Inicio » Blog » Renta de Semanas de tiempo compartido = Fraude Seguro

Renta de Semanas de tiempo compartido = Fraude Seguro

Renta de Semanas de tiempo compartido = Fraude Seguro
Autor Admin
Rating: 5.0/5 - 5 5 0

¿Has oído alguna de las siguientes promesas?

•"El alquiler de su tiempo compartido está garantizado".

• "La demanda de habitaciones es mayor que la disponibilidad, por lo que el alquiler de su tiempo compartido no  será un problema".

• "El resort se encargará del alquiler de su tiempo compartido por usted."

• "Usted puede comprar una puerta intermedia entre 2 dormitorios de la suite, de modo que usted puede utilizar 1 dormitorio y alquilar la otra habitación para pagar sus vacaciones."

• "Usted recibirá miles de dólares por semana por el alquiler de su tiempo compartido."

• "El complejo le enviará un cheque por sus ganancias de los ingresos de alquiler."

Si usted ha sido empujado a comprar un tiempo compartido a base de estas promesas, usted es víctima de fraude de tiempo compartido.

Los vendedores de tiempo compartido con el fin de vender dicen promesas como el hecho de  poder rentar tus semanas en precios poco realistas, como $ 2500dls. por suite en una semana.

Al investigar en línea, los clientes se dan cuenta  que el valor en el mercado de sus tiempos compartidos son a menudo menos de 500 dólares. Si usted visita sitios como eBay,  en internet las personas pueden encontrar rentas en los mismos resort, con las mismas semanas y  habitaciones por precios más bajos que los propietarios de tiempo compartido que buscan rentarlos, de modo que  ¿por qué habrían de pagar las personas que buscan en internet, precios exorbitantes por algo que ellos pueden comprar en línea por muy poco?.

A veces, los contratos de tiempo compartido completo que fueron comprados por miles de dólares están a la venta en línea por menos de 500 dólares, debido a que mucha gente  lo único  que quiere es deshacerse de sus obligaciones con el tiempo compartido.  Además, hay una abrumadora cantidad  disponible de alquiler, lo que hace prácticamente imposible alquilar el tiempo compartido como fue prometido por los vendedores.  La afirmación de que los alquileres están garantizados y hay una gran demanda de alquiler de habitaciones es otra mentira utilizada para cerrar las ventas de tiempo compartido.

Para empeorar las cosas, los resorts venden frecuentemente las semanas en sus hoteles a precios muy bajos como $199 dólares, para atraer más gente a el resort y venderles un tiempo compartido.  El resort le dice a las personas que les va a  ayudar a alquilar sus semanas de tiempo compartido a buenos precios, pero los hoteles regalan prácticamente las semana para atraer a más clientes potenciales a comprar.  De esta manera, están creando un conflicto de intereses y la continuación del círculo vicioso de fraude en tiempo compartido.

59i0vXB-H80

La manera en que se logra convencer a las personas que dicen no tener medios financiero para adquirir el tiempo compartido es vendiéndoselas con  la intensión de rentarlas y lo vean como una inversión financiera. Los vendedores logran persuadirlos y convencerlos de comprar aun cuando los clientes no tienen la intención de hacerlo. En otras ocasiones los clientes  son convencidos de comprar más semanas o una unidad más grande que la que ellos realmente necesitan.  Los compradores  planean utilizar el ingreso de renta para pagar sus cuotas de mantenimiento anuales, pagar el precio de compra más rápido, o para obtener un beneficio. Pero cuando se dan cuenta que no es posible alquilar la semana, se percatan que han entrado en un contrato que no era lo que se les prometió y se encuentran en una dificultad financiera.  Sin los ingresos de alquiler para poder pagar los gastos de mantenimiento, cuotas especiales y los pagos mensuales, muchas personas se ven obligados a incumplir sus contratos y se les envía a el buro de crédito, que pueden afectar negativamente su línea de crédito. El  fraude de tiempo compartido es una cuestión muy grave y puede afectar el historial crediticio del cliente por años, lo que hace difícil para ellos  hacer otras inversiones que podría ser beneficioso para su situación financiera a futuro.

