Inicio » Blog » Las estafas en el tiempo compartido van en aumento.

Las estafas en el tiempo compartido van en aumento.

Las estafas en el tiempo compartido van en aumento.
01 Feb 2013
22
Autor admin
Rating: 4.5/5 - 6

El fraude en el tiempo compartido ha aumentado, por lo tanto, las personas  deben estar al tanto y  no dejarse engañar por las falsas promesas o cualquier cosa que suene demasiado bueno para ser verdad.

La industria del tiempo compartido no es ajena a las estafas. Desde que la idea de tiempo compartido fue creada, la industria ha sido muy criticado debido a las prácticas de ventas fraudulentas, las falsas promesas, la actitud agresiva de algunos vendedores, el hostigamiento constante, las altas tarifas y la mala información utilizada para confundir a los clientes, entre otras cosas.

Cuando la economía está en la cuerda floja, las estafas del tiempo compartido suelen  aumentar. En tiempos difíciles, los propietarios infelices de un tiempo compartido se encuentran amarrados a este y no pueden solventar estos gastos. En la desesperación por deshacerse de su tiempo compartido,  se vuelven en presas fáciles para compañías relacionadas con el tiempo compartido, y muchos de ellos se convierten en víctimas de otra estafa en el tiempo compartido.

w33AtQti8nE

Fraudes en el tiempo compartido.

La venta de un tiempo compartido es una  excelente manera para que los resorts de tiempo compartido  generen muchas ganancias. Las unidades de tiempo compartido son vendidas en una "presentación", y los vendedores utilizan los atractivos incentivos para que la gente asista a la presentación de ventas.  Las Presentaciones de tiempo compartido son generalmente conocidas por ser de larga duración y alta presión. Aunque muchas personas asisten a la presentación sólo por los regalos, un porcentaje considerable acaba firmando el contrato. Un fraude en el tiempo se comete cuando se le engaña a las personas  diciéndole mentiras por medio de prácticas de venta engañosas, pero esto es sólo el comienzo de la historia.

Después de pagar una gran cantidad por algo que no es tangible, y con la negativa de poder cancelar el contrato por parte  de los desarrolladores de tiempo compartido, muchos dueños de un tiempo compartido buscan la manera de deshacerse de este que ya no desean mas, y aquí es donde la historia continúa. La estafa en el  tiempo compartido también es perpetrada por empresas que les dicen a los propietarios que les van a ayudar con su situación, diciéndoles que tienen posibilidades de venderla, rentarla, donarla, transferirla o rescindir el contrato. La mayoría de estos "milagrosas" compañías resultan ser fraudulentas, y por desgracia, mucha gente cae en su trampa.

Los fraudes más frecuentes.

  • -Resorts de tiempo compartido: Como se mencionó antes, los desarrolladores de tiempo compartido generan grandes ganancias del tiempo compartido, y los vendedores hacen cualquier cosa por conseguir una venta. Las técnicas de venta utilizadas por muchos resorts son aterradoras e incluso agresivas, sin importarles los derechos de las personas y permitirles que después de decir que no están interesados permitirles irse de la presentación. La gente es acosada y presionada  a firmar el contrato durante horas en una pequeña  habitación. Dicho esto, si usted no está interesado en la compra de un tiempo compartido, no asista a una presentación de tiempo compartido y punto.
  •  Compañias de Reventa de tiempo compartido: Hay muchas empresas que dicen ayudar a vender su tiempo compartido ... después de pagar una cantidad por adelantado. Ellos dicen que hay un "mercado caliente " esperando comprar su tiempo compartido, y que usted puede venderlo  a un precio irreal. No existe un "mercado caliente" para tiempos compartidos, en realidad, los tiempos compartidos son muy difíciles de vender.
  • Compañías de Cancelación de un tiempo compartido: También conocido como la salida de un tiempo compartido, o eliminación de un  tiempo compartido, hay muchas empresas de cancelación de tiempo compartido que dicen ser capaces de cancelar su contrato y recuperar su dinero, pero la mayoría de ellas tienen declaraciones muy vagas sobre cómo se pagan las cuotas.
  • Compañías de Rentas de un Tiempo Compartido: Estas empresas pretenden rentar su unidad de tiempo compartido a un precio atractivo, pero la mayoría de las veces, estos son sólo promesas en el aire. La verdad es que la renta del tiempo compartido no tiene mucha demanda, y normalmente se necesitas un permiso por parte del resort para poder réntalo.
  • Donación de tiempo compartido: las fundaciones y organizaciones de donación difícilmente tomaran un tiempo compartido como una donación,  ya que un tiempo compartido un tiempo compartido es muy difícil de vender y genera muchos gastos. Por lo tanto, no está mal dudar de las empresas que suelen decir que donarán su tiempo compartido de manera fácil.
  • compañías que se dedican a transferir tiempos compartidos: Este tipo de compañías dicen  transferir su tiempo compartido a otra persona. NO importa lo que la compañía le diga o le prometa, una transferencia de tiempo compartido no es un proceso fácil, y requiere mucho tiempo, esfuerzo y papeleo.

timeshare rip off

Tenga cuidado! 10 tips útiles para evitar ser estafado.

