Inicio » Blog » ¿Qué sucede si dejo de pagar mi tiempo compartido?

¿Qué sucede si dejo de pagar mi tiempo compartido?

¿Qué sucede si dejo de pagar mi tiempo compartido?
Autor admin
Rating: 4.7/5 - 9 5 0

Esta es una pregunta que aparece con mucha frecuencia en  varios blogs y foros de tiempo compartido. Conozca las consecuencias que pueden ocurrir si usted deja de pagar su tiempo compartido.

¿Qué sucede si dejo de pagar mi tiempo compartido? Muchos propietarios de tiempo compartido puede pensar en esto como una opción de último recurso, especialmente aquellos que están desesperados y cansados ​​de tratar numerosas soluciones para deshacerse de su tiempo compartido, incluyendo su venta en Internet, donarlo, rentarlo,  entre otras cosas.

Los pagos anuales puede ser un gran problema para los consumidores de un tiempo compartido, ya que aumentan considerablemente cada año, y con la economía como lo es hoy en día, no todo el mundo puede tener sus pagos al día y, a veces, algunos de ellos toman decisiones desesperadas que acaban afectando su situación financiera aún más.

1nI3Ip2gTbE

¿Qué sucede si dejo de pagar mi tiempo compartido?

Las consecuencias varían en función del contrato de tiempo compartido original. Estas son algunas de las cosas que podrían ocurrir si usted deja de pagar su tiempo compartido:

Hipoteca: de acuerdo a las leyes, una propiedad de tiempo compartido es tomado como un bien inmueble y, por lo tanto, su tiempo compartido puede ser hipotecado si usted deja de hacer sus pagos. Estos pagos no solo se refieren a el pago del capital del tiempo compartido, sino también a los mantenimientos.

Después de una primera falta de pago, el resort le dará un aviso a través de numerosas llamadas telefónicas y correos electrónicos. Estas llamadas pueden continuar durante meses, y después de un cierto período de tiempo sin recibir ninguna respuesta por parte del deudor, la empresa de tiempo compartido iniciará los procedimientos de ejecución hipotecaria en su tiempo compartido.

A veces, después de una ejecución hipotecaria, el resort puede obtener un fallo en contra de sus posesiones, o también puede embargar su salario, pero esto un proceso largo  y  molesto para ellos, así que trataran de evitarlo. Hipoteca,  significa que tienen  que retomar el tiempo compartido de nuevo y pagar por el papeleo que se hace.

Agencias de cobro: Esta es probablemente la mejor respuesta a la pregunta ¿qué pasa si dejo de pagar mi tiempo compartido? Cuando un propietario decide dejar de hacer sus pagos, es muy probable que el resort venda la deuda a una agencia de cobro. La agencia de recaudación afectará su cobro en y probablemente después lo demandará.

Las agencias de cobro puede reportarlo al IRS (Internal Revenue Service), el cual puede dificultar sus futuras inversiones financieras. Los cobradores de deudas pueden ser muy persistentes cuando se trata de recuperar el dinero que usted posee. Ellos tratarán de llegar varias veces al día, las tácticas de recolección son muy agresivas.

Tenga mucho cuidado! Muchos resorts

¡CUIDADO! Muchos resorts de tiempo compartido no querrán que usted se entere que vendieron su deuda a una agencia de cobro, pero eso no quiere decir que su historial crediticio no se verá afectado.
Por lo tanto, si usted se está preguntando, ¿qué pasa si dejo de pagar mi tiempo compartido? Ahora usted sabe algunas de las cosas que podrían suceder, por ello, es muy recomendable que antes de tomar cualquier decisión precipitada debe saber las consecuencias de sus acciones.

tiempo compartido

No ponga en peligrosu futuro financiero

En conclusión, ¿qué ocurre si yo deje de pagar mi propiedad? Su historial crediticio se verá seriamente dañado, lo que afectará  su futuro financiero.
Los resorts son como los casinos: La casa nunca pierde, y ellos no van a permitir que deje de darles sus pagos anuales. La única forma posible para deshacerse de su tiempo compartido es mediante la cancelación de su contrato.

Cuando un contrato de tiempo compartido está debidamente cancelado, usted no tendrá ningún problema en el futuro con esta empresa de tiempo compartido. Mexican Timeshare Solutions  es una empresa que trabaja en base a resultados y se nos paga si se cancela su contrato. De lo contrario, no se nos paga nada. Póngase en contacto con MTS para una consulta gratuita sobre su caso y  librarlo a usted y su familia de una deuda en un futuro.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite:¿Se puede confiar en las empresas de renta y reventa en el tiempo compartido?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
50 Comentarios
  • Javier Andres Diciembre 21, 2018, 1:28 pm

    Buenas tardes.Compramos en Agosto 2017 un tiempo compartido en Orlando a pagar a 7 años. Somos de Argentina y con la situación del dolar se hace imposible afrontar ese gasto. Por tal motivo, nos urge cancelar o anular el tiempo compartido. Es lo único que queremos no seguir pagando. No pedimos que nos devuelvan lo pagado. Sino darlo por cerrado, anulado y nos dicen que no se puede, que nos demandarían, etc. Al ser de otro pais no conocemos las leyes ni las consecuencias. El plan es el Sheraton Flex. Por favor, quien nos puede ayudar? Gracias!

  • Juan Hernandez Diciembre 20, 2018, 11:05 am

    Welks resorts San diego

  • Ana Noviembre 1, 2018, 1:24 pm

    Recibir información de cómo ayudarme a cancelar mi contrato con Whydam de Orlando,Florida. Soy de PR Y cual seria el costo?

  • Ernesto Ramos Septiembre 15, 2018, 11:39 pm

    estaba de vacaciones con mi esposa en florida , y me convencieron de ir a una charla en la que termine firmando un contrato. eso fue el 24 de agosto 2018. al dia de hoy han pasado 24 Dias y llame porque me di cuenta del error que habia cometido. pero me dijeron que tenia hasta 10 Dias para haberme dado de baja sin ninguna penalidad, cosa que nunca me dijeron el dia que firme. tambien me entere que habian cosas que no eran como ellos habian dicho. yo entiendo que fui victima de fraude. ademas soy una persona incapasitada por una condicion severs del corazon y padesco de Deprecion severa confirmada y medicada. . Dependo de un tutor asignado que es mi esposa. Digamen si con todo esto no hay un caso para cancelar por FRAUDE Y OMICION .

  • Amber J. Agosto 19, 2018, 6:45 pm

    Nosotros estamos justamente en esta situación, ya que no podemos seguir pagando las cuotas de mantenimiento y mucho menos la membresia, no encontramos la manera de poder cancelarla y estamos m,uy desesperados, puesto nos dijeron que si no seguiamos pagando nos pueden meter al buró de crédito.

  • Miriam Rodriguez Agosto 17, 2018, 10:00 pm

    Hace dos meses me vendieron una membresia en club Solaris Cancun Mexico... cuando llame para chocar unos precios la cantidad era tres veces más de lo que había pagado en un buscador diferente... son unos mentir osos...
    Me pueden ayudar a saber cómo puedo hacer para cancelar eso... y si ellos pueden afectar mi crédito...? Xq yo nunca les di mi seguro social...?

  • Carina Maldonado Julio 30, 2018, 7:46 am

    Hola. Soy de Argentina. Quiero cancelar el tiempo comprar ido con Royal Holiday que adquirí en Cancún 2017. Es una estafa y mentira total. Nos han engañado. No me quieren cancelar. Y tiene en un pagaré firmado. Si soy de otro país me puede embargar? Ayuda! Alguien pudo cancelar? Cuenten! Gracias!

  • wilmars suarez Julio 13, 2018, 6:13 pm

    adquiri algo con wyndaham en miami en octubre de 2017 y por difucultades economicas no puedo seguir cumpliendo con el compromiso ya cancele el cobro automatico del abono mensual y no he utilizado los servicios que puedo hacer para cancelar ese contrato no me interesa que me devuelvan el dinero abonado que puedo hacer

  • Jacqueline Gonzalez Abril 24, 2018, 10:12 pm

    Compre un tiempo compartido sin embargo ya no puedo costearlo, necesito cancelarlo yvnovqueirwo que me devuelvan nada de lo pagado. Me pueden ayudar.

    Gracias.

  • Carmen Perez Enero 29, 2018, 9:37 am

    En noviembre 2017, compramos un tiempo compartido en orlando , estabamos de vacaciones, somos de Ecuador , debido a la mala situacion economica necesito cancelar el contrato , nunca he utilizado ningun hotel ni nada de ellos , no estoy interesada en que devuelvan lo cobrado , lo que necesito es cancelar el contrato , les he escrito varias veces pero no consigo ninguna respuesta , como podria hacer , he pensado cancelar la tarjeta de credito donde realizan los debitos, me podria aconsejar , no se como son las politicas de ese pais

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467