¿Desayuno gratis?: Regalos en Presentación de Tiempo Compartido, Oferta Irresistible o Engaño Calculado

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Desayuno gratis¿Es considerado como un regalo?

Si las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad, probablemente lo son.

Se les ofrece a los turistas desayunos gratuitos, actividades como montar a caballo o bucear, incluso una semana de vacaciones largas, solo por asistir a una breve presentación de tiempo compartido de 90 minutos.

Se les dice que no están obligados a comprar, solo deben asistir a escuchar y conocer las ofertas e inversiones que ofrece el resort.

 A cambio, disfrutarán de algunos obsequios, como recompensa por su tiempo y agradecimiento por su interés.

Si bien solo algunas de estas presentaciones son legítimas, la mayoría suelen ser tediosas y con tácticas de venta muy intencionadas, utilizadas para atraer a los clientes a comprar membresías excesivamente caras y sin ningún valor comercial en el mercado de reventas.

La experiencia en una presentación de tiempo compartido.

La experiencia comienza normalmente de una manera agradable.

Los clientes disfrutan de un delicioso desayuno o almuerzo con vista al mar, un recorrido por las hermosas instalaciones y bebidas alcohólicas gratis.

Parece que la presentación será breve e informativa; sin embargo, los 90 minutos de presentación se convierten en 3 o 4 horas de pesadilla.

La presión.

A lo largo de este proceso de estrés, se les ofrecen varios paquetes a los clientes potenciales. Cada paquete es progresivamente más barato, ya que trata de trabajar dentro del presupuesto del cliente.

Si no logran convencer al cliente de la compra, traen a un nuevo vendedor para ofrecerle un mejor trato.

Los vendedores agresivos no permiten que se vayan los clientes sin comprar.

Algunos clientes incluso nos dijeron que, cuando quieren irse después de 4 horas de escuchar la presentación, se les dice que tienen que esperar a que el transporte pase a recogerlos para llevarlos de vuelta a su hotel.

Otras 4 horas más tarde, finalmente los dejan irse, angustiados y agotados, después de haber sido obligadas a firmar un contrato por tiempo compartido a base de mentiras.

... Y para atraer a la venta ...

Durante la presentación, a menudo se les presentan a los clientes ofertas de obsequios o servicios, si se firma el contrato de tiempo compartido.

Las Promesas más comunes incluyen cosas como grandes descuentos en boletos aéreos, cruceros, o el servicio VIP en hoteles de cinco estrellas y resorts en todo el mundo.

A veces se les ofrecen puntos adicionales en su paquete de vacaciones del club que pueden ser canjeados por los cruceros internacionales o estancias en otros centros turísticos internacionales.

Estos regalos son una estafa utilizada por el departamento de ventas de tiempo compartido para cerrar la venta.

Los vendedores les dan certificados a los clientes para que puedan canjear sus ofertas especiales. Sin embargo, cuando los compradores van a utilizar estos "regalos", hay cargos adicionales asociados, haciendo los "regalos" prácticamente poco convenientes.

Sería más barato para los clientes reservar las vacaciones como un no-propietario que utilizar su "regalo".

En otras ocasiones, los vendedores que ofrecen los regalos les dicen a los clientes que no tienen restricciones, que no expiran o que pueden ser utilizados por amigos y familiares, además de los propietarios del tiempo compartido.

Todas estas promesas no se ponen por escrito, y cuando los clientes intentan utilizar su certificado, se les dice que esta oferta ya expiró o solo se aplica a los propietarios.

Los vendedores les dicen a los clientes que la oferta de regalos solo es válida si realizan la compra en ese momento.

Es entonces cuando los compradores piensan que no tienen tiempo y compran en el momento, porque la oferta supuestamente expira ese mismo día.

Los vendedores tienen un alto poder de convencimiento y logran hacerlos creer que hacen esto para ayudarlos.

Los clientes se sienten presionados a comprar por las técnicas tan persuasivas, engañosas e insistentes que utilizan los vendedores.

La realidad.

Los tiempos compartidos legales no ofrecen regalos irreales u ofertas solo por un día.

La oferta será la misma, independientemente de si usted compra hoy, mañana o dentro de un mes.

Como comprador de un tiempo compartido, es importante que se tome el tiempo para hacer la investigación necesaria sobre la propiedad en la que usted está interesado en comprar.

Busque reseñas de clientes en línea para asegurarse de que sus ofertas son válidas y que los clientes actuales están satisfechos con su propiedad.

Un tiempo compartido puede ser una compra agradable si están invirtiendo en un plan que se ajuste a sus necesidades de vacaciones, y tienen la flexibilidad que su familia desea.

No se sienta presionado a hacer una compra basada en los regalos que se ofrecen solo por ese día.

Antes de invertir miles de dólares en un compromiso de ese tipo, asegúrese de que usted está comprando un paquete de vacaciones que le ofrece la libertad de viajar cuando y a donde usted quiera.

La solución a una presentación fraudulenta de tiempo compartido.

Si usted ya compró un tiempo compartido de una compañía que no ha cumplido sus promesas, y no ha podido utilizar los "regalos" que le ofrecieron, no se desespere.

Nosotros podemos ayudarle, somos expertos ayudando a clientes que han sido estafados y engañados en su compra de tiempo compartido por resorts estafadores.

En Mexican Timeshare Solutions le ayudamos a cancelar su contrato firmado a base de mentiras y engaños que se le dijeron durante su presentación de tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions ofrecemos una consulta gratuita para asesorarle a cancelar su tiempo compartido.

No permita que estos fraudes sigan atormentándole su vida y situación financiera.  Contáctenos  y reciba una consulta gratis con uno de nuestros asociados.

Para recibir más información sobre tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas, con el fin de evitar más víctimas de fraude en el tiempo compartido. ¿Cómo?

32 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro