Inicio » Blog » ¿Cómo vender tu tiempo compartido? : Tips útiles

¿Cómo vender tu tiempo compartido? : Tips útiles

¿Cómo vender tu tiempo compartido? : Tips útiles
Autor admin
Rating: 4.6/5 - 10 5 0

Si quieres vender tu tiempo compartido, debes saber que será un proceso lento y difícil. Aprenda algunos tips y consejos para enlistar tu tiempo compartido para venderlo.

Hubo un tiempo en el que el tiempo compartido se volvió popular porque ofrecían la oportunidad de asegurar tus vacaciones cada año por el resto de sus vidas. Actualmente, los tiempo compartidos tiene una terrible reputación y cada vez son mas las propiedades de tiempo compartido que se quieren regresar.

Vender un tiempo compartido no es tan fácil como se dice. Es un proceso difícil, el cual se convierte cada vez más difícil con los problemas en la economía que se vive actualmente. Es por eso, que le daremos algunos consejos para que sepa cómo vender su tiempo compartido de manera segura, pero sin ninguna garantía.

B2xS-d76KNI

 ¿Cómo vender tu tiempo compartido?

Usted debe seguir estos pasos si usted desea saber cómo vender su tiempo compartido:

  1. Es importante que se tome en cuenta que con respecto a los tiempos compartidos, que la oferta supera a la demanda y por mucho. Además, el valor de un tiempo compartido no crece, lo que significa que nunca recuperar lo que originalmente se pagó por la propiedad.
  2. Conozca su tiempo compartido como la palma de su mano. Usted debe saber todo sobre él: los costos anuales, los servicios, las normas del  tiempo compartido, y más importante aún, si su propiedad está escriturada. Cuando su tiempo compartido es traspasado eso significa que usted es dueño  solo de una parte.
  3. Si usted quiere vender su tiempo compartido por si mismo, busque sitios web para enlistar su tiempo compartido, como eBay o Redweek. Trate de hacer publicidad en  sitios populares y bien conocidos. Si usted conoce a otros que han vendido su tiempo compartido exitosamente, contáctelos y pídales su consejo.
  4. Si desea contratar a una empresa de reventa de tiempo compartido, asegúrese de que la compañía sea legítima y con buena reputación. Hay muchas empresas que dicen vender su tiempo compartido en un plazo determinado. Haga su tarea ye investigue  todo acerca de la empresa antes de contratarlos.
  5. Aprenda sobre leyes y regulaciones. La educación es la clave para evitar ser estafado en el tiempo compartido.

Tenga en mente que el proceso de venta será extremadamente lento. Hemos tenido clientes que han intentado vender su tiempo compartido por años y no tienen éxito.

Compañías de reventa de tiempo compartido

Debes ser precavido si desear contactar a una compañía de reventa. Las compañías de reventa de tiempo compartido se han vuelto en el mayor fraude de la industria del tiempo compartido. Las compañías de reventa del tiempo compartido se caracterizan por prometer más de lo que dan.

Las compañías de reventa  suelen anunciar su tiempo compartido  de manera gratuita. Y dicen vender su tiempo compartido en cierto periodo de tiempo de manea exitosa. Otras compañías le ofrecen asesoramiento para vender su tiempo compartido, pero  sin ninguna garantía de que usted podrá vender su unidad. Nunca  hemos sabido de alguien  que haya vendido su tiempo compartido pagando una cuota por adelantado.

Las reventas en el tiempo compartido son un negocio legítimo, pero la diferencia con  las compañías de reventa honestas y las estafadoras es que unas dicen vender su tiempo compartido a un precio irreal. Recuerde, si suena demasiado bueno para ser verdad, seguro se trata de una estafa.

consejos

Algunos consejos

Estos son algunos consejos que debe seguir si desea  saber como vender tu tiempo compartido:

  • Nunca- jamás pague por adelantado si desea vender su tiempo compartido. Ya sea la llamada Cuota de marketing, cuota de transacción o publicidad, el resultado es siempre el mismo- nunca es conveniente y puede terminar perdiendo más dinero.
  • Publique su tiempo compartido a un precio realista. Como hemos mencionado anteriormente, el tiempo compartido no va aumentando su valor con el tiempo, es por eso, que es poco probable que usted recupere su pago inicial.
  • No acepte ofertas hechas por teléfono. Estas llamadas pueden tratarse de un fraude.
  • Publique fotos, es la mejor manera de llamar la atención de los posibles compradores.
  • Tenga todos sus documentos a la mano, esto puede hacer su venta legitima.
  • Si consigue un comprador, asegúrese de tener toda la información de contacto necesaria.

La triste realidad

Para ser completamente honestos, será prácticamente imposible encontrar un comprador para su tiempo compartido. La oferta en el tiempo compartido es más grande que la demanda. Estudios recientes demuestran que por cada persona interesada en comprar un tiempo compartido, existen 600 personas intentando vender su tiempo compartido en USA.

Si usted desea deshacerse de su tiempo compartido de manera rápida sin tener problemas en un futuro, la reventa del tiempo compartido no es la mejor opción para usted. La mejor mande para deshacerse de su membresía y  protegerse de pagos en un futuro es cancelando su contrato original. A diferencia de las reventas de tiempo compartido, la cancelación es  un proceso eficiente y seguro.

En Mexican Timeshare Solutions, no cobramos nada por adelantado, solo hasta que tu contrato ha sido cancelado de manera correcta; de otra manera no le cobramos nada por adelantado. Contáctenos y tenga una consulta gratuita y entérese como deshacerse de su tiempo compartido y libérese de sus obligaciones financieras hoy mismo.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: Compras fraudulentas de tiempo compartido

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
21 Comentarios
  • PABLO ANDRES COLEFFI Agosto 15, 2018, 8:07 pm

    VENDO TIEMPO COMPARTIDO EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY, COMPLEJO SOLANAS ESPECTACULAR..MUY BUEN PRECIO

  • Sara Diciembre 8, 2015, 1:01 pm

    Gracias por la info yo lo intente de mil formas y ninguna me dio resultado hasta que decidi cancelarlo de manera legal , nos peleamos casi casi mi familia con el resort ya que no querian darnos la cancelacion ( pueblo bonito) al final pedimos ayuda en este sitio y al parecer ya vamos a salir de esto , jamas en la vida me vuelvo a involucrar en un tiempo compartido.

  • santiago méndez Septiembre 13, 2015, 3:56 pm

    tengo un tiempo compartido que es a perpetuidad y no pago semanas anuales. solo pago si uso alguna semana. Necesito dinero y quiero venderlo. ¿me podrían ayudar?

  • Aby Jr. Agosto 24, 2015, 9:26 am

    Tnx for the tips , no ones wants to be scammed , and those resale companies is what they want to do with persons that are not noticed about how the timeshare business opperates , by the way , they best tip that i can tell you is that never get near about a timeshare presentation .

  • Ale Octubre 27, 2014, 8:45 am

    My parents were scammed last winter they went to Cabo, this needs to be over.

  • kittles35 Octubre 27, 2014, 8:30 am

    Thanks for the info! I've only had my timeshare for two years now, and have been doing my homework here on MTS learning all about it. I think my husband would have a heart attack if we received one of these.

  • Juan Agosto 11, 2014, 10:58 am

    intente ya varias veces antes vender mi tiempo compartido por Ebay, pero no me ha dado resultados.. pueden ayudarme?

  • Abel Julio 18, 2014, 2:22 pm

    muy buen articulo! estoy harto de seguir pagando por nada.. me encantaria vender mi tiempo compartido lo mas rapido posible!

  • mackenzie Julio 14, 2014, 12:35 pm

    I think timeshares are a poor investment. I would never get one. Its very rare to hear anything good about them. All I hear about is timeshare relief scams and hidden fees.

  • Kilye Abril 2, 2014, 3:22 pm

    Thanks for all the tips, it's not that easy as so many people think

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467