En Mexican Timeshare Solutions, nos dedicamos a informar a los clientes sobre potenciales fraudes de tiempo compartido y estafas.  Esperamos que nuestra información le sea útil y en caso de que se le acerquen para venderle un tiempo compartido basado en ingresos de alquiler ,usted evite la compra .  Si realmente fueran verdad lo que miles de vendedores le prometen, entonces millones de propietarios de tiempo compartido en  todo el mundo serian ricos, sin embargo este no es el caso.  Las únicas personas que se enriquecen son los promotores de tiempo compartido y los vendedores estafadores que se aprovechan de la gente que confía en ellos y quieren invertir en una oportunidad de negocios para su futuro.

Si ha comprado un tiempo compartido como una inversión financiera y no está dando los beneficios que esperaba, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.  Podemos ayudarle a resolver su problema de fraude de tiempo compartido mediante la cancelación de su tiempo compartido y la devolución de su inversión!

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
24 Comentarios
  • Theresa Agosto 19, 2016, 11:34 am

    We acquired a timeshare thinking on a future, like an investment, we wanted to rent our membership but surprise ! all was a scam, Royal holiday ( own case) dont afford that , actually we are looking for a refund of our money !

  • Nay Septiembre 28, 2015, 1:30 am

    Hola , tuve muy mala suerte o de plano soy una persona que no sabe decir no , ami siento que me estafaron , ya que de lo acordado durante la presentacion no resulto ser asi..no pude librarme de el y ahora estoy envuelta en una situacion en la que tengo que estar pagando un dinero qye no tengo , que puedo hacer?

  • BillCCCMay 11, 2015, 9:29 am

    High pressure yes, Scam, not so much. As long as you are able to say no you will not have a problem.

  • gio Febrero 20, 2015, 5:27 pm

    actually dont exist a solid way to feel free about a timeshare, timeshare business is so tricky, i know about people who had 1 or 2 timeshares and all resorts has the same complaints, timeshare sellers are so rude at the time when they want to sell you something, the pressure is so high, even that, the best way to avoid all that problems is no buying a timeshare

  • Michelle Diciembre 15, 2014, 11:46 pm

    The worst error ever is to pay and advance payment, NEVER do that , the timeshares sellers are experts on this field and they gonna try to convince your mind and take away your money! quit that

  • Tug Septiembre 30, 2014, 11:36 am

    Easy way to protect yourself from practically every Timeshare rental scam. NEVER PAY UPFRONT FEES no matter how great the offer sounds! anyone contacting you and asking you to pay any sort of upfront fee to sell or rent your timeshare is looking to rip you off.

  • Sami Jabroni Septiembre 17, 2014, 10:42 am

    Just my experiences…
    I have owned timeshare and sold timeshare for 10 years. Clearly the best thing I have ever done for all of my loved ones. It’s not intended as a good financial investment, although neither is having children but we still do it because being a parent is priceless, so are the experiences and memories you have with them. That’s what it’s all about is the experience. The same reason why we go to events and restaurants, you can go to McDonalds and watch it at home or you can experience life and enjoy a hot dog and go to a game!

  • Dan Milligan Agosto 19, 2014, 9:47 am

    Timeshares are nothing but a SCAM! Like others I can find a better place on my own for cheaper than a time share. Best part is not having I deal with these idiots who sell them!

  • Amanda Agosto 18, 2014, 7:34 am

    We could not afford to pay the dues anymore. The timeshare that we had stated in a letter that we would have to forfeit/surrend the timeshare if we didn't pay the dues. After contacting them and speaking to them, we surrender the timeshare with the understand that if we did this, the dues to would be forgiven since we gave it back. NOW, we get a letter from a collection department stating that we owe this money. What do I need to do?

  • Mark Julio 28, 2014, 9:27 am

    I know i was scammed, i need to get rid of it as soon as possible, please! can you help me?

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467