Compras FRAUDULENTAS de Tiempo Compartido: Cómo Proteger tu dinero y Vacaciones

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Un tiempo compartido puede ser una buena opción para vacacionar, tan buena que puede ser una gran estafa. Aprenda más acerca de las estafas en el tiempo compartido y cómo protegerse de esta.

Todo el mundo ama vacacionar, y con el inicio de las vacaciones, miles de familias y parejas empiezan a buscar lugares para viajar. El tiempo compartido representa una opción que resulta tentadora para muchos turistas y una oportunidad para que los resorts vendan sus tiempos compartidos, por lo tanto, las compras fraudulentas en el tiempo compartido se han vuelto cada vez más frecuentes, y la gente debe tener cuidado con todo lo que suene demasiado bueno para ser verdad.

Sin embargo, no todos los tiempos compartidos son malos, pero no son para todos. Un tiempo Compartido puede ser una buena adquisición para aquellos que disfrutan de viajar al mismo lugar todos los años, pero definitivamente no para las personas que les gusta viajar de forma espontánea. Los siguientes párrafos describen lo que son las estafas en el tiempo compartido y cómo evitar ser víctima.

Compras fraudulentas de tiempo compartido

Las Estafas en el tiempo compartido se dan cuando se venden propiedades de tiempo compartido de manera no ética. Durante las vacaciones, muchos turistas son abordados en las calles para ser invitados a un desayuno y tour gratis, entre otros regalos, solo con la condición de aceptar asistir a una presentación de ventas de 90 minutos. Esta invitación es en realidad un gancho para llevar a la gente a las presentaciones de tiempo compartido.

Hay personas que disfrutan asistir a las presentaciones de tiempo compartido para conseguir los regalos, sin embargo, es muy importante ser muy cuidadosos, ya que estas presentaciones son de alta presión y un gran porcentaje de turistas terminan firmando un contrato.

Existen muchas quejas en el tiempo compartido, y la industria se ha visto criticada negativamente debido a la gran cantidad de estafas que se han cometido en los últimos años. Algunas empresas de tiempo compartido son acusadas ​​de usar tácticas fraudulentas para vender membresías, mientras que otros afirman que las unidades son demasiado caras. Sin embargo, la mayor queja sobre el tiempo compartido es que son casi imposibles de vender, y el valor de reventa es muy bajo. Para obtener más información acerca de las compañías fraudulentas en el tiempo compartido, visite nuestra lista Negra de resorts de tiempo compartido.

Tenga cuidado con los fraudes en el tiempo compartido.

Contrariamente a lo que pudiera pensarse, las ventas de tiempo compartido aumentan con los tiempos difíciles económicamente hablando, por lo tanto, es esencial que tengan cuidado con las compras fraudulentas en el tiempo compartido. Independientemente de la forma en que se lo presenten, un tiempo compartido no es una inversión financiera y debe ser visto solo como una compra. Si decide asistir a una presentación de tiempo compartido, o si usted está pensando en comprar un tiempo compartido, usted sabrá que está siendo estafado si detecta una de las siguientes peculiaridades:

  • Las promesas contadas por los vendedores de tiempo compartido son demasiado buenas para ser verdad
  • El vendedor de tiempo compartido es demasiado agresivo
  • El argumento de venta es muy confuso y de alta presión
  • Publicidad engañosa usada por los representantes de ventas
  • Se le dice que su tiempo compartido será una buena inversión financiera

Para conocer más falsas promesas, que suelen decirse en una presentación de tiempo compartido, vaya al siguiente artículo: 8 indicadores para saber si usted es una victima de fraude de tiempo compartido

Consejos para protegerse

Con el fin de protegerse de ser víctima de una estafa de tiempo compartido, debe seguir los siguientes consejos:

  • Lea su contrato con mucho cuidado y estar seguro de entender todos los términos y condiciones establecidos en él.
  • No creas todo lo que oyes, las promesas verbales no son válidas si no están escritas en el contrato.
  • Conozca sus derechos de cancelación antes de realizar cualquier compra.
  • Abandone la presentación si usted siente que está siendo presionado
  • Solicite más información, conozca el tiempo compartido que se le está ofreciendo.
  • Obtenga información por escrito sobre todo lo que se les dice.
  • Sepa con quién está tratando. Investigaciones todo acerca de la compañía antes de firmar cualquier cosa.
  • Si usted tiene alguna duda, es mejor decir ¡No! No le hará daño a nadie
  • No proporcione ninguna información de su tarjeta de crédito

Para conocer más consejos visite, nuestro artículo: Víctimas del tiempo compartido se unen para prevenir el fraude

¡No sea una víctima! Existen maneras deshacerse de su tiempo compartido 

Muchas personas han sido víctimas de estafas de tiempo compartido mientras vacacionaban, lo cual no es una razón para sentirse avergonzado. Un tiempo compartido es un compromiso financiero muy grande, y no todo mundo puede pagar las cuotas de mantenimiento de su tiempo compartido.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa que ayuda a compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por empresas de tiempo compartido fraudulentas. Como especialistas en la industria de tiempo compartido, estamos comprometidos a ofrecer le ayuda junto a un servicio rápido, amable y profesional. Póngase en contacto con MTS para tener una consulta gratuita sobre su caso y prepárese para conseguir un alivio definitivo de su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre compras fraudulentas en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

  •  Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/146-compras-fraudulentas-de-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para saber más acerca de las estafas en el tiempo compartido visite: Comprar un tiempo compartido en contruccion = Negocio Arriesgado

31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro