PROBLEMAS con un TIEMPO COMPARTIDO ¿Cómo Logro Zafarme de Ellos?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Un tiempo compartido puede ser una opción aceptable para muchos viajeros, pero también puede traer muchos problemas.

Conozca los problemas más comunes en el tiempo compartido y cómo salir de ellos.

Existen muchos malentendidos con respecto al tiempo compartido.

La idea básica de ellos es bastante simple, usted posee el derecho de usar una suite cada año, pero esto parece ser demasiado bueno para ser verdad.

A pesar de que mucha gente los ama, el tiempo compartido se ha clasificado en varias ocasiones como una de las peores compras por muchas revistas financieras.

Conozca los problemas más comunes en de tiempo compartido y cómo salir de una estafa en el tiempo compartido.

Industria del Tiempo Compartido

La industria del tiempo compartido es muy compleja y controvertida. A algunas personas les encanta, y algunas otras lo odian.

La verdad es que la venta de tiempo compartido es un negocio muy rentable para las empresas de tiempo compartido, siendo que ellos tienen la posibilidad de vender cada unidad a 52 personas diferentes, uno para cada semana del año.

Pero, ¿qué pasa con los compradores?, ¿Es un buen negocio para ellos también?

Desafortunadamente, muchos compradores de tiempo compartido sienten que fueron estafados y no están completamente satisfechos con su membresía.

Aunque las ventas del tiempo compartido están creciendo, debido a que son una estafa en el tiempo compartido.

Debido al aumento de los fraudes, los altos precios de las unidades, la falta de flexibilidad en los programas de tiempo compartido y las prácticas comerciales engañosas, la industria de tiempo compartido se ha ganado una reputación terrible.

Para mejorar su reputación, muchos resorts de tiempo compartido deben realizar una limpieza profunda, o de lo contrario se verán afectados seriamente.

Los Problemas Más Comunes en el Tiempo Compartido:

  • Falta de flexibilidad: La mayoría de tiempos compartidos se venden con un programa fijo de semanas, lo que significa que usted tiene el derecho de utilizar el tiempo compartido durante una semana determinada del año en un resort en específico, por lo tanto, los tiempos compartidos no son para personas que les gusta viajar de forma espontánea o en planes más flexibles, siempre estarán atados al mismo resort.

    Si desea saber más sobre los planes de tiempo compartido, vaya a nuestro articulo, ¿Cómo funciona un tiempo compartido?
  • Altas tasas de mantenimiento de tiempo compartido: Además del precio de compra y el pago inicial, usted tiene que pagar cuotas mensuales de mantenimiento, que son propensos a aumentar de forma significativa cada año.
  • El acoso de vendedores de tiempo compartido: Están por todas partes. En cada lugar de vacaciones, básicamente hay cientos de vendedores de tiempo compartido tratando de convencerlo a usted y su familia para asistir a una presentación de tiempo compartido.
  • Las prácticas de venta engañosas: las presentaciones de tiempo compartido son conocidas por ser muy extensas, de alta presión y llenas de mentiras.

    Los vendedores dan miles de promesas verbales sin ninguna confirmación por escrito de cualquiera de ellas, y para ser honesto, ¿usted realmente desea pasas sus vacaciones escuchando una presentación de tiempo compartido?
  • La imposibilidad de deshacerse de su tiempo compartido: Ok, no es imposible deshacerse de un tiempo compartido, pero es extremadamente difícil.

    A pesar de que hay varias soluciones con respecto a un tiempo compartido no deseado, la mayoría de ellos se convierten en un callejón sin salida y un gran dolor de cabeza para los propietarios de un tiempo compartido.
  • Las ataduras al tiempo compartido: Ser propietario de un tiempo compartido significa que estará atada a él por un largo periodo de tiempo, lo cual puede ser muy frustrante y monótono.
  • Los honorarios ocultos: Además de las cuotas de mantenimiento, es muy probable que se le cobrará por honorarios y comisiones especiales de evaluación anual de membresía.
  • Son difíciles de Rentar: Si por alguna razón usted no puede utilizar su tiempo compartido en un año determinado, no es muy probable que usted puede rentar sus semanas, independientemente de lo que el vendedor le haya dicho.

    Primero tendrá que inscribirse en un programa de rentas, y luego tendrá que esperar a que alguien que esté interesado en rentar su semana, pero eso puede tardar mucho tiempo.
  • Son difíciles para hacer intercambio: Mucha gente compra acciones con la intención de viajar por todo el mundo. Gran error.

    Si bien hay muchas empresas de intercambio de tiempo compartido, la mayoría de veces que tendrá que esperar más de un año para encontrar a alguien que esté interesado en intercambiar su tiempo compartido con los suyos, y los honorarios adicionales se cobrará.
  • Un tiempo compartido no incrementa su valor: un tiempo compartido no sube su valor, de hecho, pierden más del 50% de su valor en el momento en que se realizó la compra.

    Es por eso que un tiempo compartido no debe ser considerada como una inversión financiera.

¿Cómo Librarme de un Tiempo Compartido?

Para ser honesto, deshacerse de un tiempo compartido no es tan fácil como comprarlo.

De hecho, hay muchos propietarios de tiempo compartido que no han podido deshacerse de ellos aun intentando regalarlos.

Sin embargo, es importante saber que todos los contratos de tiempo compartido tiene un período de rescisión.

Este período de rescisión depende de las regulaciones del tiempo compartido y de la ley de la ciudad o del país donde se efectuó la compra.

¿Qué Pasa Si Mi Periodo Para Rescindir Mi Contrato Ha Expirado?

La mayoría de los problemas de un tiempo compartido se dan después de que el período de rescisión ha expirado, sin embargo, hay varias maneras de deshacerse de su contrato de tiempo compartido de manera legal.

Algunos optan por vender su tiempo compartido, y aunque la idea es simple, el proceso es muy complicado, ya que la oferta supera ampliamente a la demanda.

Algunos otros quieren donar su tiempo compartido, pero la mayoría de las organizaciones de caridad no está tomando ningún tiempo compartido, ya que no están dispuestos a pagar los caros honorarios.

La buena noticia es que la cancelación de un tiempo compartido es posible, aun cuando el período de rescisión ya ha expirado.

En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a los compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por el resort.

MTS es una empresa legítima que trabaja con base en resultados y sólo cobra sus honorarios si el contrato se canceló correctamente, de lo contrario, no se cobra.

Póngase en contacto con nosotros y obtenga una consulta gratis y libérese de sus problemas con su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre problemas de tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?:

Para obtener más información acerca de los problemas de tiempo compartido visite nuestro artículo: Las cinco quejas más comunes en el tiempo compartido

35 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro