Inicio » Blog » Compras fraudulentas de tiempo compartido

Compras fraudulentas de tiempo compartido

Compras fraudulentas de tiempo compartido
Autor Admin
Rating: 4.9/5 - 8 5 0

Un tiempo compartido puede ser una buena opción para vacacionar, tan buena que puede ser una gran estafa. Aprenda  más acerca de las estafas en el tiempo compartido y cómo protegerse de esta.

Todo el mundo ama vacacionar, y con el inicio de las vacaciones, miles de familias y parejas empiezan a buscar lugares para viajar. El tiempo compartido representa una opción que resulta tentadora para muchos turistas y una oportunidad para que  los resorts vendan sus tiempos compartidos, por lo tanto, las compras fraudulentas en el tiempo compartido se han vuelto cada vez más frecuentes, y la gente debe tener cuidado con todo lo que suene demasiado bueno para ser verdad.

Sin embargo, no todos los tiempos compartidos son malos, pero no son para todos. Un tiempo  Compartido puede ser una buena adquisición para aquellos que disfrutan de viajar al mismo lugar todos los años, pero definitivamente no para las personas que les gusta viajar de forma espontánea. Los siguientes párrafos describen lo que son las estafas en el tiempo compartido y cómo evitar ser víctima.

tiempo compartido fraude

Compras fraudulentas de tiempo compartido

Las Estafas en el tiempo compartido se dan cuando se venden propiedades de tiempo compartido de manera no ética. Durante las vacaciones, muchos turistas son abordados en las calles para ser invitados a un desayuno y tour gratis , entre otros regalos, sólo con la condición de aceptar asistir a una  presentación de ventas de 90 minutos. Esta invitación es en realidad un gancho para llevar a la gente a las presentaciones de tiempo compartido.

Hay personas que disfrutan asistir a las presentaciones de tiempo compartido para conseguir los regalos, sin embargo, es muy importante ser muy cuidadosos, ya que estas presentaciones son de alta presión y un gran porcentaje de turistas terminan firmando un contrato.

Existen muchas quejas en el tiempo compartido, y la industria se ha visto criticada negativamente debido a la gran cantidad de estafas que se han cometido en los últimos años. Algunas empresas de tiempo compartido son acusadas ​​de usar tácticas fraudulentas para vender membresías, mientras que otros afirman que las unidades son demasiado caras. Sin embargo, la mayor queja sobre el tiempo compartido es que son casi imposibles de vender, y el valor de reventa es muy bajo. Para obtener más información acerca de las compañías fraudulentas en el tiempo compartido, visite nuestra lista Negra de resorts de tiempo compartido.

MOsTHac0QM4

Tenga cuidado con los fraudes en el tiempo compartido.

Contrariamente a lo que pudiera pensarse, las ventas de tiempo compartido aumentan con los tiempos difíciles económicamente hablando, por lo tanto, es esencial que tengan cuidado con las compras fraudulentas en el tiempo compartido .Independientemente de la forma en que se lo presenten,  un tiempo compartido no es una inversión financiera y debe ser visto solo como una compra. Si decide asistir a una presentación de tiempo compartido, o si usted está pensando en comprar un tiempo compartido, usted sabrá que está siendo estafado si detecta una de las siguientes peculiaridades:

  • Las promesas contadas por los vendedores de tiempo compartido son demasiado buenas para ser verdad
  • El vendedor de tiempo compartido es demasiado agresivo
  • El argumento de venta es muy confuso y de alta presión
  • Publicidad engañosa usada por los representantes de ventas
  • Se le dice que su tiempo compartido será una buena inversión financiera

Para conocer más falsas promesas, que suelen decirse en una presentación de tiempo compartido vaya al siguiente artículo: 8 indicadores para saber si usted es una victima de fraude de tiempo compartido

Consejos para protegerse

Con el fin de protegerse de ser víctima de una estafa de tiempo compartido, debe seguir los siguientes consejos:

  • Lea su contrato con mucho cuidado y estar seguro de entender todos los términos y condiciones establecidos en él.
  • No creas todo lo que oyes, las promesas verbales no son válidas si no están escritas en el contrato.
  • Conozca sus derechos de cancelación antes de realizar cualquier compra.
  • Abandone  la presentación si usted siente que está siendo presionado
  • Solicite más información, conozca el tiempo compartido que se le está ofreciendo.
  • Obtenga información por escrito sobre todo lo que se les dice.
  • Sepa con quién está tratando. Investigaciones todo acerca de la compañía antes de firmar cualquier cosa.
  • Si usted tiene alguna duda, es mejor decir ¡No! No le hará daño a nadie
  • Verifique la calificación de la empresa en BBB.
  • No proporcione ninguna información de su tarjeta de crédito

Para conocer más consejos visite nuestro artículo: Victimas del tiempo compartido se unen para prevenir el fraude

tiempo compartido fraude

No sea una víctima! Existen maneras deshacerse de su tiempo compartido 

Muchas personas han sido víctimas de estafas de tiempo compartido mientras vacacionaban, lo cual no es una razón para sentirse avergonzado. Un tiempo compartido es un compromiso financiero muy grande, y no todo mundo puede  pagar las cuotas de mantenimiento de su tiempo compartido.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa que ayuda a  compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por empresas de tiempo compartido fraudulentas. Como especialistas en la industria de tiempo compartido, estamos comprometidos a ofrecer le ayuda junto a un servicio rápido, amable y profesional. Póngase en contacto con MTS para tener una consulta gratuita sobre su caso y prepárese para conseguir un alivio definitivo de su tiempo compartido.

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

 

Para saber más acerca de las estafas en el tiempo compartido visite: Comprar un tiempo compartido en contruccion = Negocio Arriesgado

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
30 Comentarios
  • RobertMay 28, 2016, 1:55 pm

    Purchase a timeshare is the worst thing that you could ever do , for own experience i highly recommend you to avoid timeshare presentations

  • Jordan T. Septiembre 16, 2015, 6:00 pm

    Si pueden invertir en algo que no sea tiempos compartidos seria perfecto , en mi opinion perdi mucho dinero por querer invertir en algo que pense que iba a usar, ese fue mi principal problema , que no pude usar cuando queria mi membresia que porque no estaba disponible y tenia que hacer un "upgrade" lo cual salia muy caro...

  • Roberto Junio 29, 2015, 11:39 am

    Many Times we want to invest in something that could change our lives, and yes, if you buy a timeshare your life is gonna change , on a negative way of course, so if you dont want any problems with timeshare, just avoid all timeshare stuff, good luck.

  • bwa Junio 10, 2015, 5:04 pm

    I travel to various locations for my business and would like to use my timeshare in those locations instead of a hotel. Are the maintenance fees, taxes, and RCI conversion fees to use the properties in those locations deductible in this scenario?

  • Fran Octubre 27, 2014, 8:36 am

    The timeshare industry must perform a deep cleaning otherwise the industry will be severely affected because of the lack of trust. There are timeshre scam and timeshare cancellation stories of people who trusted their prayers would be answered.

  • am1 Octubre 20, 2014, 8:13 am

    With all these scams it really hurts the credability of everyone. I guess it is an easy market to scam people.

    My question is how do legitimate sellers make money on selling a worthless timeshare? Seems like money upfront is the only way to make it worthwhile.

  • Sol Agosto 25, 2014, 7:25 am

    To my mind, I think the timeshare industry is a fraud. When you think you're a victim of this fraud is when you have to contact professional people to help you with that scam and you must report this fraude. People need to make some noise about these fraudulent companies to avoid people fall in their traps.

  • Armando Agosto 11, 2014, 10:02 am

    los vendedores son lo peor de todo esto, no toman un no por respuesta hasta lograr lo que buscan

  • jake Agosto 5, 2014, 12:47 pm

    I bought Mayan Resort in Mexico yesterday. If I rescind with in 5 days, can I reasonably expect to get the deposit back?

  • Allan Erps Agosto 2, 2014, 9:30 am

    another day, another scam, seems endless

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467