¿Cómo Deshacerse de un Tiempo Compartido?: Descubre la Mejor Solución

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido? Una simple  pregunta con una respuesta complicada, entérate cual es la mejor solución para deshacerte de tu tiempo compartido.

La industria del tiempo compartido tiene una terrible reputación. 

No es un secreto que los resorts de tiempo compartido hacen la mayoría de sus ganancia con las ventas de tiempo compartido, y en la mayoría de los casos los vendedores del resort usan técnicas de venta agresivas para lograr la venta.

Esto deja un gran número de personas que se sienten estafadas y decepcionadas y lidiando con el problema de ver cómo lograr deshacerse de su tiempo compartido.

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido? – Algunas razones

Las razones por las cuales un gran número de dueños se preguntan cómo lograr deshacerse de su tiempo compartido es variable y comprensible.

Hay un incalculable número de casos de personas que han comprado un tiempo compartido bajo promesas fraudulentas.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas se da cuenta que cometió el error después de que sus 5 días para rescindir su contrato han expirado, dejándolos con un gran problema.

Existen muchas razones que llevan a un propietario de un tiempo compartido a buscar la manera de cancelar su contrato:

  1. Cuotas anuales: la principal razón por la cual muchos dueños de un tiempo compartido buscan deshacerse de él es  por los mantenimientos anuales, deben pagarlo cada año y van desde los $450 hasta los $750 usd.

    Además de los mantenimientos, algunos resort también cobran cuotas especiales.

    Si el dueño pertenece a RCI, debe pagar $99 usd y si esto no es suficiente, estas tarifas no se mantienen fijas, continúan aumentando año con año.

    Para conocer más a detalle este tema, lo invitamos a leer el artículo ¿cuál es el costo de un tiempo compartido?

  1. El valor de las reventas: una de las mayores mentiras dichas en el momento de la presentación es que si  llegas al punto en el que buscas deshacerte de tu tiempo compartido, te dicen que de manera fácil podrás dejar de tenerlo revendiéndolo y hasta podrás sacarle una ganancia.

    Una gran mentira, el valor de la reventa es extremadamente bajo, solo necesita darse una vuelta por EBay, Craiglist o redweek para ver su es el verdadero valor de su tiempo compartido.

  1.  Las semanas: el tiempo compartido no es para viajeros espontáneos.

    Usted está limitado a usar cierto número de semanas cada año, y la mayoría de  las veces en temporada baja.

    Si usted piensa que es más fácil vacacionar si usted reserva una habitación de manera convencional que por medio de intercambio de semanas y es una lata tener que lidiar con el resort que seguramente le cobrara una cuota.

  1. Intercambio de tiempo compartidos: los vendedores de tiempo compartido impresionan a sus posibles compradores diciéndoles que ellos podrán vacacionar en cualquier parte del mundo que ellos deseen.

    Lo que no les dicen es que para poder hacer el intercambio  deben estar afiliados a RCI, y esto tiene un costo extra.

    Tampoco es un proceso fácil poder cambiar tu tiempo compartido de  locación, esto hace que muchos dueños se sientan frustrados solo por intentarlo.

 ¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido? – Algunas Soluciones

Es un hecho incuestionable que un gran número de dueños de un tiempo compartido se preguntan  cómo deshacerse de un tiempo  compartido.

Existen muchas soluciones para lograrlo, pero la mayoría de ellos son complicados y poco viables. Estas son algunas de las soluciones:

 Revender el tiempo compartido:
Esta es ciertamente la solución más difícil.

La demanda para tiempo compartido en reventa es prácticamente inexistente.

No solo será difícil encontrar un compraros, pero si lo hace, tendrá suerte logra que le den algunos dólares por él.

 Rentar el tiempo compartido:
Rentar un tiempo compartido no es una opción tampoco.

Hay miles de compañías de  rentas de tiempo compartido que dicen ayudar a las personas a rentar sus semanas de tiempo compartido, pero sin ninguna garantía.

Además de cobrar por adelantado y en algunas ocasiones una gran comisión.

Transferir su tiempo compartido:
La transferencia de un tiempo compartido  es un proceso complicado en la cual terminas pagando más impuestos, y si la transferencia no se completa de manera apropiada, puedes quedar como responsable de las obligaciones aun.

Donar el tiempo compartido:
No hay ninguna posibilidad de que una organización de caridad quiera quedarse con el tiempo compartido.


El valor del tiempo compartido es casi cero, y las organizaciones que pueden solventar el pago de la anualidad.

 Devolverlo al Resort:
No hay razón para que el resort lo compre.

Primero tendrá que terminar de paga su membresía, y una vez que lo haga ellos querrán tenerlo amarrado para que siga pagando los mantenimientos.

Heredar el tiempo compartido:
Siendo completamente honestos, ¿quién querría heredar un tiempo compartido a las personas que ama? Tener un tiempo compartido es una gran responsabilidad y requiere de muchos gastos que obvio no querrá que tengan las personas a las que ama.

Estas son algunas de las posibles soluciones para aquellas personas que se preguntan de qué manera puedes deshacerse de su tiempo compartido, pero como usted habrá notado, todos ellas son problemáticas

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido? – La mejor Solución.

La mejor solución para el dilema de ¿cómo deshacerse de su tiempo compartido? Es la cancelación de su contrato.

La cancelación del tiempo compartido es la manera más efectivo de deshacerse de él .

Cancelando su contrato usted puede descansar de todos los pagos y obligaciones que conlleva el tiempo compartido, aparte no tendrá que tener ningún tipo de relación con el resort.

Y muchas otras ventajas como se mencionan en el artículo “cancelar un tiempo compartido”

La cancelación de un tiempo compartido requiere de ayuda por parte de expertos en el tiempo compartido.

Existen muchas compañías que dicen ayudar a cancelar contrato si es que les pagan por adelantado cuando cancelar un contrato de tiempo compartido no debe constarle nada por adelantado.

Mexican Timeshare Solutions es una compañía que trabaja en base a resultados y no cobra nada por adelantado, solo hasta cancelar completamente su contrato, de otra manera no pagara ni un centavo.

Contacte a Mexican Timeshare Solutions y tenga una consulta gratuita para hablar sobre su situación con su tiempo compartido y por fin se deshaga de su contrato de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre cómo deshacerte de tu tiempo compartido, envie un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llamenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/121-como-deshacerse-de-un-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite: ¿Cómo funciona un tiempo compartido?

25 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro