FRAUDE de Tiempo Compartido en PLAYA DEL SOL

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Playa del Sol es un hermoso lugar para pasar sus vacaciones, pero como viajero, debe que estar al tanto de este complejo, especialmente del fraude de tiempo compartido Playa del Sol.

Fraude de Tiempo Compartido en Playa del Sol: La Compañía

El nombre legal de Playa del Sol es Big Window S.A. de C.V. y cuenta con ubicaciones en Puerto Vallarta y Cabo San Lucas. Bajo nombres como Playa del Sol Grand, Playa del Sol Costa Sur, Howard Johnson Hotel, Puerto Vallarta and Playa del Sol, Los Cabos, es uno de los complejos más fraudulentos.

El Tiempo Compartido en Playa del Sol trabaja con dos compañías de renta: Royal Vacations and Holiday Property Management.

Las estafas de tiempo compartido se han convertido muy populares en México, y hay muchos complejos de tiempo compartido involucrados en estos fraudes de tiempo compartido. Si desea ver más información acerca de las estafas de tiempo compartido en México, puede visitar:

Estafas en el tiempo compartido mexicano

Fraude de tiempo compartido: México vs. USA, ¿Por qué hay más situaciones de fraude en México?

Fraude de tiempo compartido en México

Fraude de Tiempo Compartido en Playa del Sol-Las QUEJAS

Hay muchos propietarios de tiempo compartido en Playa del Sol que no están satisfechos con su compra, y existen numerosas quejas sobre este complejo. A continuación se presentan las quejas más comunes sobre el tiempo compartido en Playa del Sol:

  1. Los turistas son invitados a una presentación de tiempo compartido. El representante les asegura que solo estarán allí durante 90 minutos, pero pueden terminar pasando hasta 5 horas.
  2.  El vendedor de tiempo compartido, básicamente obligan a los turistas a comprar una propiedad de tiempo compartido en Playa del Sol.
  3.  Los representantes de ventas les prometen que podrán rentar sus semanas de tiempo compartido, y ganar mucho dinero, haciendo que parezca muy fácil.
  4. Todas las promesas hechas durante la presentación de tiempo compartido, no se incluyen en el contrato de tiempo compartido.
  5. Los vendedores de tiempo compartido les dicen que podrán intercambiar su tiempo compartido en Playa del Sol por cualquier otro lugar, pero esto nunca es posible.
  6. Al firmar el contrato de tiempo compartido, se le indica que renuncien a la posibilidad de cancelarlo.
  7. Si intentan cancelar dentro del período de rescisión, e incluso envían una carta de cancelación de tiempo compartido a tiempo, no reciben respuesta, y cuando finalmente obtienen una respuesta, les informan que no recibieron nada de su parte.
  8. Los vendedores de tiempo compartido en Playa del Sol les aseguran que incluso podrán revender su unidad de tiempo compartido cuando ya no lo deseen.
  9. Hay numerosos pagos asociados al tiempo compartido y las cuotas de mantenimiento no son fijas, aumentan cada año.

10. Si dejan de realizar los pagos de tiempo compartido, se les reporta a buró de crédito.

Estas son solo algunas de las muchas quejas sobre el tiempo compartido en Playa del Sol que se encuentran en los foros en línea. 

 Fraude de Tiempo Compartido en Playa del Sol: La forma de Salir

Durante la presentación de tiempo compartido, los vendedores de tiempo compartido les dicen a los propietarios que, al firmar el contrato, han perdido el derecho de cancelar su tiempo compartido, pero esto no es cierto. Aún pueden salir de su contrato de tiempo compartido mediante la cancelación del mismo.

En México, se cuenta con un período de 5 días hábiles para cancelar el contrato de tiempo compartido sin penalizaciones. Sin embargo, si este período ya ha pasado, aún tienen derecho a cancelar el contrato de tiempo compartido.

Dado que la cancelación de tiempo compartido es un proceso complicado, se requiere la ayuda de expertos en tiempo compartido. Además, es importante tener precaución con las compañías de cancelación de tiempo compartido que solicitan dinero por adelantado.


En Mexican Timeshare Solutions, no cobramos nada por adelantado para cancelar su contrato de tiempo compartido. Usted sólo nos paga cuando su tiempo compartido es cancelado apropiadamente. Contáctenos para una consulta gratuita y asesoramiento completo sobre su situación de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre el fraude de tiempo compartido en Playa del sol y cómo cancelar su contrato, envíe un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, complete el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                           

  •  Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos  http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/209-fraude-de-tiempo-compartido-en-playa-del-sol

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para conocer más sobre otros complejos fraudulentos, visite:

¿Es el tiempo compartido en Real Club una estafa?

Estafa de Tiempo Compartido en Fiesta Americana Vacation Club

Tiempo Compartido en Hacienda Tres Ríos – ¡Tenga Cuidado!

16 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro