender sus propiedades de tiempo compartido, pero el problema es que la oferta excede a la demanda por mucho. Si usted va de vacaciones a algún punto turístico, es muy probable que sea abordado por un vendedor de tiempo compartido. No importa donde se encuentre usted, en el aeropuerto, en la calle  o en un restaurante, los vendedores de tiempo compartido están por todas partes! Y si eso no es suficiente, el internet también está infestado por miles de personas que buscan vender su tiempo compartidos. En los siguientes párrafos, le describiremos como el tiempo compartido es visto desde diferentes perspectivas.

4T3nA5VYseI

Ventas de tiempo compartido por parte de compañías.

Las compañías de tiempo compartido sacan muchas de sus ganancias de compañías de ventas de tiempo compartido. Es muy rentable para ellos, ya que cada compañía puede vender cientos de cuartos a diferentes dueños. Si cada suite tienen en promedio un precio de $15,000 usd, imagine cuánto dinero pueden obtener los resorte de las ventas del tiempo compartido, mas los mantenimientos que cada dueño está obligado a pagar, es extremadamente lucrativo para un resort vender tiempos compartidos, es por eso que son tan insistentes y persistentes con las personas para que asistan a sus presentaciones de tiempo compartido.

Desafortunadamente, la gran mayoría de las ventas de tiempo compartido se ejercen bajo mucha presión y esa es la mayor queja que se tienen las víctimas de fraude en el tiempo compartido.  Imagine porque una compañía de tiempo compartido  le da regalos fantásticos y comidas solo por atender una presentación de tiempo compartido? Es muy simple, ellos harán todo lo posible para venderle un tiempo compartido durante una presentación de 4 horasperder tanto de su tiempo vale la pena a cambio de un desayuno gratis?Medítelo…

Detrás de los resorts de tiempo compartido, hay miles de compañías de reventas. Las compañías de reventas Fraudulentas roban millones de dólares al año. De acuerdo con Lois Greisman, Director asociado en  la comisión federal del intercambio, hay decenas de millones de dólares hechos por parte de personas estafas que intentar vender sus tiempo compartidos. Muchas de estas son “compañías fantasmas” y tan pronto reciben un pago por adelantado desaparecen rápidamente.

Venta de un tiempo compartido por parte de un propietario.

Si usted piensa que es difícil vender una casa, intente vender un tiempo compartido: es casi imposible. Si usted navega en internet, usted encontrará cientos de tiempos compartidos listados con la intención de venta en sitios como EBay, Redweek o Craiglist por un precio increíble, llegando a costar incluso menos de un dólar. El hecho refleja la desesperación  que muchos dueños tienen por deshacerse de su tiempo compartido. Por cada comprador prospecto, hay 600  buscando vender su tiempo compartido en América.

Desafortunadamente,  la venta no es una buena opción para deshacerse de un tiempo compartido. Vender un tiempo compartido no es difícil, es súper complicado. El tiempo compartido está sobrevaluado  y  adicional a eso, pierden el 70 % de su valor desde el momento de la compra. Eso significa que no hay manera de que el dueño saque una ganancia vendiendo su tiempo compartido, o incluso venderlo al mismo precio.

La venta del tiempo compartido para un comprador prospecto.

venta tiempo compartido

La venta de un tiempo compartido también puede ser vista desde la perspectiva de un comprador prospecto. Por eso quien busque comprar un tiempo compartido, se le recomienda ampliamente comprar la propiedad desde el mercado de reventas. Cuando algo parece muy bueno para ser verdad es porque probablemente se trate de un fraude. En estos días es muy fácil comprar un tiempo compartido a un bello destino, por a un precio muy bajo.

Lo que los clientes prospectos deben tener en mente es que al comprar un tiempo compartido, ellos deben asumir responsabilidades como los pagos anuales de mantenimiento que son cargados por el resort. Estas cuotas no se mantienen fijas, de hecho, van incrementando cada año. También, el tiempo compartido debe ser usado en una semana específica del año (usualmente en temporada baja) y no puedes intercambiar la ubicación a menos que pagues un upgrade. Comprar un tiempo compartido no es una inversión, ni siquiera cuando se compra desde el mercado de reventa. Un tiempo compartido  no es más que una compra lujosa que consigo trae muchos problemas y gastos.

La verdad sobre las ventas de un tiempo compartido.

No importa si el tiempo compartido es comprado directamente desde el resort o en el mercado de reventas. Comprar un tiempo compartido nunca es una buena idea. Mientras las compañías de tiempo compartido se encuentran intentando vender sus suites sin pensar en los derechos de los consumidores, los dueños se encuentran desesperados esperando encontrar alguien que los ayude a librarse de los pagos anuales.

Si usted se encuentra atrapado en una situación donde no sabe como librarse de su tiempo compartido, en Mexican Timeshare Solutions ofrecemos consultas gratuitas para ayudarlo a solucionar su problema y no cobramos nada por adelantado, solo hasta que su contrato ha sido cancelado de manera apropiada. Contacte MTS y libérese de su estrés y su tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: Las estafas en el tiempo compartido van en aumento.

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
20 Comentarios
  • phill12 Julio 16, 2015, 11:02 am

    Vacationers will go on vacation without any intention of buying a timeshare and just get caught up in the moment and mess up. These people know very well how to close the sale.

  • Eva R. Abril 27, 2015, 9:50 am

    Es inevitable sentir frustacion al leer algo sobre tiempos compartidos , tuve una expericnecia muy mala hace unos años al comprar unas semanas en un resort, todo iba bien , pero llego un momento en que me pidieron hacer que renovara si no tendria que pagar una cantidad mas elevada , no pude hacer nada y tuve que pagar ya que en el contrato asi lo decia, una verdadera pena..

  • Mike Septiembre 22, 2014, 11:33 am

    Timeshares are a scam. I bought one 10 years ago and have regretted it ever since. It is nearly impossible to trade it for someplace you want to go, when you want to go. When you throw in the maintenance fees and the mandatory membership fees for Interval International or similar, the cost is higher than a hotel. Perhaps when the hotel costs were the largest expense for a vaction a timeshare made sense. Now that air travel is the largest expense and booking packages on line give you the best deals, timeshares are useless.

  • Albert Septiembre 8, 2014, 7:14 am

    sometimes you cannot prove the fraud and that's the difficult part, it's just another way to make you feel confortable with buying, but don't believe in that, it doesn't work!

  • dm Agosto 25, 2014, 11:39 am

    Timeshare is a mess! so frustrating when they wont let you to cancel it after 10 days, what they expect while on vacation? some Rich people are just greedy, cant believe some big resorts they ripped people off, getting consumers to pay their big resorts

  • Carlos Agosto 11, 2014, 11:05 am

    es todo un graaaan fraude, ellos siempre salen ganando a costa de todas las personas estafadas

  • Miriam Julio 28, 2014, 8:32 am

    Acudimos a la platica sin saber que nos esperaba, un fraude muy grande!! Lo mejor es decir que no desde el principio, pues ellos se tornan bastante hostigosos hasta sacarte algo de dinero

  • natsegalMay 30, 2014, 3:50 pm

    This could well be true but I’ve not seen a system in place to show people the difference between a legitimate operation and a scam. In Mexico, in my experience, the scams are rampant. Not knowing how to tell the difference, I avoid all time share pitches.

  • David Leonhardt May 23, 2014, 1:05 pm

    Timeshares mean vacationing in the same spot every year. Boooooooooooooooooooooring.

  • Kike Abril 13, 2014, 8:19 pm

    me urge vendr mi tiempo compartido, tengo 2 años seguidos sin poder usarlo y no quiero seguir pagando por eso

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467