Inicio » Blog » Estafa de Tiempo Compartido en Fiesta Americana Vacation Club

Estafa de Tiempo Compartido en Fiesta Americana Vacation Club

Estafa de Tiempo Compartido en Fiesta Americana Vacation Club
Autor Admin
Rating: 4.5/5 - 10 5 0

México es el segundo país con más desarrolladores de tiempo compartido en el mundo, por esa razón, las personas deben ser conscientes de las estafas de tiempo compartido en México. Lea éste artículo y aprenda más sobre la estafa de tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club.

Cada día, se invita a una gran cantidad de turistas de todo el mundo a un "desayuno gratis" en Fiesta Americana Vacation Club, pero esto se hace sólo con la intención de venderles una propiedad de tiempo compartido.

Fiesta Americana Vacation Club

Fiesta Americana Vacation Club cuenta con resorts en Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Mérida, Puerto Vallarta, Querétaro y Veracruz.

Estos hoteles cuentan con hermosas y amplias habitaciones. Usted puede tener unas muy buenas vacaciones, pero esto sólo es posible si usted no asiste a la presentación de tiempo compartido, porque algunas personas no saben a lo que van. Para tener una mejor idea acerca de tiempos compartidos lea:

8 indicadores para saber si usted es una víctima de fraude de tiempo compartido

¿Desayuno gratis?

Venta de Tiempo Compartido

Estafa de Tiempo Compartido en Fiesta Americana Vacation Club

Fiesta Americana Vacation Club es una de las empresas más fraudulentas en la industria de tiempo compartido. Si usted echa un vistazo a la web, puede encontrar gran cantidad de quejas de este desarrollador estafador. Estas son las 10 quejas más comunes acerca de tiempos compartidos en Fiesta Americana Vacation Club:

1.- Le llaman a su habitación y le dicen que baje y recoger sus regalos de bienvenida, cuando realmente quieren que vaya a visitar una propiedad y firmar un tiempo compartido.

2. - La presentación de tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club puede durar hasta 4 horas. Dicen que serán sólo 90 minutos, pero no es así.

3. – Las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido son muy altos, y si usted deja de hacer los pagos, se le enviará a una agencia de cobranza.

4. - Los vendedores de tiempo compartido le dicen que usted puede utilizar su tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club como una inversión.

5. - Cuando se da cuenta de que ha sido estafado por el tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club y llama al hotel para tratar de cancelar, sus esfuerzos son inútiles. Le dicen que la persona a cargo de las cancelaciones no está disponible.

6. - La disponibilidad del resort que usted requiere es muy limitado. Nunca se es capaz de reservar unas vacaciones con ellos.

7. - Se comprometen a rentar sus semanas de tiempo compartido como una inversión financiera y para pagar la membresía, pero la realidad es que los clientes son referidos a una tercera agencia que cobra una cuota  y la renta

8. - Fiesta Americana Vacation Club afirma que usted puede revender su tiempo compartido, no es cierto, nunca se completa.

9. - Cuando intenta cancelar mediante el envío de la carta de cancelación de tiempo compartido a través de correo certificado, dicen que nunca recibieron esa carta.

10. - Lo hacen firmar el contrato de tiempo compartido mediante tácticas de venta de alta presión.

rcZq6VE1ywo

¿Es usted víctima de tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club? Hay una salida!

Si usted es víctima de un fraude de tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club, no se sienta sin esperanza, todavía tiene derechos y usted puede liberarse de ese tiempo compartido.

La única solución para deshacerse de su tiempo compartido no deseado con Fiesta Americana Vacation Club es mediante la cancelación de su contrato de tiempo compartido. Si usted cancela su contrato de tiempo compartido no tendrá ningún compromiso con el complejo.

En Mexican Timeshare Solutions, podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y pueden ayudarle a salir de su situación de tiempo compartido. Lo mejor de todo es que no cobramos ninguna cuota por adelantado para cancelar su contrato. Póngase en contacto con nosotros y obtenga una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                         

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para conocer mas acerca de compañías fraudulentas, visite:

Tiempo Compartido en Hacienda Tres Ríos – ¡Tenga Cuidado!

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
31 Comentarios
  • José manuel Abril 20, 2019, 4:47 pm

    Yo esto completamente molesto porque.no existe el beneficio ofrecido ni de serca.. Solo un ejemplo:cuando lo hemos podido usar preguntamos en el mismo hotel por una habitación Y RESULTA QUE SALE MÁS BARATO O IGUAL QUE SI LO RENTARA UNX EN X MOMENTO.. ENTONCES PREGUNTO YO DONDE ESTA EL MENDIGO BENEFICIO DE SER SOCIOS. SI SOY SOCIO PORQUE NO ME PERMITEN VENDER MIS "ACCIONES" ETC. ETC.. SI ALGÚN DÍA SE ORGANIZAN YO ESTOY PUESTO. EN SONORA. IGUAL SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR DICIÉNDOME COMO VERDADERAMENTE Disfrutar de mi inversión. Honestamente se los pido. Yo lo pague de contado desde el 2008 por lo tanto mi costo es mínima ente el Doble financieramente hablado. Es más puede ser mucho más pues tienen 10 años trabajando mi Dinero y yo pagando cuotas como pendejo

  • Rose Diciembre 1, 2018, 4:13 pm

    Fiesta Americana should be the worts people out there ! we bought a timeshare membership last year and nowdays we cant to shedule a week! its never availabilty.

  • gloria Agosto 17, 2018, 4:13 pm

    They are thieves, they took $2000 and they are refusing to refund me. be aware..

  • Cecilia Junio 11, 2017, 7:35 am

    Quisiera saber como vender mi tiempo compartido para recuperar lo invertido se puede

  • Irvin Diciembre 18, 2016, 4:28 pm

    BEWARE! The only things that fiesta americana really sells are lies , misleading contracts and high mainenance fees, dont get caught.

  • Elenes Torres Agosto 29, 2016, 10:47 am

    Patetico servicio , estas personas de fiesta americana son de lo peor, mi esposo y yo adquirimos una membresia con estas lacras y es hora que no podemos usarla, tomando en cuenta que seguimos pagando muchisimo dinero al mes , nos piden que hagamos un "upgrade" que es casi equivalente a volverlo a comprar, estan dementes.

  • gerardo Julio 19, 2016, 6:02 pm

    es muy clara la tranza, pero con lo que no se puede ya es que aumentaron en 160 usd la cuota club que dique porque ya pueden hacer reservaciones ilimitdas y si yo no hago tantas reservaciones? el caso es que lo que esta escrito se lo pasaron por el arco

  • Ever Julio 1, 2016, 11:52 am

    At the beginning could sounds good , but is not the big deal like the salespeople told you , at advice i highly recommend you make a deep research before sign something , dont get caught people .

  • marah daniela May 9, 2016, 5:41 pm

    Fiesta americana nos timo por completo, nos vendieron una membresia premium la cual con ella segun podriamos viajar y con los puntos acumulados nos darian comidas, paseos etc , llevamos 7 años con ella y no nos han dado nada! es increible como no nos dejan usar nuestra membresia porque no hay disponibilidad cuando queremos usarlo , necesitamos ayuda urgentemente , hemos intentado de mil maneras y no logramos cancelar!

  • Alvaro Fuentes Abril 28, 2016, 4:10 pm

    Fiesta Americana se ha encargado de hacerse enemigo de cientos de personas, mi esposa y yo fuimos estafados por este resort, aun no creemos como es posible que no podamos usar el servicio y nos siguen cobrando muchisimo dinero casi casi como si vivieramos ahi , estamos desesperados y buscamos la forma de libranos de ellos, ya no podemos continuar pagando por algo que usamos.

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467