Para evitar que sea víctima de este tipo de estafas, aquí les moestramos 10 tips que debe seguir:

1. No diga que sí de inmediato
2. No pague honorarios por adelantado
3. No proporcione su número de tarjeta de crédito
4. Haga todas las preguntas posibles
5. No confíe en las promesas verbales
6. Lea cuidadosamente los contratos
7. NUNCA haga un trato por teléfono
8. Pida referencias
9. Investigue sobre la compañía.
10. No marque al 01 900 cuando busque  hablar con alguien en la empresa

 Es bueno  sospechar de alguna compañía que promete soluciones mágicas y pida una gran cantidad de dinero como pago de sus honorarios por adelantado. A veces hay que seguir nuestros instintos, no vale la pena  de correr el riesgo y ser estafados por una compañía fraudulenta

fraude tiempo compartido

Cuando usted ha sido estafado

Desafortunadamente, muchas personas han sido víctimas de  múltiples fraudes en el tiempo compartido, y muchos de ellos no saben qué otra cosa hacer. Si usted ha sido víctima de una estafa en la industria de tiempo compartido, no pierda la esperanza, aún  hay una salida. En Mexican Timeshare Solutions, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de una estafa de tiempo compartido. Como especialistas en la industria de tiempo compartido, nos dedicamos a ofrecer asesorías en nuestra especialidad . Nosotros no cobramos honorarios por adelantado, si no se cancela su contrato, usted NO tendrá que pagarnos un centavo. Póngase en contacto con MTS y reciba una consulta completamente gratis y deshágase de su problemático tiempo compartido. No perderá nada, excepto su tiempo compartido!

Información para compartir

Si te gusto este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para saber más acerca de las empresas que estafan en el tiempo compartido, visite: Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE

 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean víctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
22 Comentarios
  • Maricela Julio 28, 2014, 8:32 am

    Compré una promoción en un anuncio de radio y es un fraude, es para tiempos compartidos, me costó muchísimo reservar y cuando lo logré me tuvieron un día en una plática de tiempos compartidos, no se dejen engañar!

  • naoma Julio 14, 2014, 11:46 am

    Never, EVER go to a timeshare presentation. We own quite a few of them -- many purchased on line for a pittance. Years ago it was not a bad deal but now they are totally worthless. And the maintenance fees are ridiculous. My husband and I went to
    one and (he is a mathematician) he knew they were lying about the numbers and he told them so. They bring in people who try further to make deals and sometime you just have to GET UP AND WALK AWAY. SO, no matter what they offer you, DO NOT GO!!

  • Citlali Junio 1, 2014, 6:31 pm

    No entiendo cómo la gente sigue comprando esas cosas. Uno busca en internet y salen muchas quejas sobre los tiempos compartidos. Bendito sea San Google para los que lo sabemos usar

  • KostasMay 7, 2014, 1:39 pm

    Timeshares are generally poor investments but can be useful for vacations if you play the game properly.

  • Ricardo Abril 13, 2014, 8:08 pm

    y seguira asi si no comenzamos a demostrarles como usuarios que estamos cansados de que nos tomen el pelo, debemos ser mas inteligentes

  • Víctor Manuel González Nava Abril 9, 2014, 1:59 pm

    No basta con los abusos del tiempo compartido, sino también ustedes buscan defraudarnos!????? Acaso si leyeron lo que escribieron? Que poca madre tienen ustedes con perdon de la palabra POCA tambien buscan cobrar dinero!!!! SON CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS MAS NO DE OBLIGACIONES asi que si uno no paga simplemente no les dan servicio. De acuerdo y en apego a derecho dice: a pesar de que haya documentos firmados como CONTRATOS, PAGARES Y DEMÁS serán invalidados ya que lo que compra uno no se lo llevan y que la práctica de un Buró de crédito será y es siempre anticonstitucional así que amigo TU que has sido defraudado, los contratos de cualquier empresa nacional o internacional te da un año para la cancelación después de su compra y reembolso al 75% sin necesidad de llevar a cabo un juicio, si hubo alguna promesa verbal es factor de reembolso y todos estos servicios son sin costo alguno, me atrevo a dejar instalado mi correo electrónico [E-mail] para que no sean nuevamente presas de defraudaciones de esta empresa que promete cancelarles. Todos estos trámites que me atrevo a ofrecerles son sin costo alguno

  • Lee Abril 7, 2014, 7:12 am

    I spoke with a co-worker and he told me that he purchased a used timeshare from a friend and he pays minimal yearly fees to be able to swap his week timeshare essentially anywhere he'd like to. I believe he paid approximately $1,000 for his timeshare and has saved tons of money on hotels while using his timeshare and that most of the places he has stayed are much bigger and nicer than most hotels. Is this something that's a reality for someone who wants an inexpensive getaway? If so where do I go to find something like that?

  • Rubi Marzo 10, 2014, 9:26 am

    mientras este negocio siga dejando tanto dinero, claro que ira en aumento, practicamente todos los resorts que conosco hoy en dia, venden tiempos compartidos con la misma finalidad, estafar.

  • naoma Enero 31, 2014, 2:23 pm

    Never, EVER go to a timeshare presentation. We own quite a few of them -- many purchased on line for a pittance. Years ago it was not a bad deal but now they are totally worthless. And the maintenance fees are ridiculous. My husband and I went to
    one and (he is a mathematician) he knew they were lying about the numbers and he told them so. They bring in people who try further to make deals and sometime you just have to GET UP AND WALK AWAY. SO, no matter what they offer you, DO NOT GO!!

  • Julio Diciembre 23, 2013, 9:50 am

    los vendedores son de los peor, estan muy bien entrenados para presionar y conseguir lo que desean, cuidense mucho de esto, y lo mejor es que se nieguen a asistir a algo asi

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

captcha Cambiar código
Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67