ESTAFA de Tiempo Compartido en FIESTA AMERICANA Vacation Club

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

México es el segundo país con más desarrolladores de tiempo compartido en el mundo, por esa razón, las personas deben ser conscientes de las estafas de tiempo compartido en México. Lea éste artículo y aprenda más sobre la estafa de tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club.

Cada día, se invita a una gran cantidad de turistas de todo el mundo a un desayuno gratis en Fiesta Americana Vacation Club,  o en algunas ocaciones nos comentan las personas "me llamaron de fiesta Americana para una cena" y no sé si ir, pero esto se hace sólo con la intención de venderles una propiedad de tiempo compartido.

Asi que tenga mucho cuidado con cuando lo inviten a un desayuno gratis en Fiesta Americana porque podría salirle muy costoso y de gratis no tendrá nada.

La única solución para deshacerse de su tiempo compartido no deseado con Fiesta Americana Vacation Club es de manera legal, si está interesado en saber cómo cancelar una membresía de fiesta Americana le recomendamos seguir leyendo. Así si usted cancela su membresía favc ya no tendrá ningún compromiso con el complejo.

Fiesta Americana Vacation Club

Fiesta Americana Vacation Club cuenta con resorts en Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Mérida, Puerto Vallarta, Querétaro y Veracruz.

Estos hoteles cuentan con hermosas y amplias habitaciones. Usted puede tener unas muy buenas vacaciones, pero esto sólo es posible si usted no asiste a la presentación de tiempo compartido, porque algunas personas no saben a lo que van. Para tener una mejor idea acerca de tiempos compartidos le recomendamos leer estos artículos también:

8 indicadores para saber si usted es una víctima de fraude de tiempo compartido

¿Desayuno gratis?

Venta de Tiempo Compartido

Estafa de Tiempo Compartido en Fiesta Americana Vacation Club

Fiesta Americana Vacation Club es una de las empresas más fraudulentas en la industria de tiempo compartido. Si usted echa un vistazo a la web, puede encontrar gran cantidad de quejas de este desarrollador estafador. Estas son las 10 quejas más comunes acerca de tiempos compartidos en Fiesta Americana Vacation Club:

1.- Le llaman a su habitación y le dicen que baje y recoger sus regalos de bienvenida, cuando realmente quieren que vaya a visitar una propiedad y firmar un tiempo compartido.

2. - La presentación de tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club puede durar hasta 4 horas. Dicen que serán sólo 90 minutos, pero no es así.

3. – Las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido son muy altos, y si usted deja de hacer los pagos, se le enviará a una agencia de cobranza.

4. - Los vendedores de tiempo compartido le dicen que usted puede utilizar su tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club como una inversión.

5. - Cuando se da cuenta de que ha sido estafado por el tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club y llama al hotel para tratar de cancelar, sus esfuerzos son inútiles. Le dicen que la persona a cargo de las cancelaciones no está disponible.

6. - La disponibilidad del resort que usted requiere es muy limitado. Nunca se es capaz de reservar unas vacaciones con ellos.

7. - Se comprometen a rentar sus semanas de tiempo compartido como una inversión financiera y para pagar la membresía, pero la realidad es que los clientes son referidos a una tercera agencia que cobra una cuota para poder rentar sus semanas

8. - Fiesta Americana Vacation Club afirma que usted podrá revender su tiempo compartido, no es cierto, nunca se logra.

9. - Cuando intenta cancelar mediante el envío de la carta de cancelación de tiempo compartido a través de correo, dicen que nunca recibieron esa carta.

10. - Lo hacen firmar el contrato de tiempo compartido mediante tácticas de venta de alta presión.

Fiesta Americana Vacation Club Opiniones

si usted compró un tiempo compartido con FAVC y tiene la duda de si tomó la desición correcta o si debe cancelar su membresía, le invitamos a ver los comentarios que han compartido otros usuarios en nuestra sección de comentarios en cada articulo que compartidos asi como visitar nuestra lista negra de hoteles, donde los usuarios comparten sus opiones y experiencia sobre como se siente al tener una membresia de tiempo compartido, lo smotivos que los llevaron a comprar una membresia y si les han cumplido lo que se les prometió.

¿Cómo Cancelar Membresía de Fiesta Americana Vacation Club?

Si usted es víctima de un fraude de tiempos compartidos en Fiesta Americana Vacation Club, no se sienta sin esperanza, todavía tiene derechos y usted puede liberarse de ese tiempo compartido.

La única solución para deshacerse de su tiempo compartido en Fiesta Americana Vacation Club es mediante la cancelación de su contrato de tiempo compartido. Si usted cancela su membresia FAVC no tendrá ningún compromiso con el complejo.

En Mexican Timeshare Solutions, podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido con FAVC. Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y pueden ayudarle a salir de su situación. Lo mejor de todo es que no cobramos ninguna cuota por adelantado por cancelar su membreia FAVC. Póngase en contacto con nosotros y obtenga una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarle.

Para recibir más información  sobre las estafas de tiempo compartido en fiesta Americana Vacation Club y cómo cancelar su tiempo compartido, envíe un whatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467. 

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                         

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/204-estafa-de-tiempo-compartido-en-fiesta-americana-vacation-club/

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para conocer mas acerca de compañías fraudulentas, visite:

Tiempo Compartido en Hacienda Tres Ríos – ¡Tenga Cuidado!

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Compartir artículo

Artículos relacionados
35 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro