Tiempo Compartido en HACIENDA TRES RIOS – ¡Tenga CUIDADO!

 Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Hacienda Tres Ríos es un hotel todo incluido ubicado en la Riviera Maya, uno de los destinos más hermosos en México. Sin embargo, no todo es tan bueno como parece. Lea el siguiente artículo para saber más información sobre el tiempo compartido en Hacienda Tres Ríos.

Hacienda Tres Ríos es un lujoso complejo que ofrece acceso exclusivo a Tres Ríos Nature Park en la Riviera Maya, con el plan todo incluido Endless Luxury.

El Hotel ofrece:

  • 273 lujosas habitaciones
  • 7 restaurantes
  • 5 bares

Todos estos lujos pueden hacerle pensar que disfrutará de unas vacaciones de ensueño, hasta que se encuentra atrapado en un tiempo compartido.

La industria de tiempo compartido en México está obteniendo casi un millón de dólares al año de estadounidenses, canadienses, incluso de Mexicanos. Muchos vacacionistas compran tiempos compartidos con la intención de viajar por todo el mundo, pero la mayoría de éstas compras de tiempo compartido se convierten en estafas de tiempo compartido. Puede obtener más información sobre las estafas de tiempos compartidos en:

¿Cómo puedo saber si soy una víctima de fraude de tiempo compartido?

Estafas en el tiempo compartido mexicano

¿Son los tiempos compartidos un fraude?

Quejas de Tiempo Compartido en Hacienda Tres Ríos

Para mostrar más acerca de estas compañía de tiempo compartido fraudulenta, hemos creado la siguiente lista de las quejas más comunes.

1)    Hacienda Tres Ríos tiene el peor servicio al cliente que se haya conocido.

2)    Durante la presentación del tiempo compartido, los vendedores lo acosan para que  compre una propiedad de tiempo compartido con ellos.

3)  La presentación de tiempo compartido en Hacienda Tres Ríos, que supuestamente debería durar 90 minutos, generalmente se prolonga hasta 3 horas.

4)    Los estafadores utilizan técnicas agresivas para vender el tiempo compartido.

5)   En el aeropuerto, un caballero le ofrece 3 boletos para ir a Chichén Itzá, con la única condición de que visite Hacienda Tres Ríos.

6)    Mientras está atrapado escuchando al persistente vendedor de tiempo compartido que le ofrece diferentes paquetes, le sirven alcohol.

7)    La forma en que le explican el contrato  durante la presentación de tiempo compartido es diferente al contrato que usted firma, además de ser difícil de interpretar.

8)    Si intenta poner fin al contrato de tiempo compartido, se niegan a liberarlo argumentando  que no les notificó dentro del plazo establecido.

9)    Las cuotas de mantenimiento del tiempo compartido en Hacienda Tres Ríos aumentan cada año.

10)  Le venden el tiempo compartido en Hacienda Tres Ríos como una inversión, pero las personas deben saber que una propiedad de tiempo compartido no es una inversión.

¿Qué Hacer si Fui Estafado por un Tiempo Compartido en Hacienda Tres Ríos?

Muchos vacacionistas se convierten en víctimas de estafas de tiempo compartido por hoteles fraudulentos como lo es Hacienda Tres Ríos. Si usted cayó en la trampa, estará contento de saber que hay una manera eficiente de salir. Cancelar su tiempo compartido con Haciendo Tres Ríos es la mejor manera de liberarse de esa pesadilla.

Si usted cancela su tiempo compartido, no tendrá más relación con Hacienda Tres Ríos. En Mexican Timeshare Solutions, le ayudamos a salir de su situación de tiempo compartido. Lo más importante, no cobramos cuotas por adelantado para cancelar su contrato de tiempo compartido. Contáctenos para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle.

Para recibir más información sobre un tiempo compartido en Hacienda tres Rios y cómo cancelarlo, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, complete el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdenos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                   

  •  Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/202-hacienda-tres-rios-timeshare/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de complejos fraudulentos, visite:

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y comentarios

Tenga cuidado con el tiempo compartido en Villa Group

Fraude de Tiempo Compartido en Royal Sunset

22 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro