Inicio » Blog » Timeshare Only: Compañía de Reventa Fraudulenta.

Timeshare Only: Compañía de Reventa Fraudulenta.

Timeshare Only: Compañía de Reventa Fraudulenta.
Autor Admin
Rating: 4.7/5 - 9 5 0

Si usted tiene un tiempo compartido y desea deshacerse de él,  es muy importante  que considere todas las posibles soluciones. Tenga mucho cuidado de las compañías  fraudulentas que solo haces promesas incumplibles.

En los últimos años, ha habido una creciente en el número de fraudes en contra de los dueños de algún tiempo compartido. Un gran porcentaje de estos fraudes está conectado con las compañías de reventa de tiempo compartido. Desesperados por deshacerse de su tiempo compartido, miles de dueños de tiempo compartido los ponen a la venta, se convierte en una gran lucha debido a la mala reputación que tienen los tiempos compartidos y la inestabilidad del mercado de reventa. Existen muchas compañías que dicen  vender tu tiempo compartido en cierto periodo de tiempo, solo si usted les da un pago por adelantado. Timeshare Only es una de las más grandes compañías de rentas y reventas.

4T3nA5VYseI

Timeshare Only – La compañía

Timeshare Only es conocida como la compañía más grande de reventas de tiempo compartido. Ellos dicen vender su tiempo compartido usando diferentes  anuncios: radio, internet, espectaculares, televisión y publicaciones impresas.

Aunque la reventa del tiempo compartido es escasa, Timeshare Only asegura que la industria sigue creciendo  con los años. Dependiendo en que tanto el propietarios quiera invertir en su tiempo compartido, ellos le piden un pago que va desde los $450 hasta los $600 o incluso más. Las oficinas de Timeshare Only  están localizadas en Orlando , Florida.

Timehsare Only – Quejas y Reseñas

Un número considerable de nuestros cliente fueron estafados no solo una vez, sino hasta  dos o más veces. Estas son lagunas de las quejas que nos han comentado acerca de Timeshare Only.

Uno de nuestros clientes contactó a Timeshare Only para vender su tiempo compartido en Cancún. El estaba confiado  en contratar esta compañía por  las herramientas de publicidad que utilizaba para vender el tiempo compartido. Él les dio $450.00 y le prometieron que iba a recibir el 100 de la venta ya que Timeshare Only no toma comisiones. Después de 2 años, su tiempo compartido no solo no se había vendido, también el precio se redujo considerablemente. Cuando habló a la compañía y preguntó si le podía regresar su dinero, ellos le dijeron que no, y que para poder cancelar debe hacerlo antes de 3 días de contratarlos, pero eso no estaba establecido en el contrato.

Otra queja que recibimos de una pareja que tenía un tiempo compartido en Orlando. A ellos les dijeron  que su tiempo compartido se iba a vender de 2 a 6 meses. Ellos también pagaron $450 por adelantado. Ellos tuvieron que bajar el precio  ya que no sabían nada por parte de ellos. Hasta Ahora, su tiempo compartido sigue aún a la venta.

Una queja  mas por parte de un cliente de California  que tiene un tiempo compartido en Sedona.  A ella le aseguraron que la reventa del tiempo compartido estaba en su apogeo debido a  la temporada alta , y que por eso su tiempo compartido se vendería fácil , ella solo debía pagar $598. Inicialmente, Ella enlistó su tiempo compartido por $13,000 pero como no recibía ninguna oferta, tuvo que bajar su precio a $7,995. Y aun así no  ha recibido ninguna oferta. Un año después, ella escribió una carta a Timeshare Only esperando que le regresara su dinero. Y jamás recibió una respuesta, aun cuando ella les escribió en más de una ocasión.

Timeshare Only – Sigue pensando Enlistar su tiempo compartido para venderlo?

Si usted aun sigue pensando poner su tiempo compartido a la venta, le sugerimos pensarlo dos veces . es prácticamente imposible recuperar el pago inicial que usted dio por su tiempo compartido, debido a que usted seguramente pagó mas de lo que realmente cuesta, si es que compro su tiempo compartido directamente con el desarrollo. Pero antes de eso, usted debe encontrar un cliente potencial lo cual es incluso más difícil.

Es por eso, que la manera más eficiente para deshacer de su membresia es la cancelación su contrato original. La cancelación de su tiempo compartido no debe costale nada por adelantado, y cuando se hace de la manera correcta, no tendrá ningún problema a futuro ni tendrá que tener ningún contacto con el resort.

En Mexican Timeshare Solutions ofrecemos consultas gratuitas para hablar sobre su situación, no cobramos nada por adelantado y usted nos pagará hasta que su contrato se encuentre completamente cancelado. Contáctenos  hoy mismo  y olvídese  de las preocupaciones y problemas que conlleva tener un tiempo compartido.

 

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite:  TATW Incorporated: Cuidado con los fraudes de tiempo compartido en México

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
19 Comentarios
  • Roy C. Agosto 31, 2015, 1:10 am

    actually timeshre scam is the most annoying thing out there, really if you want to invest in something , timeshare field is not the option , timeshares on my own experience is a total fraud, they never accomplish what they promise, so stop thinking if you want acquire a timeshare, just invest in something more.

  • JulieBMay 12, 2015, 10:09 am

    I wonder of those are the same people who keep sending me post cards offering to take my timeshare off my hands.

    Only I don't have a timeshare.

  • Indiana Octubre 20, 2014, 8:11 am

    The resale market is plagued of owners wanting to sell their properties. It's terrible, the best is to cancel

  • alejandra16 Septiembre 20, 2014, 11:44 am

    i haven't use my timeshare for the past 5 years and I pay for nothing? i really want to get rid of the timeshare as soon as possible

  • Yaneli Septiembre 12, 2014, 3:14 pm

    Sometimes timeshares result to be scams, for that reason is important to kow how they really work.
    Maybe, for families who are used to travel a lot are good, but for families who only travel ocasionally are not good.
    If you want to buy a timeshare is important to inquire about them, because they aren't always what they appear.

  • dm Junio 30, 2014, 7:59 am

    Timeshare is a mess! so frustrating when they wont let you to cancel it after 10 days, what they expect while on vacation? some Rich people are just greedy, cant believe some big resorts they ripped people off, getting consumers to pay their big resorts

  • Maribel Abril 17, 2014, 2:15 pm

    son unos mentirosos, nunca confien en ninguna compañia de reventa, siempre toman ventaja de todo

  • Maka Abril 15, 2014, 7:28 am

    Nothing illegal with selling a bag of beans to an idiot at an exorbitant price when the idiot knows he is buying a bag of beans. The story did not say the maintenance fees were not disclosed. It is not illegal to be on the good side of a bad deal.

  • Conie Abril 2, 2014, 4:08 pm

    i have 3 years trying to sell, i've tried a lot of ways to get rid of it, but nothing happens, i really need some help

  • Sheila Parker Marzo 6, 2014, 12:16 pm

    Never pay these timeshare resale scammers a dime upfront. I’ve fallen for a couple of these scams and have only been only to ever get my mone back from one of them. I like the idea of donating to your church as well, however they would have to be willing to cover the maintance fees.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467