CUOTAS en el TIEMPO COMPARTIDO - ¿El Aumento del Dólar Está Afectando a los Dueños de un Tiempo Compartido?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Es bien sabido que los tiempos compartidos son compras costosas, no solo por el precio inicial, sino también por todos los pagos adicionales que implica.

Con el aumento del dólar, la economía de canadienses y mexicanos está siendo afectada.

Lea este artículo para saber si el aumento del dólar está afectando a los dueños de un tiempo compartido.

Los tiempos compartidos no son una buena compra, ya que se paga un precio inicial elevado y hay pagos adicionales para tener el derecho de usarlo. Hemos leído sobre pagos en el tiempo compartido en:

¿Qué cuotas están involucradas en la compra de un tiempo compartido?

Pagos en el tiempo compartido: el costo de tener un tiempo compartido

Cuotas de Mantenimiento en el tiempo compartido.

Tipos de Pagos en el Tiempo Compartido

Una compra de tiempo compartido no se limita solo a lo que paga al momento de la venta de tiempo compartido, hay muchas cuotas involucradas en la compra de un tiempo compartido, siendo las siguientes las más comunes:

  1. Cuotas de mantenimiento de tiempo compartido: Estas cuotas son pagos anuales que cubren gastos del complejo. Usualmente, estas cuotas no permanecen fijas, incrementan cada año.

  2. Cargos especiales a su tiempo compartido: Estos cargos son inesperados, ya que usted no sabe cuándo se le cobrará una cuota especial. Cubren daño o renovaciones del complejo.

  3. Cuotas de transferencia de tiempos compartidos: Estas cuotas son cobradas cuando usted hace una transferencia de tiempo compartido para dárselo a alguien más.

  4. Cuotas de membresía de tiempo compartido: Estas cuotas son cobradas cuando el complejo le ofrece beneficios con un costo extra.

  5. Cuotas de intercambio de tiempo compartido: Estas cuotas son cobradas cuando usted trata de hacer un intercambio de tiempo compartido, y si decide usar una compañía de intercambio de tiempo compartido, le hará más cargos.

Como puede ver, el pago de un tiempo compartido no termina con el pago completo de la membresía, hay también otros pagos adicionales, por eso los tiempos compartidos no son baratos.

 

Pagos en el Tiempo Compartido - ¿El Aumento del Dólar está Afectando a los Dueños de un Tiempo Compartido?

Sabemos que el dólar estadounidense está aumentando, lo que afecta la economía de las personas mexicanas y canadienses, quienes representan la tercera parte de los compradores de tiempo compartido.

Con el dólar en aumento, se vuelve más difícil para ellos seguir pagando por sus membresías de tiempo compartido, ya que los pagos de tiempo compartido también incrementan durante la mala economía.

La mayoría de los propietarios de tiempo compartido no pueden pagar más por sus tiempos compartidos y buscan deshacerse de ellos.

Algunos simplemente dejan de pagar, y otros están buscando vender su tiempo compartido. Sin embargo, la única manera efectiva de deshacerse de un tiempo compartido y no tener que pagar más cuotas es mediante la cancelación de tiempo compartido.

Si usted cancela un membresía de tiempo compartido de manera adecuada, no habrá manera de que tenga que pagar nada más.

La cancelación es la única manera efectiva de cortar toda relación con el complejo.

En Mexican Timeshare Solutions, garantizamos que su tiempo compartido será cancelado.

Le ofrecemos ayuda rápida con nuestros asociados experimentados, quienes pueden brindarle la asistencia que necesita.

Contáctenos para una consulta gratuita y descubra qué podemos hacer por usted.

Para recibir más información sobre los pagos en el tiempo compartido y cómo cancelarlo, envíe un whatsApp al +52 1 333 239 6589 rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gusto el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                       

  •  Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/218-aumento-del-dolar-esta-afectando-a-los-dueños-de-un-tiempo-compartido/

Si usted desea saber más acerca de la cancelación de un tiempo compartido en México, visite:

Días hábiles para cancelar un contrato de tiempo compartido en México

¿Cómo salir de un tiempo compartido?

¿Cuándo puede cancelar un contrato de tiempo compartido?

18 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro