Inicio » Blog » ¿Puede el desarrollo hacerle un cargo especial a su tiempo compartido?

¿Puede el desarrollo hacerle un cargo especial a su tiempo compartido?

¿Puede el desarrollo hacerle un cargo especial a su tiempo compartido?
Autor admin
Rating: 4.9/5 - 8 5 0

Esta es una pregunta muy difícil de responder que depende de 2 cosas, qué está estipulado en su contrato y cuál  es el propósito del resort al hacerle este cargo especial.

Con los años, muchos tiempos compartidos han cambiado la redacción de sus contratos para proteger mejor sus intereses. Algunos propietarios de tiempo compartido han tenido que pagar cuentas por cobros especiales, aunque no se menciona  ninguno de estos cobros extras en su contrato. Otros pueden tener por escrito en sus contratos, pero en un lenguaje ambiguo,  para confundir a los compradores y hacerlos firmar el contrato en el momento de la venta.

Por ejemplo, los cobros especiales pueden hacerse constar en el documento de regulaciones del resort, y que en el contrato se haga una declaración de que el comprador ha leído el reglamento y se compromete a cumplirlo. Esta es una estafa común utilizada para confundir a los clientes. Muchos clientes no son conscientes de los detalles escritos en el  reglamento en el momento de la compra, o son verbalmente engañados al creer en las mentiras  de que no tendrán algún cargo adicional, además de los pagos por mantenimiento regulares.

Pagos de Mantenimientos

La mayoría de los acuerdos de tiempo compartido son confusos y ambiguos,  los términos para los pagos de mantenimiento, los cuales tienen impuestos anuales para los propietarios de tiempo compartido. Los cobros son determinados y percibidos por el resort. Las tasas deben cubrir los gastos de mantenimiento de rutina, tales como el pago de seguros, servicios públicos, la renovación  y los impuestos. Estas tarifas deben incluir también los fondos adicionales para hacer una reservación para pagar los gastos no recurrentes como los muebles, electrodomésticos, etc que se necesitan sustituir periódicamente y el pago de otros costos capitales, como el deterioro físico  que se produce en las instalaciones del resort.

Los cobros extras por el contrario, solo deben cargarse para eventos que no son previsibles. Esto podría incluir cosas como los desastres naturales que causan mucho daño y no podrían haberse previsto. La Sustitución de elementos de rutina, como la ropa de cama o muebles, no debe considerarse motivo suficiente para poner una cuota especial. Si a usted se le ha cargado un cobro extra, es importante que el resort le aclare el motivo por el cual se le está haciendo el cargo extra y asegurarse de no estar recibiendo un cargo extra que podría considerarse cargo fraudulento.

También deben especificarle la distribución de sus pagos de mantenimiento, para comprobarle que los fondos no están siendo usados inapropiadamente. Uno de los mayores fraudes en la industria del tiempo compartido son los cobros extras, e incluso los gastos de mantenimiento, se recaudan cobros muy altos para financiar otros proyectos, como la adquisición de nuevas propiedades, en lugar de los cobros comunes para mantenimiento. Con frecuencia los clientes se dan cuenta que a pesar de las altas tarifas para mantenimiento que pagan todos los años, los resorts se encuentran deteriorados. Esto es porque los fondos no están siendo asignados  correctamente.

MOsTHac0QM4

Cargos especiales

Muchas empresas de tiempo compartido cobran cargos especiales sin ninguna justificación, porque saben que los clientes tienen muy pocas o ninguna opción de luchar en contra de empresas tan grandes. Como las empresas que se encuentran en México, litigando en contra de estas compañías necesitan de los clientes para continuar en la lucha contra la estafa del tiempo compartido en México, que muchos clientes no está dispuestos a hacer debido al gran gasto, las molestias y la falta de conocimiento de la ley Mexicana. Además, si se establece o menciona en el contrato que el resort tiene derecho a cobrar las cuotas especiales, el caso no se llevará a cabo en la corte.

Cancele su contrato lo antes posible

La mayoría de los clientes Norteamericanos quieren proteger su estado financiero y como consecuencia; su historial crediticio. Como tal, puede decidir no pagar la cuota especial, incluso si es una estafa, para evitar una información negativa en su informe de crédito.  De este modo, los resort han logrado exitosamente cobrar el dinero, basado en promesas fraudulentas.

Si usted ha recibido una cuenta por cuotas especiales y le vendieron su tiempo compartido sin mencionar estos cargos, o las promesas verbales sin costos extras, contáctenos!  En lugar de pagar los intereses que aumentan cada año, nosotros podremos cancelarle su tiempo compartido y liberarlo de sus obligaciones con el resort. Contáctese con el personal de Mexican Timeshare Solutions para una consulta gratuita acerca de su situación.

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a:

¿Qué fue lo que realmente firmé?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
22 Comentarios
  • Alondra Villanueva Enero 8, 2017, 9:59 pm

    Los tiempos compartidos son lujos que uno se da, el problema es cuando el resort no cumple con su parte, nosotros estamos muyu descepcionados con Pueblo Bonito, que nos esta pidiendo una actualizacion de membresia para seguir usando..un fraude total.

  • betty Septiembre 20, 2016, 9:35 am

    Having a timeshare is totally a nightmare , is not a good investment at all , the maintenance fees increase every two months at least (pueblo bonito) and are incredibily high ! so for your own good avoid timeshare presentations, if they offers "free stuff " its only a trap to hook you in , ignore them !

  • Kate Wilson Abril 16, 2016, 1:20 pm

    Timeshare is not a good investmen, me and my husband lost a lot of money on infinite "upgrades" and nothing improve our membership, is just a waste of time and MONEY.

  • Lara Abril 1, 2016, 5:09 pm

    All the oposite, i notice to late that timeshare field is the worst investment that i ever did in my life, our timeshare contract wasnt reliable at all, so now actually we are looking for a way to cancel out timeshare, we cant continue paying anymore.

  • Gera Septiembre 28, 2015, 1:16 am

    Asi es , se supone pero lo unico que hace tener un timeshare es causarte MAS estress.. yo tuve muy mala experiencia con un resort en mexico , PUEBLO BONITO , al principio todo bien despues me emepzaron a cobrar por servicios que no usaba y despues anualidades altisimas, no me quedo de otra que cancelar cosa que no fue facil..

  • Vicky Junio 29, 2015, 5:34 pm

    You can't have nice vacations with a timeshare. My vacation time is to precious to waste it on something like a timeshare. No freebies or free breakfast would be worth the irritation.

  • Ingrid Diciembre 15, 2014, 8:50 pm

    Its awesome the ways how they manage the situations, i mean the art of scam is on their veins , seriously its a nightmare to keep paying something that we cant use or enjoy , cancellation is the best option,ALWAYS.

  • reamla Octubre 27, 2014, 8:29 am

    Has anyone bought recently from Grand Miramar in Puerto Vallarta and had them do what they said they would?

  • Kali Octubre 11, 2014, 11:49 am

    These and other lies are common said in a timeshare presentation. Fraudulent timeshares need to stop

  • Thomas Octubre 7, 2014, 11:17 am

    My recommendation to you: DO NOT GO TO A TS PRESENTATION! i mean, does the free breakfast really worth it?? this is the experience of a canadian family in Puerto Vallarta during a timeshare presentation.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467