Inicio » Blog » ¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido?

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido?

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido?
Autor Admin
Rating: 4.7/5 - 9 5 0

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido? Una simple  pregunta con una respuesta complicada, entérate cual es la mejor solución para deshacerte de tu tiempo compartido.

La industria del tiempo compartido tiene una terrible reputación.  No es un secreto que los resorts de tiempo compartido hacen la mayoría de sus ganancia con las ventas de tiempo compartido, y en la mayoría de los casos los vendedores del resort usan técnicas de venta agresivas para lograr la venta. Esto deja un gran número de personas que se sienten estafadas y decepcionadas y lidiando con el problema de ver cómo lograr deshacerse de su tiempo compartido.

rcZq6VE1ywo

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido? – Algunas razones

Las razones por las cuales un gran número de dueños se preguntan cómo lograr deshacerse de su tiempo compartido es variable y comprensible. Hay un incalculable número de casos de personas que han comprado un tiempo compartido bajo promesas fraudulentas. Desafortunadamente, la mayoría de las personas se da cuenta que cometió el error después de que sus 5 días para rescindir su contrato han expirado, dejándolos con un gran problema. Existen muchas razones que llevan a un propietario de un tiempo compartido a buscar la manera de cancelar su contrato:

  1. Cuotas anuales: la principal razón por la cual muchos dueños de un tiempo compartido buscan deshacerse de él es  por los mantenimientos anuales, deben pagarlo cada año y van desde los $450 hasta los $750 usd. Además de los mantenimientos, algunos resort también cobran cuotas especiales. Si el dueño pertenece a RCI, debe pagar $99 usd y si esto no es suficiente, estas tarifas no se mantienen fijas, continúan aumentando año con año. Para conocer más a detalle este tema, lo invitamos a leer el artículo ¿cuál es el costo de un tiempo compartido?

 

  1. El valor de las reventas: una de las mayores mentiras dichas en el momento de la presentación es que si  llegas al punto en el que buscas deshacerte de tu tiempo compartido, te dicen que de manera fácil podrás dejar de tenerlo revendiéndolo y hasta podrás sacarle una ganancia. Una gran mentira, el valor de la reventa es extremadamente bajo, solo necesita darse una vuelta por EBay, Craiglist o redweek para ver su es el verdadero valor de su tiempo compartido.

 

  1.  Las semanas: el tiempo compartido no es para viajeros espontáneos. Usted está limitado a usar cierto número de semanas cada año, y la mayoría de  las veces en temporada baja. Si usted piensa que es más fácil vacacionar si usted reserva una habitación de manera convencional que por medio de intercambio de semanas y es una lata tener que lidiar con el resort que seguramente le cobrara una cuota.

 

  1. Intercambio de tiempo compartidos: los vendedores de tiempo compartido impresionan a sus posibles compradores diciéndoles que ellos podrán vacacionar en cualquier parte del mundo que ellos deseen . Lo que no les dicen es que para poder hacer el intercambio  deben estar afiliados a RCI, y esto tiene un costo extra. Tampoco es un proceso fácil poder cambiar tu tiempo compartido de  locación, esto hace que muchos dueños se sientan frustrados solo por intentarlo.

 ¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido? – Algunas Soluciones

como deshacerse de un tiempo compartido

Es un hecho incuestionable que un gran número de dueños de un tiempo compartido se preguntan  cómo deshacerse de un tiempo  compartido. Existen muchas soluciones para lograrlo, pero la mayoría de ellos son complicados y poco viables. Estas son algunas de las soluciones:

 

  1.  Revender el tiempo compartido:
    Esta es ciertamente la solución más difícil. La demanda para tiempo compartido en reventa es prácticamente inexistente. No solo será difícil encontrar un compraros, pero si lo hace, tendrá suerte logra que le den algunos dólares por él.

 

  1.  Rentar el tiempo compartido:
    Rentar un tiempo compartido no es una opción tampoco. Hay miles de compañías de  rentas de tiempo compartido que dicen ayudar a las personas a rentar sus semanas de tiempo compartido, pero sin ninguna garantía. Además de cobrar por adelantado y en algunas ocasiones una gran comisión.

 

  1. Transferir su tiempo compartido:
    La transferencia de un tiempo compartido  es un proceso complicado en la cual terminas pagando más impuestos, y si la transferencia no se completa de manera apropiada, puedes quedar como responsable de las obligaciones aun.

 

  1. Donar el tiempo compartido:
    No hay ninguna posibilidad de que una organización de caridad quiera quedarse con el tiempo compartido.
    El valor del tiempo compartido es casi cero, y las organizaciones que pueden solventar el pago de la anualidad.

 

  1.  Devolverlo al Resort:
    No hay razón para que el resort lo compre. Primero tendrá que terminar de paga su membresía, y una vez que lo haga ellos querrán tenerlo amarrado para que siga pagando los mantenimientos.

 

  1. Heredar el tiempo compartido:
    Siendo completamente honestos, ¿quién querría heredar un tiempo compartido a las personas que ama? Tener un tiempo compartido es una gran responsabilidad y requiere de muchos gastos que obvio no querrá que tengan las personas a las que ama.

Estas son algunas de las posibles soluciones para aquellas personas que se preguntan de qué manera puedes deshacerse de su tiempo compartido, pero como usted habrá notado, todos ellas son problemáticas

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido? – La mejor Solución.

La mejor solución para el dilema de ¿cómo deshacerse de su tiempo compartido? Es la cancelación de su contrato. La cancelación del tiempo compartido es la manera más efectivo de deshacerse de él . Cancelando su contrato usted puede descansar de todos los pagos y obligaciones que conlleva el tiempo compartido, aparte no tendrá que   tener ningún tipo de relación con el resort. Y muchas otras ventajas como se mencionan en el artículo “cancelar un tiempo compartido”

La cancelación de un tiempo compartido requiere de ayuda por parte de expertos en el tiempo compartido. Existen muchas compañías que dicen ayudar a cancelar contrato si es que les pagan por adelantado cuando cancelar un contrato de tiempo compartido no debe constarle nada por adelantado.

Mexican Timeshare Solutions es una compañía que trabaja en base a resultados y no cobra nada por adelantado, solo hasta cancelar completamente su contrato, de otra manera no pagara ni un centavo. Contacte a Mexican Timeshare Solutions y tenga una consulta gratuita para hablar sobre su situación con su tiempo compartido y por fin se deshaga de su contrato de tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: ¿Cómo funciona un tiempo compartido?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
24 Comentarios
  • CAROLINA BARRERA Enero 22, 2018, 2:50 pm

    Buenas. Quisiera saber como puedo de dar de baja a la menbresia de tiempo compartido en el Royal élite del hotel sandos playacar. Lo q me ofrecieron fue toda mentira
    Por favor espero su respuesta

  • Alejandra Cortina Noviembre 15, 2017, 6:15 pm

    En mayo del año 2017 adquirí una membresía con Royal Park, me parece todo una mentira, me prometieron seis años de privilegios y ahora la persona con la que hice el contrato no responde mi llamadas. Está persona se comprometió a mandarme un correo con nuestro contrato y tampoco me ha mandado nada. Quiero salir de esta pesadilla.

  • Edgar Haro Abril 21, 2016, 5:42 pm

    Hola que tal , actualmente estoy viviendo una situacion sumamente desagradable gracias a fiesta americana , firme un contrato con ellos hace unos años atras, me prometieron mil cosas y la verdad que es la peor inversion que he hecho en mi vida, la razon por la cual no puedo seguir con la membresia es que no puedo pagar ya sus altos costos de cuotas de mantenimiento , ademas que ya no me han dejado usarlo desde hace 2 años y me siguen cobrando como si lo usara diario

  • Aureliano Villalcaba Noviembre 23, 2015, 10:48 am

    Mi esposa y yo aprendimos que la unica forma de hacerlo es dentro de los 5 dias ( que siempre es casi imposible hacerlo ) o con algun especialista en este campo de los tiempos compartidos, asi fue como nosotros lo logramos hacer , no tuvimos opcion despues de haberlo intentado de otras formas, pero gracias a MTS pudimos ya que fueron los unicos que realmente nos ayudaron.

  • Zayra Agosto 11, 2014, 11:03 am

    aunque fueses a tener una gran ganancia revendiendolo, es casi imposible encontrar comprador

  • shaneandoah Agosto 2, 2014, 9:06 am

    We own with a timeshare company, and while I agree it’s not for everyone, it can be fabulous. This article deals only with the traditional “I buy a portion of a single property” timeshare. Most of the newer timeshares are more like investing in a company and I have options to spend my time at locations owned by my company all over the world, whenever I want, as long as I have the shares to cover it, and all properties are maintained to the same high standard.
    I will honestly say it was not the smartest money C and I ever spent, but it’s also a purchase that I do not regret, not even a little bit.

  • Ritu Mehta Julio 31, 2014, 9:12 am

    In my mind it doesn't make sense. It is not an investment and it ties you down to yet another payment which may or may not make money. In fact it is not a cost effective way of vacationing. Why not have teh freedom of going whereever you want and not tied to your vacation investment?

  • Gina Abril 13, 2014, 8:17 pm

    nunca respetan tus semanas, siempre habra algun inconveniente.. por muchas razones siempre van a querer cancelar

  • Bibi Abril 7, 2014, 7:23 am

    What can you do if you were lied to at the time you bought the timeshare? We were told it would be paid for in 5 years then after that time were told it was only half paid for.

  • Roxana Marzo 28, 2014, 4:14 pm

    en mi experiencia personal, lo mejor que pueden hacer es llamar a una agencia de cancelacion de tiempos compartidos y dejar que ellos se hagan cargo

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467