Pagos en el TIEMPO COMPARTIDO: el COSTO de Tener un Tiempo Compartido

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Un tiempo compartido pueden convertirse en una gran carga financiera.

Conozca el verdadero costo de ser propietario de un tiempo compartido y cómo salir de una deuda de tiempo compartido.

La propiedad fraccionada siempre se ha presentado como una manera de tener un "vacaciones baratas".

Los vendedores de tiempo compartido dirán que un tiempo compartido es más barato que planear sus vacaciones por su cuenta -lo cual le puede costarle cientos de dólares diariamente -Sin embargo, ellos hacen una comparación suponiendo que se alojará en un hotel de 5 estrellas, donde pagará por noche en lugar de por semana.

La verdad es que el costo de ser propietario de un tiempo compartido no es solamente el precio total de compra.

Hay otras cuotas que deben ser tomados en consideración.

Como el pago de mantenimiento, además de otros pagos y gastos, se dará cuenta de que usted ha pagado lo mismo, si no es que más, que el costo total para quedarse un buen y bonito hotel.

Precio Inicial de Compra

No existe una situación de ganar-ganar en la industria de tiempo compartido.

Los tiempos compartidos son vendidos en miles de dólares por las empresas que venden tiempos compartidos, y cada unidad se vende a 52 propietarios diferentes.

Como puede ver, la industria es muy rentable, lo cual explica por qué un vendedor de tiempo compartido puede ser agresivo y persistente en la venta de una membresía vacacional.

Antes de comprar un tiempo compartido, debe tener en cuenta los siguientes gastos:

Precio total de compra: El precio total de compra es la cantidad total que usted debe pagar por su unidad de tiempo compartido.

 El precio de un tiempo compartido dependerán de varios factores, como la marca de la localidad, la ubicación, el plan de tiempo compartido y el momento del año en el que desea utilizar su semana.

Pago inicial: El pago inicial es el enganche.

Este pago se debe dar para asegurar y demostrar su compromiso con la compra.

Pagos mensuales: Después de dar el pago inicial, el saldo restante del precio total de la compra se distribuirá y se cargará en varios pagos mensuales.

Pagos en el tiempo compartido

Los Problemas en el tiempo compartido no sólo se centran en el hecho de que las unidades son demasiado caras.

La queja más grande sobre las propiedades de tiempo compartido es acerca de las tasas anuales que el titular está obligado a pagar, esos honorarios NUNCA permanecer fijo, y, en cambio, aumentan considerablemente cada año.

Estos son los cargos más comunes en el tiempo compartido:

Los gastos de mantenimiento: las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido son para cubrir los costos de operación de la unidad de tiempo compartido.

El importe total se distribuye entre todos los propietarios.

Los gastos de mantenimiento pueden costar de $ 450 a $ 750 cada año, a veces más.

De hecho, muchas personas tratan de vender su tiempo compartido sólo para salir de las cuotas de mantenimiento.

Cuotas especiales: cuotas especiales que sólo se les cobra por eventos que no sean razonablemente previsibles, tales como desastres naturales (huracanes, tsunamis, terremotos).

Las cuotas de afiliación: Algunos resorts piden una cuota de membresía a los propietarios para poder tener "beneficios adicionales".

Las cuotas de afiliación puede costar de $ 90 a $ 200 cada año.

Cuotas por intercambio: Si usted desea intercambiar su tiempo compartido, es muy probable que usted tenga que pagar los honorarios de negociación o intercambio.

Además, si el complejo está afiliado a una compañía de intercambio, tales como RCI o II, se le cobrará una cuota de socio, que es alrededor de $ 100 por año.

¡NOTA!

Sin importar si usted utiliza su tiempo compartido o no, usted tiene la obligación de pagar sus cuotas anuales.

Otro costo a considerar, es el costo de los viajes.

De nada sirve poseer un tiempo compartido, si usted no puede darse el lujo de viajar.

¿Qué Sucede si Dejo de Pagar mi Cuota de Tiempo Compartido?

Si alguna vez decide dejar de hacer sus pagos anuales, sugerimos que lo piense muy bien.

Proteja sus finanzas. Incluso si usted compró su tiempo compartido en México, su informe de crédito puede verse gravemente afectado.

Los resorts de tiempo compartido trabajan en conjunto con las agencias de cobro ubicadas en los EE.UU. y Canadá.

Una vez que usted deja de pagar sus cuotas anuales, van a vender su deuda a una agencia de cobro.

La agencia de cobro reportará su deuda de tiempo compartido con el IRS (Internal Revenue Service), que puede hacer que sus futuras inversiones financieras sean extremadamente difícil, incluso imposible.

¡AYUDA! Necesito salir de esto.

Con estos tiempos difíciles económicamente hablando, es casi imposible tener un tiempo compartido y estar al día con los pagos anuales.

Antes de comprar un tiempo compartido, al calcular su precio total de la compra, incluya los gastos del tiempo compartido y los costos de viaje.

Después, compare estos costos con otros paquetes vacacionales que sean hacia el mismo destino donde pretende comprar su tiempo compartido.

Tenga en cuenta que si usted trata de vender su tiempo compartido, la cantidad de dinero que recuperara será muy diferente a la que usted pagó por él.

Sin embargo, la cancelación de un tiempo compartido es la mejor opción para deshacerse de un tiempo compartido no deseado.

En Mexican Timeshare Solutions, nuestro objetivo es ayudar a los compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por los vendedores fraudulentos y sus tácticas de venta engañosas.

MTS es una empresa legítima, nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y son capaces de resolver con éxito los casos de estafa de tiempo compartido de una manera ética y profesional.

Póngase en contacto con MTS hoy para una consulta gratis y deshágase de la carga financiera que su tiempo compartido le da.

Para recibir más información sobre los pagos en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a:
¿Qué fue lo que realmente firmé?

37 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro